Tercera página

3.9K 392 59
                                    

N/A: Hola, hola. ¿Cómo están? Espero que bien. Aquí les traigo el tercer cap. de este pedacito de mi corazón.

Tercera página

Alexander miraba por la ventana del salón. La clase estaba totalmente en silencio. El profesor de matemáticas hablaba sin parar pero nadie le prestaba atención. Alexander ese día llevó su diario a la escuela. No entendía porque se había aferrado al diario tan repentinamente cuando solo tenía tres días escribiendo en él.

Alexander había comenzado a usar prendas de mangas largas. No quería que nadie viese las heridas que tenía en su antebrazo izquierdo.

La clase de matemáticas terminó y los alumnos comenzaron a agruparse para hablar. Alexander reparó en una de sus compañeras. Michelle miraba soñadoramente a un chico, Gustavo. Alexander detalló que Michelle miraba a Gustavo como si fuese el ser más increíble y maravilloso del mundo.

Alexander sacó el diario de su bolso y escribió en la tercera página.

"Quiero que alguien me mire como si yo fuera la única cosa importante".

Necesitaba un cutter. Pero no podía cortarse en la escuela. Le iría muy mal si lo descubrían. Miró lo pagina en la que acababa de escribir. Solo había una línea escrita. Tomó con firmeza su lápiz y dibujo un ojo. Un ojo que se parecía mucho al de su compañera Michelle.

―Que profundo ―dijo alguien a su espalda.

Alexander dejo de dibujar. Había quedado de piedra al escuchar una voz masculina muy cerca de su oído derecho. Los nervios lo invadieron. ¿Quién era el que estaba detrás de él? ¿Sería Sebastián o alguno de sus amigos? Eran los únicos que habían notado su existencia para molestarlo, aunque había alguien más que lo había notado.

―Dibujas muy bien ―volvió a hablar el chico.

Alexander se giró lentamente y se encontró con una mirada penetrante. La misma mirada verde que le miraba fijamente el día anterior. Alexander miró en silencio al chico frente a él.

―No eres muy hablador ¿he? ―dijo el chico con una blanca sonrisa. Alexander solo negó.

Alex regresó su mirada al diario y decidió ignorar al chico. Terminó su dibujo, cerró el diario y lo guardó.

―Te llamas Alexander ¿verdad? ―El mencionado se sobresaltó y giró estrepitosamente, pensaba que el chico se había alejado.

―Si ―respondió muy bajo.

―Yo soy Rodrigo ―se presentó.

Alexander solo asintió. Rodrigo iba a decir algo más pero el profesor de literatura había entrado al salón. Rodrigo tuvo que regresar a su asiento. Alexander suspiró satisfecho, Rodrigo lo ponía nervioso. Rodrigo era muy apuesto. Media aproximadamente 1,85, cabello marrón, ojos verdes y tez bronceada. Lo opuesto a Alexander que era muy pálido y muy bajo. Media aproximadamente 1,65. Alexander miró a Rodrigo que se sentaba a 2 puestos delante de él. Llevó su mano derecha a su antebrazo y apretó sobre su ropa en la zona herida.

Ya más calmado Alexander regresó su mirada a la vista que le brindaba la ventana. Ignoraría al mundo como este lo ignoraba a él.

N/A: espero les haya gustado. A mí me gustó. Rodrigo comienza a manifestarse. :3 espero les haya gustado. Háganmelo saber con sus comentarios.

Gracias lectores fantasmas por leer, lectores invisibles gracias por votar. ¿Lectores atrevidos dónde están? No sean tímidos no muerdo si comentan.

P.D: el dibujo es el que "hizo" Alexander. (tampoco lo hice yo, me dio pereza hacerlo). 

Se despide Midori Uchiha Phantomhive.



Diario de un SuicidaWhere stories live. Discover now