{13}

1.3K 99 44
                                    

Creo que ya pasé mi crisis existencial. Disfruten el cap

¯' · .¸¸. · '¯' · .¸¸ .✭ ☆ . ¸¸. · '¯' · .¸¸. ·' ¯

✭ [A] ☆

—Neee~, Nee ~ Drossi chan — lloriqueaba infantilmente Satoru mientras me daba leves almohadazos— ¿Por qué tú eres así? ¿POR QUÉ, POR QUÉ ME HACES VER ESTO?

En otro momento me hubiera reído pero no podía reírme por ver a alguien llorar después de ver ese anime. Para mi suerte los golpes eran leves, porque aún me sentía bastante mal como si me hubiera pasado un camión por encima. Aunque gracias a los medicamentos de Shoko había podido mejorar en poco tiempo, no podía utilizar mi técnica inversa pues ¿Cómo curas un golpe al alma?. De alguna forma Shoko encontró la forma de hacerlo o por lo menos apaciguar el dolor, porque la única que yo conocía era el agua bendita de la isla y para mi desgracia no la tenía conmigo.

—Vamos, vamos — le dije palmeándole la cabeza con ternura — ya pasó... no llores.

—¿CÓMO QUIERES QUE NO LLORE? ¡SI PENSÉ... PENSÉ QUE ELLA TOCARÍA SU VIOLINOOO Y EL SU PIANITO JUNTOS PARA SIEMPRE!

—Satoru — se me quedo mirando con sus grandes orbes color cielo, a pesar de que las había visto muchas veces... cada vez que las veía me engatusaban pues no había visto un par de ojos tan hermosos como esos y no creía que existieran —para ser un mujeriego te afectan mucho los animes de romance.

—No me afectan — agarro el cojín en un mohín infantil y lo abrazo, mirando a otro lado para que no viera su rostro— solo fue muy triste. ¡TAMPOCO SOY UN DESALMADO!

—¿ah no?...jajaja Te dije que te gustaría el anime...

—¡NO ME GUSTA!.... Solo es muy emotivo — contesto rápidamente... "Sí.. sí claro sigue diciéndote eso y pronto te unirás al lado oscuro"- me reí al ver el rosto de orgulloso que puso— no puedo creer que nos hayamos visto 22 episodios tan rápido.— dijo recostándose en el sillón, algo ya más calmado.

Sonreí, esta semana él había sido todo un "buen amigo", cosa que no creí que pudiésemos ser después de todo lo que ha pasado, pero ha venido casi todas las noches a ver como sigo y pasar un rato conmigo y mis amigos.

—Te saltas el intro, el ending y se termina rapidito.

—Pero me gustaba la musiquita —se quejó. — oye Androssi — dijo pasando su brazo sobre mis hombros —estas caliente.

—¿Eh? ¿Qué? — su comentario me tomó por sorpresa, más ahora por la extrema cercanía que tenía conmigo, porque puso una sus manos en mi nuca.

—Tienes fiebre, de nuevo — dijo luego de pegar su frente contra la mía haciéndome notar que él comprobaba mi temperatura.

¡ESTA BIEN BASUGOJŌ, PERO NO LO DIGAS ASÍ! – me quejé mentalmente porque saber que solo comprobaba mi temperatura no me tranquilizó.

La proximidad entre nosotros era mínima y sus ojos penetraban directamente los míos como filosos cuchillos, me puso aún más nerviosa. Aquella situación me trajo un pequeño recuerdo de cuando nos estábamos conociendo y vivimos esto pero en su cama lo que me puso aun más roja.

No debería, no debería ruborizarme y ponerme nerviosa como colegiala, pero cuando ese par de ojos que son el mismísimo paraíso te miran tan de cerca, me quiero desmayar. A pesar, de que ya debería estar acostumbrada, no lo estaba. Para nada ¿Cómo podría?. Con razón se los tapa, hasta Kuroo y Hak han admitido que causa un efecto en ellos cuando anda sin lentes o venda y piden que se los ponga.

El Chico de la Venda en los ojos I & II (Satoru Gojo x OC)Where stories live. Discover now