{32}

975 103 58
                                    

✭ [A] ☆

La decoración es perfecta...

Kuroo adorno su casa en mis tonos favoritos, amarillo y azul, sin que se viera impúdico. Los globos, las cintas, el dulce, los chicos...

Todos mis amigos del Inarizaki están aquí menos Suton, la cual ahora estudia en Inglaterra, pero me tiró una llamada perdida en la mañana que me despertó. Se tomó la molestia de llamarme un día en el pasado, porque acá ya era el futuro.

(N/A: entre oriente y occidente hay como un día de diferencia, por eso allá en Japón están en mañana)

Pero está el equipo completo del Nekoma, están algunos de equipo en el que juega Shoyo junto a Atsumu, algunos de sus compañeros de universidad para presentarme como su novia y por su puesto mis 3 locas amigas: Pipper, Clair, Quiteri.

Ellas y Osamu prepararon la comida con ayuda de Isshiki sensei, así que todo está más que delicioso. Yona hizo el pastel junto a Erina sensei, así que también debe ser una delicia.

Jum – miro a Yona pensando en que le pasa conmigo – ha estado un poco distante de mí y eso no es normal y además me mira de forma extraña. – cada vez que la miro me quita la mirada nerviosa. 

Hak me dijo que es porque no quería que se le escapara lo de la fiesta sorpresa, pero ya es la fiesta y ahora dice que es porque aún no me ha dado mi regalo y tiene miedo a decírmelo antes de cuentas. Le creo parcialmente, después de todo es Hak y estamos hablando de Yona, no se puede guardar un secreto a menos que se le diga que la vida de alguien estará en peligro si se lo cuenta.

Mis profesores no vinieron, pero enviaron una carta con sus buenos deseos, pero mejor así... menos personas que proteger.

Invitó hasta a Gojō y los chicos, hasta Panda vino. Ellos alegando a que es un chico en disfraz de panda que lo necesita para tener confianza. Entre Satoru y Panda lo explicaron de manera tan convincente que todos lo creyeron y ¿Cómo no?... si nadie creería que hay un panda que habla. Ahora todos los que pueden están rodeando a Panda para abrazarlo porque huele a verano y tomarse fotos con él.

Hak y Yona eran mis hermanos, ellos no podían faltar y su mirada de preocupación estaba creciendo al pasar las horas, al igual que la de Kozume.

El ambiente es fenomenal, la música esta buena, todos se divierten y sonríen. Finjo una sonrisa para acompañarlos, agradezco el gesto de Tetsurō... él es tan perfecto, tan buena persona como novio.

Sonreí al verlo hablar con sus compañeros de forma alegre. Kuroo parece feliz alrededor de ellos.

—¿Te gusto tu regalo, Drossi? — Elena se acerca a mí y me pregunta con una sonrisa en el rostro.

—¡Oh, sí! — le contesto sinceramente porque su regalo fue uno de mis favoritos, una tarjeta de regalo de todo lo que puedas comprar en artículos de cocina.

Elena era una niña rica, hija del dueño de una fábrica de artículos de cocina de lujo y última tecnología. Soy chef, así que su regalo era más que conveniente. Además, de poder tener descuentos futuros en artículos de cocina de lujo gracias ella, era más que un favor para mis futuros restaurantes.

Futuro...

Ojalá pueda tener un futuro con él.

—¡Me encantó fue uno de mis favoritos! — es lo último que digo y ella me abraza de costado.

Mis celos hacia Elena habían cesado, no puedo ser mala con esta chica solo hay que mirarla para saber que es buena. Tal vez soy algo ingenua como dice mi padre, pero no puedo y además Tetsurō es tan buen novio que no puedo enojarme con él y tampoco tengo por qué. Mis inseguridades son solo mías y tal vez en cierto punto no tienen justificación sólida.

El Chico de la Venda en los ojos I & II (Satoru Gojo x OC)Where stories live. Discover now