{18}

1K 87 32
                                    


✭ [...] ☆

—Formación 32, cuando dé la señal— le dijo Satoru a su equipo, con el cual se escondía detrás de unas rocas — ellas aquí no podrán vernos.

—No puedo creer que acepte a jugar esto — se quejó Megumi, con su pistola de agua en la mano, pero en cambio los otros 2 varones y el Panda estaban más que animados.

—Mis sentidos de Panda me dicen que están cerca.

—¿Quién dice que no te podré ver ancianito?— le contestó arrogante la castaña desde la cima de una piedra frente a ellos, mirando a los varones con superioridad.

—¡Tsuna Tsuna!— señaló el Tōge a una Androssi en vestido de baño amarillo, con camisa y sobrero de marinera, y una pistola de agua en cada mano riéndose sádicamente como si los fuera a matar.

—¡Nos han encontrado capitán! — gritó Yuji.

—¡Al ataque! — Panda.

—¡Ey esa es mi línea! — se quejó Satoru — ¡Al ataque!

El albino mayor le apunto con su pistola de agua a Androssi, pero al instante que el agua se acercó a ella, pegó una hábil voltereta hasta acercase a él y mojarlo con la suya. De repente Nobara y Maki aparecieron para empapar al resto e iniciar una guerra mortal de pistolas de agua contra los varones.

—¡Oh... no creas que te me escaparas Androssi! — la perseguía el albino apuntándole, pero ella escapaba fácilmente.

—¡Jamás me lograras dar! — decía ella animada.

A pesar de la resaca en la mañana, tenía más energías que nunca debido a que su recuperación estaba haciendo efecto y ella de por sí tenía siempre las energía por las nubes. Al igual de cierto peli rosa que le estaba dando batalla a Nobara y Maki.

Androssi se percató de aquello y de que estaban siendo acorraladas por el grupo varón pues eran más que ellas. Aunque ambas chicas fueran habilidosas no dejaban de ser 2 contra 4, donde uno de los chicos era casi igual a ella físicamente. Paró su correr, para cambiar de dirección ágilmente.

—Lo siento, mi escuadrón esta acorralado —le dijo al oído al albino, al detenerse por menos de un segundo, ya que pasó a gran velocidad a su lado dejándolo sorprendido y sin tiempo a reaccionar.

Cuando él se percató salió corriendo tras ella aumentando su velocidad para alcanzarle el paso.

—¡Panda, Megumi! — grito indicándole a los chicos que también apuntaran a la castaña ya que eran los más cercanos a ella.— ¡Oh, no no me nos vas a ganar cornudita!— le dijo con suficiencia, ya que los tres tenían a la chica acorralada y apuntaban directo hacia ella. —¡Fuego!

Pero Androssi pegó un gran salto en medio de ellos quedando varios metros por arriba del trio.

—¡Sensei! — dijeron Panda y Megumi a la vez, cuyas camisetas blancas que denotaban su equipo recorría agua color azul, ya que las pistolas de los varones tenían colorante azul mezclado con agua y la de las chicas rojo.

—¡Hey eso no cuenta! — gritó el albino que había esquivado los chorros de los chicos—empape a mi equipo.

Jejeje - Androssi al ver la escena, se convirtió en un chibi diabólico con dos cuernitos rojos en la cabeza justo como su padre cuando cometía una maldad.

—El que se moja pierde — contestó ella desde el aire — tú mismo inventaste las reglas.

En el aire ella cayó de dirección para caer justo en medio del fuego cruzado de Tōge y Yuji vs Nobara y Maki, sin recibir ni una gota agua de ningún color.

El Chico de la Venda en los ojos I & II (Satoru Gojo x OC)Where stories live. Discover now