diez.

3K 411 76
                                    

Su amor era tan grande que incluso en garras de la muerte Eunwoo no dejo de pensar en Jimin, el amor de su vida, él había sido el único pensamiento que tuvo mientras deliraba en fiebre. Las cosas no cambiaban mucho, ya sano de la infección que le dio por las heridas que le habían provocado, con la muerte acechandolo todos los días aún mantenía la esperanza de reencontrarse con su amor, mantenía la ilusión de volver a encontrar el calor en los brazos de Jimin.

"Gracias por tu ayuda, Soobin." Dijo mientras tomaba un pedazo de pan de la bandeja de comida que siempre recibía, por lo menos, en este instante tan oscuro de su vida encontró un amigo en el soldado que le había ayudado a no morir en una sala de emergencias.

"No tienes por qué agradecer, es mi obligación." Sonrió mientras se sentaba a su lado.

"Perdón por seguir abusando, ¿pero trajiste la hoja y pluma que te pedí?" Hablo con la boca llena, hambriento, un pan y agua era su alimento de todos los días, era completamente inhumano, se perdía en aquellos bloques que lo encerraban.

"Claro que no lo olvide." Saco de su bolsillo los materiales que Eunwoo le había encargado. "¿A quien le enviaras la carta?"

"A mi novio, se llama Park Jimin y es hijo de un capitán muy importante, respetado y conocido, estoy seguro de que ellos podrán ayudarme a salir de aquí."

"¿Aún no sabes por qué te metieron aquí?"

"No, pero creo saber por qué." Suspiro cansado. "Mi único delito ha sido enamorarme de alguien de una clase social diferente a la mía, se que esa es la razón por la que termine aquí. Su hermana y su madre debieron planear mi arresto, haciendo todo lo posible para alejarme de Jimin."

"Mhm, entonces está muy difícil, ¿no?"

"¿A qué te refieres?"

"Si su familia planeo meterte aquí, estarán al tanto de lo que sea que venga contigo, pueden ocultarle esta carta."

"Ya lo pensé, y no se la enviaré directamente a él, sino a uno de sus amigos, se que él le hará llegar mi carta." Dijo con esperanza en sus ojos, ilusión de salir de estas rejas para reunirse con su luz.

"¿Y si no funciona?"

"De todas formas planeo escapar, ya sea aquí o afuera, Jimin me ayudara con toda esta trágica situación." Con esfuerzo se levantó del suelo, sus huesos aun dolían por la paliza recibida. "Espero que no me delates con nadie, sé que tú también sabes que esto es injusto."

"¿Cómo se te puede pasar por la cabeza el que yo te acuse?" Rió de una carcajada. "Te ayudaré con todo lo que pueda, una vez yo también amé y mi amada me fue arrebatada de mis manos, el dolor es tan profundo que no quisiera que un miserable la experimente."

"Miserable ¿eh?" Río de vuelta, estirando un poco sus pies para pensar que es lo que podría escribir en solo dos pedazos de papel, sus palabras eran infinitas y sus pensamientos también, tenía que hallar la forma de plasmar todo lo que quería en tan poco espacio.

Cuando se sintió más cómodo volvió a sentarse en el duro suelo, sosteniendo los papeles en sus piernas, comenzando con su recado.

;

Querido Byun Baekhyun.
La siguiente carta es para Jimin, perdón por las molestias, pero por favor, entréguele la carta a él.

Sintió un escalofrío al leer el remitente de la carta, de inmediatamente frunció el ceño al leerlo, sin pensar mucho y recordando todo el sufrimiento por el que Jimin paso a causa de aquel sujeto, tomó una vela y quemó las cuatro puntas de la carta. Baekhyun creyó que aquello solo contenía mentiras y más ilusiones vacías, no permitiría que su amigo recibiera tales, mucho menos cuando su vida volvía a componerse después de todas las lágrimas derramadas.

Llorando se fue ; km omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora