73. El fruto

21 2 0
                                    

Al día siguiente del cumpleaños...

La luz de sol entró por la ventana de la habitación, donde dos personas andaban aún durmiendo. Una se estaba despertando poco a poco recordando lo increíble que había sido el cumpleaños y más con la persona con quien estaba que la tenía completamente rodeada con sus brazos. Larisa podía oír los latidos del corazón de Tyki, la calmaba y no quería levantarse aún y se acurruco más cerca, oyéndose una pequeña risa de Tyki al sentirlo.

- Me parece que alguien no se quiere levantar aún ¿tan bien estás? - preguntó Tyki mientras Larisa le miró y sonrió

- Se está muy agusto... en tus brazos - dijo Larisa en voz baja mientras Tyki la abrazó más fuerte y apoyó la barbilla en su cabeza.

El baile había sido especial y aún más lo que pasó por la noche...

Flashback

Después del momento de la tarta no era tan grande como la que trajo Lavi para el cumpleaños de Juana, la tarta estaba tan bien decorada que daba pena comérsela pero no iban a dejar a la dama del cumpleaños sin su pastel, estaba tan dulce y deliciosa.

El tiempo pasaba volando así que la mayoría de los invitados ya se estaba yendo a sus respectivas mansiones, casas, posadas para poder dormir. Solo quedaron las chicas y sus galantes caballeros que estaban hablando un poco. Bueno las chicas hablando, los chicos digamos que estaban comparando los cumpleaños de unos y otros para ver cual era mejor.

- Ha estado fabuloso este baile. Los juegos, el baile, las mascaras y la distinguida gente que había. Aunque creo que bailando he pisado a alguien - dijo Samanta

- Calla, calla que yo también he pisado a unos cuantos bailando no es tan fácil como dicen - dijo Juana mientras Larisa se rió un poco

- Me alegra que os lo pasareis bien y vuestros regalos son geniales. Tus galletas, Juani estarán en el desayuno tienen una pinta y Samanta el vestido que me has traído lo puedo usar bien cuando me toque ir con Tyki - dijo Larisa mientras Watson carraspeo y se acercó a ellas.

- Señorita, es hora de descansar... Mañana querrá ver la tienda que le regalo el duque - dijo Watson dejando de piedra a Samanta y a Juana

- ¡Una tienda! - gritaron las dos haciendo que también los chicos pararán la discusión que estaba yendo a una situación peor ya que Tyki seguía manteniendo que el suyo era mejor.

- Si os quedáis un tiempo más podéis echarle un vistazo, aunque tenéis que volver pronto a la hacienda. Tranquilas seguramente veréis la tienda otro día - dijo Larisa mientras las chicas suspiraron y se despidieron de ella mientras los demás también lo hicieron.

Solo quedaron Watson y Larisa, ya que el duque Mikk no estaba allí dejando a los dos con la pregunta de donde había ido.

- Me alegra que disfrutará del baile, señorita. Después de todo lo que ha pasado en el baile anterior y los conflictos que hubo... Me alegra de que estén juntos - dijo Watson mientras Larisa fue a darle una abrazo para sorpresa de Watson

- Gracias por todo lo que has hecho por mí, Watson... ¿ya sabías todo lo que había pasado entre...? - preguntó Larisa mientras Watson asintió

- Siempre he estado cuidando del duque para guiarlo y apoyarlo. Viendo lo que pasó no fue culpa suya estaba ayudando a alguien y ha estado al lado de él todo este tiempo. Al menos siguió mi consejo - dijo Watson mientras se iba de allí y Larisa se quedo curiosa del consejo.

- ¿Qué consejo si puedo saberlo? - preguntó Larisa mientras Watson se dio la vuelta y sonrió

- Eso es entre el duque y yo pero lo sabrá pronto - dijo Watson yéndose a otra habitación y dejando a Larisa aún más curiosa que antes.

Breaking The Fourth DimensionWhere stories live. Discover now