62. Navidades en la Hacienda

33 2 55
                                    

Las navidades comenzaba una mañana tranquila, hacía fresco y las temperaturas estaban frescas, el aire calaba entre los huesos a las personas de la hacienda que se habían levantado pronto para trabajar, sobretodo para preparar las fiestas que habían mencionado estas 3 chicas. Ilusionadas por las fiestas, en las que iban a estar todos juntos, si todos hasta Dave que iba a estar a parte y cosa que Tyki, Connor y Lavi no estaban nada de acuerdo pero hicieron el voto a papel y salio mayoría. Maldijeron a la persona que voto a favor de que estuviera ese ser pero a cambio iba a estar más vigilado Dave que el FBI, a cualquier cosa le dejan con Tyki a solas otra vez. 

Cosa que asintió rápidamente de que no haría nada, que no diría nada raro. Pero Larisa le costaba creerle. Bueno volviendo a las fiestas, el medio ambiente de la zona también estaba nevado, la noche anterior empezo a caer unos copos bastante mas grandes que los copos que habían visto en el presente, eso era perfecto ya que se podía más de mil cosas, como hacer un muñeco de olaf como hicieron Juana y Samanta la otra vez.

Los chicos fueron a coger leña y a buscar a un arbol perfecto para adornar aunque no entendieron muy bien porque un arbol dentro de la casa si se podía decorar fuera, pero por hacer sonreír a las chicas, iban a hacerlo.

Mientras las chicas estaban intentando terminar todos sus regalos, que les había costado bastante de hacer y habían pedido consejo a Ellen para coser, algunos ingredientes a Prudence la granjera... Cada una mas o menos tenían listo los regalos, pero como no había papel de envolver tuvieron que pedir bolsas de tela a Ellen y sobretodo 5 bolsas del mismo color para poder darlas a Dave, sospecharían igualmente de ellas para dar el regalo a su enemigo pero tenían el factor de Aquiles les iba a echar una mano dando un regalo también a Dave y el señor Bookman también cosa que era extraña pero se lo agradecían, Todos merecían disfrutar de esas fiestas incluso un pensado como Dave.

Bueno supongo que me he alargado con los resúmenes de los preparativos de las fiestas ¿verdad? Bien comencemos con el primer acto:

Después de casi tener preparadas las cosas de la hacienda: Aquiles les dijo a Samanta y a Juana que ya de encargaba del resto de la casa. Las dos asintieron y fueron rápidamente a coger sus abrigos y a salir fuera. Querían ir a buscar a Larisa mientras disfrutaban de la nieve, preguntar por los trineos a Godfrey y Terry. Mientras iban de camino, se veía la luz del sol que penetraba sobre los arboles, esa luz se reflejaba sobre la nieve dejándola más brillante, dejando a las chicas sorprendidas mientras andaban.

- Si tuviera mi cámara, estaría haciendo fotos estas vistas son impresionantes - dijo Juana mientras Samanta asentía y andaba con cuidado. Aunque estuvieran cubiertas y llevaban más capas para soportar el frío, si hacían un pequeño traspiés acabarían en la nieve totalmente empapadas.

- Ya te digo, está el ambiente perfecto para pasar las navidades tipo a las películas ¡Qué ilu! - dijo Samanta mientras se oía una risilla a los lejos mientras las demás pusieron su mirada al ver quien era, las dos sonrieron ya mismo al ver quien era. Lary también había pensado en ir a verlas, ella también estaba cubierta por muchas capas, ya que el frío de esa zona no era comparado por la zona mediterránea. Larisa tenía muchas ganas también de celebrar las fiestas y sobretodo con Tyki, estaba intentando averiguar que regalo le iba a dar pero Tyki siempre la pillaba y ella pasaba rápido diciendo que había algo.

No sabía si tampoco había preparado los regalos de los demás o miedo da a saber que regalos tenga preparados, eso se le notaba como más tranquilo, no que mandaba muchas ordenes aunque aun seguía pidiendo. Ella quería que la cosa fuera como antes de que Dave se metería en todo este lío, aún temía lo que pasaba pero algo especial con él pero tenía el presentimiento de que pasaría algo.

Esperaba que fuera bueno...

¡plaf!

Larisa sintió algo de frío en la cara viendo que era nieve que le había sido lanza no muy fuerte pero para desvelarse lo suficiente. Se oyó una risa de Samanta y Juana al verla.

Breaking The Fourth DimensionWhere stories live. Discover now