{4.5 ☆ [One Shot Sukuna Ryōmen] ✭}

1.8K 103 91
                                    

Este cap no está dentro de la historia original pero sí sigue el hilo, la prota seguirá siendo Androssi porque poner rayis no me gusta.

Advertencia: cap +18. No se menciona, pero anticonceptivos siempre.

Muchas gracias a todas por leer, votar y comentar ♡

¯' · .¸¸. · '¯' · .¸¸ .✭ ☆ . ¸¸. · '¯' · .¸¸. ·' ¯

✭ [Cap especial 10-12k]☆

Había sido un día pesado para todos, inclusive para Androssi que solo hacía el favor de vigilar a los de primero durante sus misiones del jueves. Gojō estaba de viaje y le pidió el favor que estuviera pendiente, debido a lo que sucedió la última vez que él se fue de viaje. Era cierto que todos habían mejorado, pero aun así los peces gordos tenían a Yuji en la mira y él confiaba en pocas personas, de las cuales la única disponible esa semana era Androssi, ya que era semana de descanso en su universidad.

Tanto los de primero como los de segundo se encontraban a la mesa, mirando ansiosos la comida caribeña que había preparado la castaña para todos. Solo, esperando que Androssi terminara de lavarse las manos para empezar a comer. Androssi llegó y se sentó junto a Yuji, quien se había convertido en su ayudante oficial.

—¡Itadakimasu! — dijeron todos, los cuales empezaron a devorar todo en cuestión de segundos, los halagos hacia la comida no se hicieron esperar... ya que además de deliciosa, la chica cocinaba cosas tan variadas que encantaba cualquier estomago y eso a ella le encantaba.

—¿Y mis patacones? — repentinamente la maldición apareció en la boca de Yuji.

—¿Cómo se dice? — le sonrió ella malvada.

Al principio, cuando ella empezó a actuar como profesora, se les hacía extraño la relación de la maldición con la chica, pero con el tiempo se acostumbraron porque era de lo más familiar.

—No te diré eso pequeña pu...

—¿Eh? ¿Eh? — bufó ella— ¿Qué hemos hablado sobre los insultos? ¿O quieres que cuente como te hiciste.. .

—Por favor, princesa... dame de tus deliciosos patacones — dijo rápidamente, pero irritado.

—¿Ves que puedes ser amable? — dijo ella otorgándole un patacón.

Luego de la cena, Androssi vio como los chicos se acomodaban en la sala de estar para ver películas.

—¡ANDROSSI ¿No quieres ver una película con nosotros?! — le grito Nobara.

—Iee, tengo que pensar en el menú del próximo sensei — dijo ofreciéndoles una sonrisa al grupo que la miraba algo triste.— Ustedes deberían dormir un poco, mañana el entrenamiento será pesado.

—Maki san y Megumi tampoco quisieron — murmuro Nobara algo molesta.

—Prometemos que dormiremos temprano — dijo Yuji.

—Sí, solo una película — Panda — un descanso luego de este horrible día.

—Está bien, está bien, pero no se cuesten tarde Oyasumi— dijo dirigiéndose al pasillo que llevaba a las habitaciones.

—¡Oyasuminasai! — todos.

Androssi paso la noche ideando recetas en su mente que mataran de gusto a uno de sus tantos locos senseis, sin percatarse de que ya eran pasada las 11 y se levantó para ir a tomar un vaso de agua. El sueño ya le había pegado y caminaba algo dormida hacía la cocina.

—¿Eh? — expresó frotándose los ojos al notar a Yuji durmiendo en el sillón. Tomó la sábana que estaba en el suelo y lo cubrió con ella, para luego palmearle la cabeza — Descansa Yuji.

El Chico de la Venda en los ojos I & II (Satoru Gojo x OC)Where stories live. Discover now