tres.

3.8K 526 94
                                    

El derroche que se hacía en este evento era algo que Jimin no aprobaba, no después de saber la grave situación financiera de su familia pero no podía hacer nada, cuando a su madre se le metía alguna idea en la cabeza no había nada que la pudiera hacer recapacitar.

Y Sooyoung tenía dos cosas en mente que no soltaría, la velada que se anticipaba y aquel joven millonario por el que estaba haciendo todo esto.

Jimin abrochaba su collar de perlas frente al espejo, cuando terminó se dio un vistazo por el espejo, la blusa que su madre le había mandado a hacer era preciosa; de seda y con encajes en las mangas, lucia como un príncipe y él creyó que era un desperdicio de dinero, ¿por que él estrenaba ropa en una velada insignificante si su familia estaba corta de dinero? la pregunta tuvo respuesta inmediata, o tuvo una suposición inmediata que hizo a su corazón latir con desespero.

Con preocupación se alejó del espejo, podría ser que su madre había planeado todo esto para presentarle a un nuevo pretendiente, se mordió el labio con nerviosismo hasta el punto de hacerlo sangrar, pero su preocupación fue más que no se dio cuenta de aquello.

"¿Ya estás listo?" Pregunto su madre entrando a su habitación, bien vestida, con joyas y el mejor de sus vestidos.

"Dígame la verdad, madre, ¿esta velada es para presentarme a alguien?" En sus ojos almendrados se reflejaban su preocupación y pena, estaba harto de sentirse así, estar lleno de sentimientos amargos.

"No, ¿por que piensas eso?" Respondió con el ceño fruncido, ofendida. "Has rechazado a todo Busan, ¿a quien más te podría presentar?"

Y Jimin sonrío, también susurro. "No he rechazado a todos."

Susurro bien oído por su madre, dándole la razón, aún no había rechazado a Jungkook, no lo haría.

"Mejor termina de arreglarte y baja, ya llegarán los invitados."

"Esta bien, madre." Sonrío dándole un beso en la mejilla a su madre. Besando a su Judas.

Jimin se giró e inspeccionó su cabello, sus prendas y su perfume, todo estaba en su lugar, así que estaba listo.

Para su suerte, o para la mala suerte, Jimin estaba listo en el momento en el que Jungkook arribo a su casa, cual escena de algún cuento de hadas, el omega bajo por las escaleras mientras que el alfa tenía sus ojos puestos en él, embobado en la presencia angelical de Jimin.

Se sentía mágico ante los ojos y sentimientos de Jungkook, Jimin era como un sueño el cual anhelaba alcanzar, era tan bello, tan tierno, no había dejado de pensar en él desde aquella vez que lo vio en la calle, se había robado su mente y corazón con tan solo una mirada que no fue dirigida a él.

Había sido una gran sorpresa para Jungkook recibir la invitación de los Park, no tenía mucho en la ciudad y solo se sabía de él por rumores, rápidamente supuso que la invitación que le hacían era por el interés de su bolsillo pesado, considero mucho el asistir a la velada, al final acepto la velada pues su motivación para aparecer en la mansión era ver al menor de los Park.

"Buenas noches, ¿Jeon Jungkook, verdad?" Su atención fue robada por una mujer mayor con rasgos finos, ojos rasgados, nariz pequeña y labios finos.

"Buenas noches, sí, soy Jeon Jungkook." Asintió con una sonrisa.

"¡Ah!" La mujer sonrío. "Así que es usted quién ha tenido loco a toda la ciudad, un gusto por fin conocerlo y gracias por aceptar nuestra invitación."

"No tiene porqué agradecer." Sonrío con cortesía."

"Me presenté, soy Lee Sooyoung de Park." Extendió su mano, la cual Jungkook recibió y plantó un beso en ella. La mujer con una sonrisa, llamo a alguien que estaba a espaldas de Jungkook, trayendo de la mano al omega de los sueños de Jungkook. "Y él es mi hijo menor, Park Jimin."

Llorando se fue ; km omegaverseWhere stories live. Discover now