{58}

772 59 51
                                    

꧁ 𝙰𝚕𝚒𝚜𝚝𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚟𝚎𝚜𝚝𝚒𝚍𝚘 𝚢 𝚕𝚒𝚖𝚙𝚒𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚣𝚊𝚙𝚊𝚝𝚘𝚜 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚐𝚛𝚊𝚗 𝚍í𝚊 𝚜𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊.꧂

❅[A]❅

—¿Qué se supone que significa esto?

Frunzo pronunciadamente mi entrecejo al ver a Yuji frente a mí, mientras miembros de mi clan están sobre él tomándole medidas y probándole diferentes trajes.

—Androssi sama — pronuncian Soraya y María al verme aparecer frente a ellas y hacen una pequeña reverencia.

—Drossi san —Itadori se rasca la cabeza confundido y sonríe nervioso, pero parece tranquilo.

—¿Qué haces aquí Yuji? — preguntó quitando las manos de Soraya y María de encima del niño.

No es que sean malas chicas, pero enserio no entendía que era esto. Mi abuelo tuvo el descaro de obligarme a venir a la casona Zahard de Tokio luego de nuestra conversación justo horas antes del asunto de la extinción y yo no entendía para qué. Las últimas horas he estado en el sótano de Kenma ejercitándome para soportar mi energía maldita en caso de que sea necesario mientras los chicos seguían recolectando apoyo, ahora estoy completa y tengo esa sucia marca en la cabeza que me obliga a participar en el evento... no es que me moleste participar...

Pero esta sucia marca no se quita y se ve horrible – pienso mientras intento quitármela y Yuji sigue mirándome sin saber que esta pasando.

—Yo estaba con Fushiguro y de repente aparecí aquí — dijo mirando a las dos chicas a su lado.

Y entendí porque no se percató, el hechizo de las mellas se asemejaba a la teletransportación y cuando lo utilizaban juntos era casi imposible percatarse por lo rápidas que eran.

—Pienso que el azul le quedará mejor — dice Soraya colocando un saco frente a Itadori y este solo se encoge algo cohibido.

—Me parece que el negro a lo clásico es mejor — agrega María colocando uno del color que mencionó frente a él.

—Tiene que combinar con el vestido de Androssi sama.

—¡Para eso es la corbata!

—A mi me gusta más el negro — dice Itadori mirando ambos.

Siempre tan colaborador.

Ellas se rien cómplices y empiezan a hablar sobre los miles de trajes que tienen de opciones para Itadori y este colabora abiertamente. Ambas están tan inmersas en su mundo y en decidir un traje para el chico que mi cabeza ata algunos clabos, pero aún no se lo cree.

—¡Soraya! ¡María! — habló en tono autoritario para que me presten atención. — ¿Por qué se raptaron a Yuji? ¿Dónde esta el viejo?

Una vez esas dos se meten en su mundo es difícil sacarlas sobre todo si se trata de atuendos. Ambas se enderezan y me miran con una sonrisa misteriosa pero puedo observar la gotita de sudor bajar por su cien.

—Zahard sama ehh tenía asuntos que hacer — María me dice y centra su atención nuevamente en Itadori. — Soraya encárgate de la señorita.

—Vamos, Androssi sama le encontraremos el vestido perfecto y así podremos elegir el traje de Sukuna sama.

—¿Para qué nos están vistiendo?

—Para su boda...

—Es el compromiso tonta... para la fiesta de compromiso.

El Chico de la Venda en los ojos I & II (Satoru Gojo x OC)Where stories live. Discover now