La mano derecha del jefe - I

1K 138 0
                                    


Dmitry colgó el teléfono y sintió ganas de arrojarlo con furia. Su sobrino había ido por cuenta propia a salvar a quien le había desgraciado la vida, solo esperaba que no fuese porque aún estaba enamorado del bastardo.

Suspiró pesadamente y con prisa llamó a su hijo al celular. A los tres tonos su hijo respondió con un tono extraño.

Da... ¿Chto ... chto ob ottse? (Sí.. ¿Qué... qué pasa padre?)

Dmitry alzó una ceja al escuchar a su hijo.

―¿Chto ty delayesh'? (¿Qué estás haciendo?) ―preguntó curioso el hombre.

Nichego(Nada). ¡Aléjate!, solo es mi padre deja el drama ―dijo el pelirrojo al otro lado de la línea.

Dmitry escucho una especie de forcejeo y unas risitas entrecortadas. Luego escucho un golpe y un quejido. El mayor pudo jurar que escuchó una especie de jadeo grave.

Pryamo seychas vy govorite mne , chto vy delayete i kto vy yest'. (En este instante me dices qué estás haciendo y con quíen estas) ―ordenó el hombre.

Hubo silencio por unos instantes y luego escuchó a su hijo suspirar.

YA so svoim parnem (Estoy con mi novio)

Dmitry contó hasta diez mentalmente antes de decir alguna estupidez.

Togda my govorim o tom, chto , i poznakomit' menya s etogo malen'kogo parnya i posmotret', yesli eto stoit . Teper' mne nuzhno , chtoby vy prishli domoy i derzhat' glaz na vash dyadya Salomei , skoreye vsego, sovershit' s uma, yesli ona odna . (Luego hablaremos de eso, y me presentaras a ese muchachito y veré si vale la pena. Ahora necesito que regreses a casa de tu tío y vigiles a salome lo más probable es que cometa una locura si está sola) ―dijo serio el hombre dándole prioridad al asunto de Alexander por defecto.

El hombre colgó la llamada tras la afirmación de su hijo. Dmitry estaba resolviendo unos asuntos con algunos deudores por suerte ya todo estaba solucionado. Con prisa salio de la casa del hombre al que había ido a visitar y se acercó a su auto. Un hombre de traje negro y mirada duro lo esperaba dentro en el asiento del conductor.

―¿Gde? (¿A dónde?) ―preguntó el hombre.

V oblasti doprosa i nakazaniya (A la zona de interrogatorios y castigos)

El viaje fue eterno para el hombre que no paraba de pensar en su sobrino. Cuando llegaron vio a varios hombre alterados y en movimiento. Su chofer bajó con prisa y se encargó de asegurarse de que la estadía de Dmitry en el lugar fuera segura. Cuando todo estuvo revisado Dmitry bajó del auto con el ceño fruncido, detestaba que lo tratasen con tanto cuido. Cuando vieron a Dmitry varios hombre palidecieron a su alrededor.

―¿Chto proiskhodit? (¿Qué pasa?) ―preguntó Dmitry a sus hombres.

Gospodi, priveli k Samuilu . Odna gruppa poshla buscarlos.su plemyannik vzyal yego s Aleksandr* (Señor, se han llevado a Samuel. Un grupo ha ido a buscarlos. Su sobrino se lo ha llevado con Aleksandr)

YA khochu, chtoby ty menya s nimi! Oni nazyvayut tekh, kto ushel, chtoby iskat' ikh , i skazat', chto yesli vy kasayetes' volosy na moyego plemyannika budet platit' za posledstviya (¡Quiero que me lleven con ellos! Y llamen a quienes han ido a buscarlos, y díganle que si le tocan un solo pelo a mi sobrino pagaran las consecuencias) ―ladró Dmitry enojado.

Todos asintieron para cumplir órdenes asustados de las posibles consecuencias. No por nada Dmitry se había convertido en la mano derecha del jefe.

Aclaraciones del capítulo:

*Aleksandr: es Sasha.

',\

Diario de un SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora