La mano derecha del Jefe -II

1.1K 153 16
                                    


Dmitry apresuraba a su chofer a llegar a las afueras de la ciudad. No quería fallarle a su hermano. Solo quería ver que su sobrino estaba y bien e interrogarlo hasta el cansancio y descubrir por qué había ido a liberar a Samuel, y más importante, cómo se había enterado de la situación del rubio.

A medida que se acercaba al lugar comenzó a escuchar una serie de disparos y el hombre sintió su sangre hervir. En definitiva ese día se desharía de quien se había atrevido a amenazar la seguridad de Alexander. Los disparos cesaron en cuanto el auto en el que iba Dmitry se estacionó. El hombre que estaba a cargo de lo que ocurría se preparó para enfrentar a Dmitry.

―¿Chto zdes' proiskhodit ? Arkasha (¿Qué sucede aquí? Arkasha) ―preguntó Dmitry.

My nablyudayem za dom , chtoby dobrat'sya do Aleksandra . Ublyudok prines Samuila i zastavil svoyego plemyannika , chtoby pomoch' (Estamos vigilando la casa para sacar a Aleksandr. El bastardo sacó a Samuel y obligó a su sobrino a ayudarlo) ―respondió el hombre.

Dmitry observó críticamente al hombre frente a sí. Tomó su arma y lo apuntó.

Mozhet byt', vy dumayete, chto ya idiot? (¿Acaso me crees idiota?) ―preguntó con sorna.

Gospodi... (Señor...) ―dijo con la voz temblorosa el hombre.

―Yesli vy dumayete, chto vy mozhete obmanut' menya ty oshibayesh'sya . YA znayu, chto moy plemyannik byla ideya . YA ne ponimayu, pochemu vy ne poslushalis' zakaz . Razve vy ne soobshchili, chto Aleksandr ne khotel obidet' ? Zabyl moy plemyannik byl v tom, kogda vy dali prikaz strelyat' ? Vy uvereny, chto on v poryadke ? Chto garantiruyet Vam ne vzryvat' mozgi ? (Si crees que me puedes engañar te equivocas. Sé que mi sobrino fue el de la idea. Lo que no entiendo es por qué desobedeciste una orden. ¿Acaso no te informaron que no quería a Alexander lastimado? ¿Olvidaste que mi sobrino estaba adentro cuando diste la orden para disparar? ¿Estás seguro de que él está bien? ¿Qué te asegura que no te volare los sesos?) ―preguntó Dmitry en tono bajo y la mirada llena de ira.

El hombre esperó una respuesta de su subordinado y al no recibirla chasqueó la lengua. Bajó el arma y vio como el otro suspiraba tranquilo. Dmitry sonrió, sin esperar apuntó nuevamente y disparó al ver la cara llena de pánico de Arkasha.

Po krayney mere, vy dolzhny umeret' s dostoinstvom i ne pokazyvat' svoy strakh (Por lo menos debiste morir con dignidad y no mostrar miedo.) ―dijo Dmitry restándole importancia al asunto―. Clean zdes'! (¡Limpien aquí!) ―ordenó.

El Moreno observó la casa y con voz calmada hablo.

―Alexander, soy Dmitry, sal por favor.

Nadie respondió al llamado. El Záitsev sintió ganas de tener nuevamente a Arkasha frente a él para volverlo a matar.

―¡No lo haré! ―gritó Alexander desde el interior.

Dmitry no mostró en su rostro la expresión de alivio que experimentó cuando escuchó la vos del adolescente.

―¿Por qué no lo hará?

―Porque si lo hago acabaran con Sasha y Samuel.

Dmitry chasqueó la lengua. Su sobrino se había encaprichado con el par. Algo le decía que el miedo inicial estaba mal infundado.

―Eso es obvio.

―¡Ahora menos saldré!

―Alexander...

―¡No! No quiero que los maten. Sé que Sasha es importante para la familia, es muy valioso y no te atrevas a negarlo.

―La pequeña putilla no lo es ―dijo Dmitry con sorna.

―¡Por favor tío! Deja... deja que te explique todo y si vez que no vale la pena o no te agrada la idea puedes hacer lo que quieras con ellas siempre y cuando no sepa que harás.

El mayor sonrió.

―Es un buen negocio ―Dmitry se giró y miró a sus hombres quienes esperaban ordenes―. Chto eto reshayetsya strelyat' ubit (El que se atreva a disparar lo mató)

Alexander salió tímidamente por la puerta de enfrente.

―No quiero hablar aquí.

―Sabes que si no hablas ahora ordenaré que entren y maten a esos dos. No colmes mi paciencia, te podré apreciar pero te has metido en donde no debes.

Alexander apretó los labios en una fina línea. Miró a su tío, aflojó los labios y comenzó a hablar:

―No quiero que mueran porque... sé que vivos ambos sufrirán.

Dmitry alzó una ceja interesado.

―Continua...

―Aleksandr no es un hombre de una sola pareja y Samuel... Samuel ya no es el mismo ha desarrollado una especie de dependencia por él. Ambos se destruirán poco a poco. Sasha te sirve más vivo que muerto y si llegase a morir Samuel caería en la desesperación. No los mates, por favor.

Dmitry asintió. Alexander sonrió y se alejó de la casa.

Voz'mite ikh obratno , a ne ubivat' (llévenlos de regreso, no los maten) ―ordenó Dmitry a sus hombres―. Regresemos ―dijo a Alexander.

Cuando estaban en el auto Alexander vio la mirada de su tío y supo que lo que había prometido no sería cumplido, puede que no muriesen pero les esperaba en futuro difícil.

"Un Záitsev no perdona, ni siquiera a un Záitsev"

Esa era la ley de la familia. 

Sabiendo todo aun así Alexander sonrió esperaba haberles dado suficiente tiempo para escapar. 

Diario de un SuicidaWhere stories live. Discover now