trece.

2.7K 411 156
                                    

Sintió el tiempo congelarse, como una muerte vio momentos del pasado recorrer su memoria, todo la pequeña historia con Jimin había sido una mentira, con dolor recordó cada uno de los momentos a su lado y todas las conversaciones que tuvieron, aquel beso que se dieron en la iglesia en donde se habían jurado respetarse y amarse.

Muchas cosas cobraban sentido, lastimosamente. Su corazón dolía por el claro engaño antes y después de su matrimonio.

El corazón de Jungkook se inundó en dolor, se rompió en desilusión, se sintió traicionado porque recordaba las veces en las que le pregunto y pregunto a Jimin si estaba seguro de este matrimonio, le dio mil y un opciones para que al final lo traicione en el día que se suponía sería el más feliz. Se encontraba derrotado, con las rodillas tambaleantes y el dolor en su garganta.

Le había herido el corazón y le había herido el orgullo.

Le había traicionado.

Y eso no podía ser. La rabia le consumió al instante, se mezcló con su tristeza y desilusión convirtiéndolo en alguien irreconocible.

Pues loco en sus sentimientos, busco a Jimin en su habitación, con pasos rápidos y largos hizo que una de las empleadas le mostrará donde se escondía Jimin, donde planeaba dejarlo para siempre.

Cuando encontró la habitación entro en ella azotando la puerta, su corazón roto y su orgullo pisoteado serían una mala mezcla.

"¿Qué haces?" Pregunto con un tono alto, completamente furioso pues su amigo tenía razón, Jimin se alistaba para dejarlo, ya se había quitado su traje de novio y había tirado su velo.

"Nada..." Susurro Jimin asustado, se sentía como un pequeño roedor siendo descubierto.

"¿Como qué nada?" Su tono de voz era alto, pero aún no había gritado pues seguía manteniendo la calma. Tomo a Jimin de los brazos. "Dime, ¿qué es lo que hacías?"

"Nada....solo me cambié porqué..." No tenía nada en la cabeza, no se le ocurría ni una mentira porque se encontraba en pánico.

"¡No me mientas!" Jungkook perdió la calma, estaba siendo traicionado, era lo menos que se esperaba por su corazón agonizante. "¡Te vieron besandote con alguien y haciendo planes para huir!"

"No se de lo que hablas, yo..." Si admitía su accionar era el fin de todo, no lo permitiría, aunque todo era difícil pues la presión de Jungkook era mucha.

"¡Por lo menos ten el valor de admitirlo!" Lo tomo aún más fuerte, lastimando a Jimin, lo acerco más a su cuerpo.

"¡Esta bien!" El coraje llegó a Jimin ¿Por qué tenía que seguir ocultando su gran amor por Eunwoo? No hacían nada malo, solo se habían enamorado. "Estoy enamorado de otro, amo a otro hombre e iba huir, me iba a ir con mi novio, me iré con él ¡Cueste lo que me cueste!"

La confesión de Jimin desató un infierno dentro de Jungkook, lo golpeó aún más, solo vio en rojo, solo escucho el 'amo a otro hombre' una y otra vez, se llenó aún más de rabia. Y con el diablo susurrándole a su lado, alzó su mano estrellandola en la mejilla de Jimin, con tanta fuerza que lo tiró al piso.

Con mucho dolor el omega se tomó la mejilla, le ardía y le dolía. "Usted...usted me prometió que jamás me levantaría una mano."

"¿Ahora me hablas de usted? Cuando hace rato me tuteabas." Sonrío pero no había alegría en esa sonrisa, solo enojo y dolor.

"Cometimos un error, no debimos casarnos." Dijo Jimin aún en el piso, tratando de solucionar algo, pero Jungkook solo negaba con la cabeza. "Aún podemos divorciarnos, yo le pagaré todo lo que le prestó a mi familia, no sé cómo, pero le pagaré hasta el último centavo y así ya no tendrá una deuda con-" Fue interrumpido.

Llorando se fue ; km omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora