Te extraño

2.2K 202 12
                                    


N/A: Sé que deben estar modo "mátenla" XD pero es que necesitaba distanciarme de todo lo gay por un rato porque vi un video reacción (que aún no termino de superar) de un capítulo de cierto anime que me dejo sin el alma por un rato :$ (jue' horrible) pero ahora ya más recuperada dije "U'sea debes escribir pendeja, ponte en el lugar de los lectores" y aquí me tienen. No sé si me ausenté mucho, cuando no voy a clases es como no sé qué día es pero no me importa ¿por qué me importaría? XD bueno. Los dejo con los cap (ya no diré del día porque no quiero ilusionarlos).

Lectores nuevos ¡BIENVENIDOS A LAS CREACIONES DE MI OSCURA MENTE!

(Thomas)

Thomas estudiaba para su examen de histología, o al menos eso intentaba. El Johnson se sentía extraño, hacia días que Emily había dejado de molestarlo y eso jamás había pensado que pasaría. No iba a negarlo extrañaba a la rubia, pero se sentía un hipócrita al pensar eso, se supone que más de una vez le había pedido a la rubia que lo dejase en paz.

Thomas cerró sus libros y decidió tomar un descanso. Salió de su habitación y en el pasillo se encontró a su hermano menor.

―¿Te encuentras bien? ―preguntó Thomas preocupado al ver a su hermano rojo y con las pupilas algo dilatadas.

―Si... yo... estoy bien. No tengo por qué estar mal... deberías estudiar... ―Thomas levantó la mano indicándole a su hermano que hiciese silencio.

―Ahora mismo me dices que sucede. Estas divagando y eso solo pasa cuando estás muy nervioso. Habla.

―Yo... puede ser que sea novio de... de Rodrigo ―dijo Alexander con una sonrisa nerviosa.

Thomas abrió mucho los ojos miró desesperado a lo largo del pasillo al no ver a nadie tomó a Alexander y lo metió dentro de su habitación.

―¿James ya sabe? ―preguntó alarmado Thomas, Alexander negó―. Menos mal, sabes que a papá, Anthony y a James debes decírselo con mucho tacto. Ellos conocen a Rodrigo pero todos estamos afectado por... ya sabes por qué.

Alexander sonrió a su hermano y asintió.

―Rodrigo no es así. Él es muy tierno.

―Sabes que si quieres que lo suyo funcione y no quieres tener ningún cargo de conciencia debes decirle lo que sucedió ―dijo Thomas con una mirada llena de ira por ese recuerdo.

Alexander bajó la mirada.

―Lo sé, pero todo será a su tiempo. Yo... yo aún no estoy listo para que... Mi novio lo sepa ―Alexander estaba súper sonrojado al referirse de aquella manera a Rodrigo.

Thomas sonrió y le dieron ganas de abrazar a su hermano, Alexander era malditamente tierno.

―Lo sé, debe ser a tu ritmo ―dijo Thomas con una sonrisa―. Por cierto te molesta si saco a pasear a Cutter hoy, quiero despejar mi mente y quien diría que sacar al saco de pulgas fuera relajante.

Alexander asintió y salió de la habitación de Thomas. A los pocos segundos el moreno salió de su habitación Alexander lo esperaba en el pasillo con un Cutter muy ansioso al ver que lo iban a sacar. Alexander entregó la correa a su hermano y regresó a su habitación. Thomas salió de la casa con el perrito quien trataba de tirar de Thomas sin conseguir que el moreno avanzase rápido. Cutter se resignó y comenzó a andar al ritmo del moreno.

Thomas caminaba relajadamente por el parque del vecindario. Sonrió con nostalgia en el pasado Emily le fuese salido de la nada para platicar con él. "Deja lo hipócrita tú mismo la alejaste" pensó el moreno. Thomas escuchó una risa muy conocida y sin saber porque buscó el origen de la risa.

Diario de un SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora