Sinópsis

12.8K 874 148
                                    

El amor de Jimin y Eunwoo surgió de una simple coincidencia, sus caminos se envolvieron en un simple evento organizado por la iglesia, la magia surgió desde el momento en el que posaron los ojos en el otro; la magia se incremento cuando tuvieron su primera conversación. Fue evidente la atracción que sintieron desde el momento uno, con aquella conversación surgió la invitación de volverse a ver para tomar un café. El primer amor de ambos surgió de la forma mas inesperada.

Fue así de simple como la historia de amor entre Eunwoo y Jimin surgió, un amor tan fuerte y puro en el cual  no importo sus diferencias sociales, porque el corazón de Jimin solo veía a Eunwoo y su amor por él, nunca vio la posición social de su amado. Su primer amor no vio mas allá de sus propios sentimientos, su primer amor no vio más allá de la situación en la que vivían.

Jimin era un aristócrata, un joven rico con un apellido importante, el hijo menor de los Park y su mayor tesoro, que a pesar de ser el hijo del importante coronel Park Taeyang, no le importo enamorarse de un simple soldado sin fortuna.

A Jimin no le había importado amar a un simple soldado, ya que su padre siempre le había dicho que a pesar de su posición siempre tendría la decisión de escoger a quien quería como esposo, el omega solo quería a Eunwoo para que sea el compañero de su vida y el padre de sus hijos.

En el instante en el que se enamoraron, nada importo, ni los prejuicios, ni el apellido de Jimin; solo les importaba el amor que pesaba en sus pechos y ardía en sus ojos.

Pero poca fue su dicha, su amor fue condenado el momento en el que la miseria acecho a los Park, con la ruina respirandoles a todos en el cuello; no tenían otra salida más que casar a su hijo menor con alguien de muchísimo dinero.

Y en aquel momento es que entra Jeon Jungkook como un salvador de la miseria que acecha a los Park, llegó como caído del cielo a resolver todos sus problemas. A condenar al amor de Eunwoo y Jimin.

Porque el momento en el que puso sus ojos sobre Jimin los días fueron contados para aquel puro y triste amor. Aunque no haya sido la intención de Jungkook.

Jamás se le ocurrió que se interponía entre dos amantes, lo habían envuelto en mentiras e ilusiones que le hicieron volar alto, ilusiones que no le dejaron pensar bien, aceptando cualquier cosa con el propósito de estar cerca de la persona que amaba.

Jungkook fue el huracán que arrasó con el amor de Eunwoo y Jimin, sin saber que lo hacía, un huracán que los tumbo y los arrebato.

Huracán que paso sobre los trágicos amantes, Jungkook y Jimin unieron sus vidas, uno enamorado e ilusionado, el otro deprimido y resignado. Quisieron rehacer una vida sobre las cenizas de un amor mal apagado, cenizas que causaron un incendio, incendio que hizo más estragos todos derivados de las malas decisiones de Jungkook.

Los estragos causados por el huracán hicieron sus vidas amargas, la ilusión de vivir como una pareja que llegaría a amarse se desvaneció con el alba, no quedó nada, solo amargura y dolor.

De aquel dolor causado por Jungkook se instaló un odio profundo y voraz en Jimin, porque cada vez que miraba a aquel alfa que había llegado a su vida tan de repente, veía a un hombre que no le había importado nada ni nadie, no le importó su felicidad, no le importó su amor, no le importó la injusticia.

Las cenizas del trágico amor se quedaron en el viento, apegandose a sus ropas y causando más incendio en sus vidas, porque Eunwoo no se rendiría, no dejaría que le arrebaten al hombre que amaba y le amaba.

Solo eran amores condenados por la vida misma, corazones amargos y almas sollozantes.
































;

y bueno, cambie de opinión y quise hacer la adaptación de amor real pero con la pareja principal que eran Matilde y Manuel :]

- angst, drama, fluff

- eunmin como pareja secundaria

- Jungkook puede ser malo y cuestionable, pero es un buen hombre :')

- strangers to enemies to lovers

Llorando se fue ; km omegaverseWhere stories live. Discover now