{26}

1.2K 92 64
                                    

✭ Un viaje al Pasado Parte VI☆

✭ [S] ☆

Desperté con ella, otra vez.
Ya esta sería la cuarta mañana junto a ella.
La cuarta mañana en que mis brazos rodean su pequeño cuerpo y que nuestras piernas están entrelazadas, que su pelo está alborotado cubriendo parte de mi rosto y que huelo el champú de rosas que le compre en la farmacia, pero esta vez fue diferente...

Despertamos desnudos bajos las suaves sábanas, después de convertirla de niña en mujer.

Yo siempre he sido un egoísta con todo, pero con mujeres ¿Para que ceñirme a una si las puedo tener todas?, después de todo no le haría nada bien a nadie y mucho menos con todo el peligro que hay tras de mí, por haber nacido bendecido, por tener estos ojos y por ser quien soy, pero tampoco nunca me habia sentido a asi.

A ella...

No la quiero dejar, no me importa que suceda, la protegeré y sobre todo no la quiero compartir, no quiero que sea de nadie más... quiero que ella sea solo mía.

Me incorporé en la cama y ella instantáneamente me abrazo, se abrazo a mi torso.

El tacto, su piel desnuda contra la mía me hizo sentir ese extraño calor entre nuestros cuerpos.
No es nada sexual, es algo raro... y solo mi yo burlón lo diría pero mágico.
Un ardor invade mi cuerpo cada vez que ella me toca y mi corazón quiere explotar.

Me encanta verla dormir, empecé a acariciar su cabello... tan suave con la fina seda.

No puedo evitar sentirme agradecido, el haber sido yo. Aunque no sé porque siento así, porque siento todo esto, la acabo de conocer. Es totalmente irracional, todo esto, habernos encontrado así, no poder irnos de aquí y terminar juntos en una habitación.

Los brownies, el beso, el compartir y que me encanté estar con ella, todo...

Nunca había dormido con una chica sin hacer nada y mucho menos después de hacerlo todo. Es más yo ni siquiera duermo mucho. Nunca duermo tanto, pero con ella tengo los mejores sueños y descansos de la vida.

No sé si es por el hecho de estar encerrados juntos durante ya varios días, pero me le quedo mirando como tonto.

Si fuera otra...la habría echado después de, la habría mandado a otro hotel a su propia habitación o quien sabe donde aun con la excusa de la tormenta o yo hubiera dormido en el sillón, el piso, yo que sé... porque no me gusta dormir con nadie, solo conmigo, pero a ella...

No la quiero echar, quiero despertar con ella, todas las mañanas.

Quiero verla sonreír y que se le inflen los mofletes de la molestia, que me cuente de sus días de escuela y no quiero que estos días nunca acaben.

Puedo sonar como un loco, pero no me importa que el mundo se acabe si yo estoy con ella.

¿En qué mierda estoy pensando?- Sacudí mi cabeza, porque me sorprendía y no entendía ni mis propios pensamientos y sentimientos, pero no puedo evitarlo. Ella se ha colado en mi piel solo en un par de noches con tan solo tocarme- no es eso. Solo la quiero porque es la única mujer con la cual puedo usar más de la fuerza usual sin que se muera.

Eso es... - Androssi es una sádica, aun usando más de la mitad de mi fuerza, me pedía más y eso que es una débil Zahard con su característico cuerpo débil, pero ella esta loca. Ni siquiera puedo usar el ¼ de mi fuerza con las mujeres sin quebrarlas y ella esta aquí tranquila sonriendo de oreja a oreja entre mis brazos, mientras duerme. - ¿Querrá que la mate?

El Chico de la Venda en los ojos I & II (Satoru Gojo x OC)Where stories live. Discover now