66. Cuando despiertan al oso

10 1 17
                                    

Antes de las chicas se fueran a buscar si había tesoro o la leyenda era cierta. Connor empezaba a notar a Samanta algo aburrida, la verdad es que llevaban un tiempo ocupados además la notaba también como que quería algo...

Cuando terminaron de hablar con los demás sobre la leyenda, Connor se quedó pensativo de que podían hacer mientras estaban fuera. Tyki vi que Connor se quedó pensativo.

- Es raro que no te unas con nosotros a demostrar que eso es verdad o mentira o descubrir el tesoro que hay... Al menos que quieras aprovechar un buen rato con tu dama - dijo Tyki mientras Connor se cruzó de brazos

- Bueno un rato si que estaremos, habrá que hacer inventario aunque la noto algo aburrida - dijo Connor mientras Tyki le miraba con cara de 'en serio'.

- Está claro tu dama busca algo de emociones fuertes... Amigo mío, se más descarado, busca emociones fuertes... - dijo Tyki mientras se quedaba extrañado ante la idea.

- ¿Más descarado? ¿A qué refieres? - preguntó Connor mientras Tyki se acercó y sonrió.

- Digamos que despiertes al oso que llevas en el anterior, lo tendrás en alguna parte... Si sabes de lo que hablo, seguro que harás que tiemble... Bueno ahi te lo dejo... - dijo Tyki mientras guiñaba un ojo haciendo que Connor se quedará aún más confuso que antes.

"Despertar al oso... Y ¿cómo se hará eso?" pensó Connor mientras se iba a la Hacienda pensando a que se refería.

Cuando todos se fueron a la aventura del Jinete Sin Cabeza, Samanta se quedó ordenando todo lo que podía en la parte de abajo. Mientras Connor se quedó mirando los papeles, Aquiles se acercó a Connor con cara seria.

- ¿No tienes mejores planes que hacer que ordenar papeles y hacer el inventario? Hace tiempo que no te quedas a solas con Samanta... La muchacha últimamente esta más aburrida además como no hagas algo puede que otro aproveche hacer otra cosa... - dijo Aquiles mientras Connor se quedo mirando los papeles que estaban ahora más arrugados.

- No va a pasar nada... Espera... - dijo Connor mientras se levantaba ya mismo, el señor Bookman se acercó a Aquiles que miraba que su plan había resultado.

- Viejo astuto así por lo menos los jóvenes nos dejará en paz en este rato... - dijo el señor Bookman mientras Aquiles se fue a la habitación riendose.

"A lo mejor así el chico así se entera de como es la emoción..." pensó Aquiles 

Mientras Samanta...

Samanta bostezó mientras seguía ordenando las armas en el sotano, las chicas esperaban que estuviera a salvo del Jinete Sin Cabeza aunque teniendo a Tyki y Lavi de protectores no estaba nada mal... aunque en el juego Connor llegó a ver al Jinete y no le pasó nada esperaba que a ellas tampoco...

La Hacienda estaba demasiada tranquila, necesitaba algo de emoción la cosa...

- No te aburres estando ordenando... Pensaba que siendo assassin tendrías cosas más emocionantes y más con ese grandullón - dijo Dave que estaba intentando mirar a Samanta pero no podía girar la cara.

Samanta podría creer que le estaba mirando de forma pícara - Venga ya hay momento para todo, Dave...

- Estoy yo aquí sentado en una silla y estaría más entretenida que tú... Vamos se que te aburres - dijo Dave mientras Samanta se acercaba con un rifle en la mano.

- A ver ¿qué quieres decir con qué me aburro? - dijo Samanta mientras Dave tragó un poco de saliva mientras vio el rifle que tenía.

- Bueno imagínate estar de aventura en el bosque con un caballero, tú sola buscándole pero no le encuentras... El chico te sigue... quiere ver que eres capaz de hacer, te pilla de espaldas te rodea con los brazos sientes su aliento en la oreja te agarra fuerte no te suelta... - dijo Dave mientras Samanta se lo estaba imaginando y sonrojándose como lo describía también que estaba sintiendo escalofríos - Vaya... Estoy viendo algo de colorete en esas mejillas tuyas... ¡oh,oh! - dijo Dave mientras vio que se acercaba Connor que estaba con los brazos cruzados.

Breaking The Fourth DimensionWhere stories live. Discover now