{14}

1.2K 96 56
                                    

𝒜𝒹𝓋𝑒𝓇𝓉𝑒𝓃𝒸𝒾𝒶: 𝒞𝒶𝓅 𝒸𝑜𝓃 𝓈𝓅𝑜𝒾𝓁𝑒𝓇𝓈 𝒹𝑒 𝒥𝓊𝒿𝓊𝓉𝓈𝓊 𝒦𝒶𝒾𝓈𝑒𝓃.

✭ [S] ☆

—No tienes porque ir — se quejaba Yona mientras jalaba el brazo de Androssi— quédate aquí, cuida el fuerte, ya te ves mejor.

—Igual tendría que él venir a cuidarme — le contestó Androssi.

—¡Puedes venir con nosotros!— exclamó Yona tomándola de ambas manos y Hak inmediatamente puso cara de preocupación.

—No voy a ir a Indonesia, a interrumpir su semana del amor. El pobre de Hak a ahorrado bastante para llevarte y yo vaya a interrumpir sus momentos a lo Beastars.— le dijo ella sumamente seria.

¿De qué está hablando Androssi?

—Yona, se nos va a hacer tarde para tomar el avión — dijo tomándola de una mano.

—Ah, si quieren yo los llevó — me entrometí en la conversación, había venido en auto y a dónde iba el aeropuerto me quedaba de camino.

—Mmmmm — los ojos violeta de Yona me fulminaron y su cara se puso chibi, como siempre— no necesitamos de tu ayuda.

Ella definitivamente aún me odia...

Aunque hayan pasado 3 semanas de mis visitas a Drossi, compartir con sus amigos, su novio y yo me haya comportado maravillosamente, su actitud no había cambiado mucho hacia mí.

Esta mujer, nunca va a olvidar eso...

—Vamos Yona, ella aun esta débil... él es el único que puede cuidarla. — dijo Hak intentando calmar a la bestia. — no me sentiré tranquilo si no está con él, atrae maldiciones como si fuera el Sukuna.

Jejeje si, soy el único... que casualidad más buena para mí, pero es cierto soy el más fuerte y Androssi aún sigue débil. Cosa que es mi culpa, pero no pensemos en eso.

—Hora, hora... Yona chan. La cuidaré bien y estará más segura en el colegio. — le dije inclinándome para mirarla, pero ella apartó la cara.

—Tampoco es como si tuviera con quien quedarme — se encogió ella de hombros —Tetsurō está de viaje universitario, Kenma con su empresa, Samu y las chicas visitando a sus padres. Sin mencionar, que los pondría en peligro por la cantidad de esas cosas que se acercan a mí — pude ver el escalofrío que recorrió su espalda porque Androssi es un chaman que le teme a las maldiciones, lo que es irónico pues ella es estupidamente fuerte. Así que no entiendo su miedo, pero tampoco lo crítico.

—¿Cuántas veces te he dicho que no te dividas así? ¿y menos por tanto tiempo? — la regaño Yona, cambio su fulminante mirada de mí hacia ella.

—Yona — casi suspiraron ambos a la vez y por ambos me refiero a Hak y Drossi. —Ya es tarde, ella estará bien. — terminó de decir Hak — cerremos para poder irnos.

—Mmmmmm — gruño de nuevo la pequeña ardilla rosa.

Los chicos cerraron y luego nos montamos en mi Cadillac negro para llevarlos al aeropuerto y luego hacer un mandado, para después ir a la escuela donde se quedaría ella por esta semana pues estaba de vacaciones, su guardaespaldas se iba de vacaciones con su novia y no podía quedarse sin protección porque atrae maldiciones como si fuera un imán y ella sigue débil.

Jejejeje definitivamente soy el favorito de Dios.

No es que aún me gusté o que fuera a intentar nada con ella se lo prometí, pero pasar tiempo con ella nunca le hacía mal a nadie y tal vez... solo tal vez, SE DE CUENTA DE LO QUE SE PIERDE.

El Chico de la Venda en los ojos I & II (Satoru Gojo x OC)Where stories live. Discover now