{7}

1.4K 105 131
                                    

Hola, los este y el cap que sigue van a ser más de Kuroo y Drossi pero saldrán partecitas del Gojō. Disfruten el cap ♡.

¯' · .¸¸. · '¯' · .¸¸ .✭ ☆ . ¸¸. · '¯' · .¸¸. ·' ¯

✭ [...]☆

¿Él estará bien? – era lo que pensaba ella mientras veía a través de la ventana los diferentes paisajes nocturnos pasar rápidamente. – Eso espero.

Desde la noche del jueves estaba preocupada por el comportamiento de Satoru. Al día siguiente cuando fue a entrenar con los chicos, él actuaba como si nada hubiera pasado.

No te metas en esto Androssi, fue lo que me dijo... pero sí él fue él que se quebró enfrente mio ¿Cómo no me voy a querer meter? ¿Cómo no me voy a preocupar?. Tampoco tenía que ser tan grosero. – pensó recordando las palabras tan secas que le dijo él cuando ella le preguntó si quería hablar.

—¿Drossi estas bien? — le preguntó aquel apuesto chico de ojos entrecerrados y cabello negro con sus rasgos felinos, al ver la arruga de frustración que se asomó en la frente de la castaña.

—Sí, sí.. solo estoy pensando.— le contestó ella con una sonrisa.

—¿En qué?, si se puede saber.

—No te preocupes, en nada importante.

—Está bien, pero este fin solo pensemos en nosotros — le dijo coqueto dándole un suave codazo, a lo que ella se rio un poco. —¿Drossi?

—¿Hum? — lo miró ella curiosa, al cambió tan repentino de voz que utilizó el gato porque siempre usaba tonos juguetones y coquetos con ella, pero de repente se escuchó serio. —¿Sí, Kuroo?

—Tetsurō, llámame por mi nombre.

—Jajaja oka, Tetsurō— dijo entre una risa nerviosa.

—¿Qué son tú y Satoru? — soltó de repente, lo que hizo que ella abriera los ojos por la sorpresa.

¿Qué somos?... ¿Amigos, compañeros de trabajo, chamanes... el chico de la venda que me sigue a todos lados?.

—No tengo una respuesta concreta para eso — contestó sinceramente.

—(Sigh) — suspiro el gato — aprecio la sinceridad, pero te lo pregunto porque el jueves... los vi besándose en el pasillo.

— Tetsurō yo... — soltó en shock.

—Esta bien, sé que él te besó... lo vi casi todo y sé que no le correspondiste. Pero aún así parecían estar en un momento sumamente íntimo en el que no me atreví a meter por más que quisiera. No quería hablar de eso cuando vamos a tener una cita pero aún así me esta torturando — dijo molesto —quiero saber si ¿Si pasó algo entre ustedes?

—Nos acostamos — dijo ella sin tapujos, a lo que él chico solo trago saliva molesto — no ha sido mientras he salido contigo — Aunque me le lancé borracha hace unos 5 días – pensó — fue cuando me llevo a la cita.

Creo que mejor no debí preguntar- pensó él sintiéndose horrible.

—¿Sientes algo por él?

—No— contestó ella rápidamente porque estaba segura de eso — o sea, sí me a pesar de ser un idiota me agrada y lo quiero como amigo, pero no lo veo como algo más.

—¿Estas segura de eso?. — la miró él atento — No te estoy reprochando nada Drossi, no salíamos y te conozco... creo que una parte de mí se lo imaginaba. Además él tipo es tan apuesto que hasta yo caería. — ambos se rieron ante ese comentario — pero quiero saber en qué me estoy metiendo.

El Chico de la Venda en los ojos I & II (Satoru Gojo x OC)Where stories live. Discover now