Capítulo 25

50 6 0
                                    

En ese momento pensé en Amelia.
Tenía la misma descripción que las musas. Era una de ellas. Quizá el dios la había enviado a confundirme y a probar mi fe. Tengo miedo, me tengo que proteger de eso.
- háblame de esa guerra.
- la pelea devastó con todo en el mundo y los humanos de cada musa fueron obligados a luchar. Padres nacidos en julio matando a sus hijos nacidos en diciembre..... horrible.
Diciembre sabía que su ejército no duraría mucho, aunque entrenado por el guerrero  y tuvo que decirle a sus hermanas que el dios la había obligado a acostarse con él y que ahora estaba obligando a sus humanos a luchar.
Nadie le creyó y le pidieron una prueba de ello.
Ella sin ningún sentimiento dijo que asesinaría a su hijo y que lo haría frente al dios en cuanto lo insultaba.
Ella así hizo y como el dios ,al tomar de su copa y convertirse en rey había jurado amar a una única mujer por siempre ...
- eso no me lo contaste antes.
- tu solo querías saber de las musas.
- bueno, sí
- .... no se volvió a enamorar aunque como no tenía poder suficiente no pudo castigar a ninguna musa. Pero siempre hubo incomodidad por parte de las otras hacia Diciembre que formó así las Musas Frías por precaución ante nuevas guerras por envidia de sus hermanas.
- que loca.
- en nuestra religión la odiamos, aunque está pasiva. No damos mucho culto a las musas.
-  yo nací en diciembre.
- está pasiva y no voy a odiar a mi hermana.
***
Los otros días tuve clases sobre las explicaciones del mundo y creo que ahora creo más en eso. Además tengo pruebas con todas mis experiencias.
Hablé con Amanda y volvimos al centro comercial para ir al cine y ver una película que me sacó lágrimas ( sin mi hermano ya que era " película de chicas" según él) .
Amanda y Octavio tuvieron algunas citas aunque él siempre volvía temprano y se ponía a estudiar.
Estuve pensando toda la semana en la conversación con mis padres y me di cuenta que mi madre se quejaba de estar ahí pero según mi padre ella fue la que propuso que no había solución.... no él.
Faltaban piezas en ese rompecabezas y lo único que veía era mi rostro en medio de un problema que no conocía.
Al fin terminó la semana y por desgracia había colegio lunes y exámenes finales toda la otra semana. Que linda mi loca vida.

SiberiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora