47. Tyki vs Aveline, parte 2

23 1 12
                                    

-Aveline ¡vamos cálmate! - chillo Samanta mientras Connor no dejaba de sujetarla y Aveline forcejeaba más, la escena era graciosa es como ver a un oso parar a un zorro o como cuando un niño se agarra fuerte a un barandilla cuando no quiere irse de ahí.

-¡Como me voy a calmar! El casi me mata y sigue teniendo a Larisa de prisionera ¿A que esperáis para salvarla? - dijo Aveline mientras llegaban las risas incomodas y las miradas a otro lado.

-Veras Aveline, ahora Tyki es mi capitán, se que te parecerá extraño pero el está en paz con nosotros - dijo Larisa mientras Tyki se acercaba a ella.

-Ya has oído, Aveline por ahora estoy de vuestro ya que mis negocios están relacionados con los vuestros por ahora. Además ese ladrón que te ha robado los vestidos también lo busco yo- dijo Tyki mientras Aveline mantenía el forcejeo.

- ¿Ves? No se puede confiar en el, ¿Como puedes ser de su tripulación? ¡Te secuestro! Nos dejará cuando ya no seamos útiles- grito Aveline mientras Tyki miraba a otro lado con indiferencia.

-Aveline, créenos que nos ha ayudado a vencer a Biddle, salvo a Samanta y a Larisa de Dave... Esta de nuestra parte - dijo Juana intentando convencerla.

- Por ahora está de nuestra parte Aveline. Connor entendió el motivo y dejaron de pelear por un bien común. Ademas Ave, los templarios tiene aliados por todas partes hay que ser lógicos y tener los nuestros también - dijo Lavi utilizando su astucia para convencerla.

Aveline dejo de forcejear y Connor la soltó. Pero se acercó rápidamente a Tyki mientras Larisa se ponía entre ellos. Tyki puso su mirada fría la que en su momento cuando se enfrentó a Aveline en su primer combate.

-Puede que a ellos los hayas convencido pero a mí no - dijo Aveline mirando de la misma manera.

- Eres muy valiente, tras haberte recuperado, lo hice porque Lary me ofreció un intercambio justo pero ahora no me impide poder acabar contigo- dijo Tyki mientras apartaba a Larisa y se ponía cara a cara frente a Aveline.

La situación se estaba volviendo inestable a cada movimiento era sentencia de muerte segura.

"¿Que se hace en estas situaciones? Voy a intentar tranquilizar el ambiente" pensó Samanta mientras se acercó a la zona de peligro.

-Es el pasado no vamos a andarnos por las ramas- dijo Samanta mientras todos la miraron - Quiero decir que guardemos el hacha de guerra. Que no enterremos a nadie que... - Connor la interrumpió tapándole la boca a Samanta. Juana y Lavi se rieron cuando vieron el acto. Larisa sonrió un poco pero no mucho por la situación.

- Lo que quiere decir, es que hay que zanjar el asunto - dijo Connor mientras Samanta asintió y Connor le susurro: Tu intención era buena pero parecía que ibas a contar un chiste malo.

Aveline y Tyki se miraron igual de fulminante - Está bien, solo conozco una forma: un duelo...

-¿ A muerte...? - dijo Samanta pero esta vez le tapo la boca Juana y Lavi.

-No pero quiero una compensación y creo que a nuestro amigo le parecerá justo que tengamos lo tengamos. Si gano yo quiero que te alejes todo lo que puedas de nosotros - dijo Aveline mientras Tyki sonreía con aire de superioridad.

- Veo que no has aprendido la lección de la última vez, está bien, acepto. Pero si gano yo, no quiero quejas de que me quede y yo mismo elegiré tu castigo - dijo Tyki mientras extendió la mano - Que sea un duelo justo y respetado

Aveline suspiro y a regañadientes acepto darle la mano dejando a los de alrededor atónitos un poco por no decir bastante - Mañana, al amanecer hay una selva donde podemos hacer el duelo sin problemas. Agate, vigilará el duelo, Gerald te guiará a la zona,capitán, espero que estéis listo. Juana, Samanta volvamos al puesto. Madre debe estar por la zona y dejar el puesto desatendido no es bueno para el negocio- dijo Aveline separándose de Tyki y andando dirección al mercado.

Breaking The Fourth DimensionDär berättelser lever. Upptäck nu