{59}

741 63 52
                                    

[Megumi]

Ese Gojō-sensei... aun no puedo creer que me haya pedido esto en medio de todo. – refunfuño molesto en mi mente, porque pese a lo ridículo que él suele ser... jamás pensé que lo seguiría siendo en este tipo de situación.

Después de todo ¿Por qué le hago caso? – miro las flores en mi mano, el saco negro que cargo puesto y la carta en medio del racimo de rosas rosas y suspiro frustrado – Enserio, ¿Por qué hago todo esto?

El mundo se está yendo al carrizo, Tsumiki está en peligro, Nobara está en estado crítico, a Tōge le falta un brazo, Maki mató a toda su familia y gemela murió, Itadori esta mentalmente vuelto un desastre, Panda perdió a su creador y a duras penas hemos conseguido ayuda de algunos hechiceros para este loco evento de muerte. Yuta es el único que parece estar bien y está feliz de volver a vernos a todos y tener más amigos, pero Gojō-sensei...

El solo pensar en él me irrita y quiero golpearlo..

¿En qué está pensando?

Me explicó todo de porque aún no ha salido de su escondiete, aún así me irrita que este de vacaciones mientras todo es un desastre, pero entiendo que su presencia la sentiremos todos apenas pise Japón y un ataque sorpresa siempre es mejor, pero esto...

Entiendo que este enamorado, tal vez es la primera vez y hasta yo me sorprendo por ello, de ser el más sinvergüenza de todos... ahora me envía de mensajero con flores y cartas románticas...

Espero que esa carta, no sea como la anterior...- sacudo mi cabeza irritado.

¡ESTE NO ES EL MOMENTO, VIEJO!.

Aun así le llevo todo esto a ella, a Androssi san sin tener idea de donde está y tampoco tengo idea de donde esta Itadori.

Se supone que nos encontraríamos antes de entrar en la colonia que posiblemente este Tsumiki, pero desapareció de repente y no lo consigo.

Solo porque tengo una corazonada que me impulsa a hacerle caso hago este trabajo y porque siento que él ha estado enamorado de ella desde hace mucho tiempo.

Ains- suspiro pensando en mi hermana que espero que esté aquí y también espero encontrarme a Itadori.

Me quejo del viejo, pero lo cierto es que a pesar de sus locuras siempre ha estado allí para mí y ahora que sé que esta libre, aunque quiera matarlo, me siento más tranquilo por Tsukimi y sé que pronto estará a salvo.

Mi celular vibra, es un mensaje de Itadori y frunzo mi entrecejo porque ahora si no entiendo de que esta hablando.

—¿Qué diablos quiere decir esto?

[Itadori]

Mmm ¿Qué es esta presencia?

Los escalofríos recorren mi espalda sin parar, es increíblemente pesada y fuerte.

Miro a Drossi san a mi lado en un intento tonto de pensar que es ella, pero sé que no lo es.

La presencia de Drossi san es algo raro de explicar porque es una calma con sabor a muerte, pero a pesar de lo extraño y fuerte que es... ya me he acostumbrado a su loca presencia, pero la que siento ahora es sumamente poderosa más que la de ella, tal vez mas que la de...

¿Gojō-sensei? – sacudo la cabeza, porque sé que él está encerrado y también me he acostumbrado a la suya - ¿Yuta sempai?

No, no es ninguno de ellos porque puedo ver que Androssi san se encoje de hombros temerosa y entonces no entiendo, si ella esta sintiendo lo mismo que yo ¿Por qué tiene miedo siendo ella?

El Chico de la Venda en los ojos I & II (Satoru Gojo x OC)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant