Los Psiques [#1] [SIN CORREGI...

By Yimmerlys

77.5K 3.5K 338

- ¡Me importa porque eres mi novia! ¡Me importa porque te quiero y no quiero que te hagan daño! ¿Y en serio c... More

Sinopsis
Capítulo 1 : Psiques.
Capitulo 2: Capturada.
Capitulo 3: Reunión.
Capitulo 4: Escapar de la OMAPE.
Capitulo 5: Sorpresa.
Capitulo 6: Lo siento.
Capitulo 7: Los independientes
Capitulo 8: El escondite.
Capitulo 9: No lo arruines.
Capitulo 10: Mi guarida.
Capitulo 11: El almacén.
Capitulo 12: La chica del almacén.
Capitulo 13: La caja esta abierta.
Capitulo 14: Esto complica todo.
Capitulo 15: Recolectando odio.
Capitulo 16: Terminamos
Capitulo 17: Dios mio
Nota de la autora
Capitulo 18: Si ellos supieran
Capitulo 19: Pelón esta poseído
Capitulo 20: Populus incorpórea
Capitulo 21: Fernando.
Capitulo 22: Bella durmiente.
Capitulo 23: Secretos un poco sueltos
Capitulo 24: Fernando y Lea.
Capitulo 25: Salvar a Ángel
Capitulo 26: ¿Y los vecinos?
Capitulo 27: Vamos a correr.
Capitulo 28: Soy una mala persona.
Capítulo 29: Venimos por ti.
Capitulo 30: Grupo de los 10
Capítulo 31: No es un sueño.
Capítulo 32: ¿Hay alguien aquí?
Capítulo 33: Alguien me odia allá arriba.
Capítulo 34: Se acerca la fecha.
Capítulo 35: Soy una asesina.
Capítulo 36: ¿Donde esta Ana?
Capítulo 37: Una nota.
Capítulo 38: No le debes nada.
Capítulo 39: Encontrar a Ana.
Capítulo 40: Ana esta allí.
Capítulo 41: Ellos me salvaron.
Capítulo 42: Lorena
Capítulo 43: Mishell
Capítulo 44: Ana
Capítulo 45: Ana.
Capítulo 46: Ana.
Capítulo 47: Ana.
Capítulo 48: Melany.
Capitulo 49: Ana.
Capítulo 49: Ana.
Capítulo 50: Liam.
Capítulo 51: Kevin.
Capítulo 52: Ana.
Capìtulo 53: Ana.
Capítulo 55: Ana
Capítulo 56: Liam.
Capítulo 57: Ana.
Capítulo 58: Niall.
Capítulo 59: Ana.
Capítulo 60: Ana
Capítulo 61: Niall.
Capítulo 62: Melany
Capítulo 63 : Ana.
Capítulo 64 Part 1: Aquí todo puede salir mal, solo hay que tener...
Capítulo 64 Part 2: Aquí todo puede salir mal, solo hay que tener...
¡AVISO!

Capítulo 54: Melany.

792 43 6
By Yimmerlys

Me sentía muy culpable. Angel tenia un disparo que debio de ser para mi, y ahora estaba postrado en esa maldita cama que ya me caia mal. Angel estaba durmiendo en estos momentos mientras que yo estaba sentada en la silla observándolo. Era algo estúpido, pero no queria dejarlo solo. Dios mio, sentía tanta culpa. Mi teléfono vibro en mi bolsillo. Era un WhatsApp de Lola.

Oye, se que esto no es lo tuyo pero necesitamos ayuda en Pasiones. ¡¡¡Urgente!!! Monica se enfermo y no podrá venir y tu te sabes esa rutina de tanto verla… porfa, auxilio!! Ademas, Alexa estaba preguntando por ti. Grr xoxo

Miro a Angel que estaba dormido en la cama. No siempre hacia estas cosas, pero de vez en cuando las chicas me tomaban como sus suplentes. No debería irme cuando Angel estaba convaleciente en una cama por mi culpa. Estaba dividida. Monica era mi amiga y ella me había ayudado mucho, pero Angel había dado su vida por la mia sin importarle si moria o no. Miro a Angel dormir tranquilamente. El estaría bien si yo saldría por unas horas ¿O no? Además, tenía a todos en la casa para cuidarlo. Respiro hondo y me levanto. Las chicas necesitaban mi ayuda, y yo aquí ya no era útil, al menos por el momento. Le doy un beso a Angel en la frente y salgo de su habitación hacia la mia. Busco en mi armario un vestido corto fucsia, un sostén negro y una pantaleta del mismo color y los lanzo en la cama. Me doy un baño y me depilo las piernas. Una hora y media después estaba saliendo a escondidas de la casa. Nadie podía verme o comenzaría hacerme preguntas, y no queria eso. Porque eso significaría que tendría que mentirles, y odiaba las mentiras. Manejo hasta el estacionamiento del local que era privado pero ellos ya me conocían. Entro por la zona solo para empleados y voy hasta la barra. Pasiones estaba en su apogueo esta noche. Bruno estaba en la barra sirviéndole unos tragos a dos tipos muy grandes. Bruno tenía el pelo largo hasta los hombros negro. Se me daba un cierto parecido con Avan Jogia, solo que Bruno tenia barba de un dia casi siempre. Si, Bruno estaba bueno. Si fuera heterosexual estaría loquita por el.

—Hola Bruno —saludo.

—Hola reina ¿Cómo estas? —pregunto uno de los tipos grandes.

—No estoy interesada —respondo.

—Hola belleza, gracias a Dios llegaste Lola te esta esperando en los camerinos —dijo Bruno.

— ¿Vas a bailar? Esperare ansioso tu presentación —dijo el mismo tipo grande. Tenía el pelo negro rapado y muchos tatuajes. Y claro, musculos muy grandes.

—Hombre, no esta interesada ahora y nunca —dijo Bruno rodando los ojos.

— ¿Por qué? ¿Ya es tuya? —pregunto el tipo.

—Yo no soy de nadie imbécil —gruño irritada. No estaba de buen humor.

—No, no es mia. Pero creo que no eres de su gusto —dijo Bruno.

—Ni el de nadie —murmuro rodando los ojos. Sera mejor que me vaya arreglar. El baile de Monica siempre es a las 12:30, después de Soledad. Pero Soledad todavía no bailaba, por o que veia. Bien, me daba tiempo para prepararme para bailarle a muchos tipos babosos.

—Soy el tipo de todas —dijo arrogante el tipo. Dios, que irritante es.

—Menos el mio ¿tienes vagina? No lo creo, asi que adiós —gruño molesta— adiós Bruno, hablamos mas tarde, cuando no hayan idiotas a tu alrededor.

—Ese es el problema, siempre los hay —dijo Bruno con lastima. Eso me saco una sonrisa, y con esa sonrisa me largo de la barra. Entro en los camerinos donde me tropiezo con Soledad que estaba saliendo. Tenía poco tiempo. La rutina de Soledad no duraba más de 20 minutos. Veo a Lola esperándome con los brazos cruzados.

— ¡Por fin llegaste! Ya pensaba que no vendrías, ven, vamos, tienes que cambiarte ya mismo —apuro Lola. Respiro hondo y corro hacer lo que me dijo. Me visto con un crop top negro que me llegaba mas debajo de los senos. Con una mini falda y pantaleta negra que venian adjuntos. Lola me ato unos vendajes en las manos y me coloco un tipo de spray para el cuerpo. Ahora estaba brillosa. Tambien me coloco unas pepitas alrededor del ombligo. Cada vez que Lola me arreglaba para salir a una presentación, terminaba como una diosa. Lola me dejo el pelo tal cual porque no le daba tiempo. El maquillaje fue algo sencillo, no muy recargado. Me coloque unos tacones negros no muy altos para que no me estorbaran. Soledad regreso y me alzo los pulgares al verme.

—Estas sexy, matadora. Ahora ve y haz que se terminen de correr chica, demuestra que no eres solo dulce —dijo Soledad. Me rio y me tapo la cara. Ella solia decir comentarios como esos, muy sexuales. Ella no tenía pudor.

— ¿Te sabes bien el baile? —pregunto Lola.

—Si, lo recuerdo. Si no improviso —digo para tranquiliarla.

—Solo hazlo bien, confio en ti chica —dijo Lola— no te lo pediría si no creyera que pudieras —dijo Lola sonriéndome. Lola era bajita, media como 1.48 cm. Tenia el pelo negro corto y se vestia recatadamente. Nunca pensarías que ella era la encargada de este lugar. Me recordaba a Betty, de Scooby doo.

—Ahora es el turno de nuestra hermosa y sexy Monica —grito el presentador que se llamaba Robert. Se escucharon gritos emocionados— pero ella esta indispuesta y no podra venir hoy señores —dijo Robert. Se escucharon abucheos ahora— pero en su lugar vendrá Nany, adelante chica hazlos explotar —grito Robert. Sonrio divertida y respiro hondo. Vamos Melany, no es tan difícil. Las luces se vuelven tenuas y la música comenzó a sonar. Mis pasos eran lentos mientras llegaba al centro del escenario. No miro a los hombres, miro al piso. Me acaricio un brazo y luego el otro. Entonces me acaricio el cuello. Meneo las caderas y me lanzo al piso. Me muerdo el labio inferior mientras me arrastro por el piso. Asi siguio el baile hasta que unos minutos después llego el momento del tubo. No era una profesional, pero estaba rayando a lo muy buena. Escucho muchos piropos y cosas inapropiadas y cochinas también. No les hago caso mientras seguia en lo mio. Termino con una pirueta y los aplausos estallan. Me lanzan dinero, rosas, hasta unos boxers negros vi. Jadeo divertida y los pateo de regreso a ellos. Esta gente tampoco tenía pudor. Me vuelvo y me doy una nalgada antes de irme.

A pesar de todo, esto era divertido. Lola siempre me decía que aquí tenía un trabajo, cuando lo quisiera y necesitara. No sabia que me hacia falta, ese empujoncito, para decidirme. Quizas eran los chicos en la casa. Entro al camerino y tomo agua. Siento una mano en mi culo y otra en mi estomago que me jalo hacia ella persona. La miro a través del espejo. Ella me sonrio y me beso en el cuello. Me vuelvo y nos besamos por un rato. Las manos de Alexa me recorrían el costado y mi culo. La lengua de Alexa hacia maravillas en mi boca. Le muerdo el labio inferior antes de separarnos.

—Te extrañe bebe, me tenias abandonada —dijo Alexa.

—Solo fueron unos días —digo rodando los ojos. Alexa me atrajo hacia ella y me beso por unos segundos más.

—Para mi fueron eternos —murmuro Alexa— me tienes toda mojada bebe, ese baile que hiciste fue tan caliente ¿vamos al cuartito de atrás? Sabes que si, me tienes que recompensar todo este tiempo lejos —dijo Alexa mordiéndose el labio inferior. Alexa tenía una mini falda y un crop top negros. Estaba de muerte, preparada para matar como decian. Tenia tantas cosas en mi cabeza, pero lo que estaba en la cima era mi culpabilidad en lo que tenia Angel. Nececitaba desestresarme, esto me desestresaria. Me haría olvidar todo. Le sonrio a Alexa y la atraigo hacia a mi.

—Vamos —concuerdo.

— ¿Dónde estabas? —pregunto Kevin. Me tambaleo un poco y trato de herguirme, lo consigo. Veo la hora en el reloj de la cocina, eran las 4:30 de la mañana. El tiempo se me había pasado volando. En un momento estaba con Alexa y al siguiente estábamos celebrando por mi actuación en la barra. Habia perdido la nocion del tiempo.

—Por… allí —digo algo lento. Bruno me había traido ya que según el yo no estaba en condiciones para manejar. Ellos no sabían mi verdadera direccion, no era que desconfiara de ellos pero no queria meterlos en problemas. Arrg. Mis pensamientos están algo confusos. Me arrastro por las escaleras.

— ¿Estuviste bebiendo? Estas borracha —dijo Kevin.

—No… estoy borra..cha —replico frunciendo el ceño— solo tome un poquito.

— ¿Un poquito? Estas vuelta mierda —dijo Kevin— ven, te ayudo. Esperate chica, cuidado y te medio matas. Muchas heridas y muertes en esta casa —dijo Kevin. Kevin me cargo como a una princesa. Suelto una risita divertida. Hago puchero y luego como helicóptero, entonces vuelvo a reir— ¿que carajo bebiste? —pregunto Kevin incrédulo. ¿Qué bebi? Bebi licor. Me rio por mi ocurrencia. ¿Cuántas estrellas habran en el universo? Creo que dos… no espera, muchas. Me vuelvo a reir y pataleo un poco— oye, calmate. Despertaras a los demás —dijo kevin exasperado. Miro a los lados y veo que estábamos pasando por la habitación de Angel. Me zacudo en los brazos de Kevin hasta que logro que me deje en el piso. Trastabillo hasta la puerta y la abro. Angel estaba durmiendo plácidamente. Sonrio tranquila. El estaba bien. No me perdonaría si le pasara algo— Melany, vamos a tu camita, vas a despertar a Angel y el tiene que descansar —dijo Kevin jalándome hacia la puerta. Descansar. Tenia sueño. Me arrastro hasta la cama de Angel.

—Tengo sueño Kevin —balbuceo mientras me quito los zapatos.

— ¿Qué estas haciendo? ¡No te puedes dormir aquí! —exclamo Kevin frustrado. Kevin camino hasta donde estaba y me jalo en dirección a la puerta— vente, vamos a tu habitación. Alli podras hcaer desastres.

—Hmmmjmmhhmhj no quiero —rezongo— quiero dormir… aquí, asi… cuido a Angel.

—No, lo vas a despertar y lo que haras es que te vea borracha…

— ¿Melany? —pregunto Angel interrumpiendo a Kevin. Angel se estaba restregando el ojo y parpadeaba para aclarar su visión. Sonrio contenta y me zafo del agarre de Kevin.

—Hoolaaa —murmuro.

Angel vio la hora y fruncio el ceño. — ¿Qué haces aquí a esta hora y vestida asi? ¿Saliste de nuevo?

—Siiiiiiiiiii —digo riéndome. Que grasioso me sono eso.

—Angel, lo siento, intente detenerla pero esta tipa le dices negro y ella cree que es verde, joder —dijo Kevin.

—No importa, dejala aquí yo la cuidare ahora, para variar —dijo Angel. Me rio ¿el me cuidara? ¿Qué era yo, una muñeca? Capaz si era una muñeca…

— ¿Estas seguro? No creo que puedad lidiar con ella borracha… es muy inquieta y se rie de cualquier verga… y tu sigues mal…

—Esta bien —interurmpio Angel— puedo con ella.

—El queria…. Que me fuera pero… yo no queria —murmuro— dale su merecido.

—Ok, me largo. Grita si necesitas ayuda —dijo Kevin antes de salir de la habitación. Me saco el vestido por arriba pero se me quedo atascado por mi cabeza. ¡Oh por Dios, me iba a morir asfixiada! No espera, puedo respirar… ¡Pero no veia nada!

— ¡No veo nada! ¡No veo nada! ¡Me quede ciega! —grito desesperada.

—Oye, siéntate aquí —dijo Angel.

— ¡No se donde estas porque no veo! —grito con miedo.

—Sigue mi voz —dijo Angel. Palpo con el pie y las manos esta que siento unas manos que me jalan, me dejo llevar. Escucho un jadeo, que no era mio.

— ¿Qué fue eso?

—Nada —dijo Angel con la voz rara.

— ¿Fuiste tu? ¿Qué paso? ¡O por Dios te lastime! —grito procupada. Trato de sacare el vestido con desesperación pero parecía mas atorado. Escucho risas y me detengo de inmediato. Que extraño ¿Quién se estaba riendo? Yo no era, lo notaria.

—Solo espera —dijo Angel conteniendo la risa. ¡Era el! Pronto pude volver a ver y fue maraivilloso.

— ¡No me quedare ciega! Que… emocionante —digo contenta.

—Estas loquita —murmuro Angel sonriendo.

— ¿Qu… ¡Te lastime si es cierto! ¿Qué… necesitas? Te… buscare… mmm. Primeros auxilios —murmuro tratando de slair de la cama.

—No, espera. O me paso nada —dijo Angel deteniéndome. No me muevo más porque podría volver a lastimarlo. Respiro hondo. Tenía algo de sueño y mi bostezo se lo informo— vamos a dormir ¿Si? Yo también tengo sueño.

—Vamos a dormir ¿juntos?

— ¿Eso te molesta? —pregunto Angel.

—Ah… no.

—Entonces… —dijo Angel acomodándose en la cama— ven aquí —dijo Angel atrayéndome a el. Me acurruco contra su cuerpo. Estaba realmente comoda y en esta posición, el sueño estaba comenzando a tomarme.

—Eres muy lindo conmigo —murmuro— siento no… poder… mmm… corresponderte —digo suspirando.

—No importa —dijo Angel besándome la frente. Morfeo cada vez me llevaba más lejos y más cuando Angel me estaba acariciando el pelo. Creo que hasta ronronie. Angel me aprieta mas contra su cuerpo, lo escucho jadear.

—Te… estas… mm lastimando.

—No importa —dijo Angel.

Abro los ojos y lo miro. —No te importan muchas cosas.

Angel sonrio. —Me importas tú —confeso. Angel me cerró los ojos con su mano y me siguió acariciando el pelo.

 NUEVO CAPÍTULO!!

Lo siento por la demora, pero aqui esta yay y lo narra MELANY. Aqui esta, para que conozca mas de Melany y de su otro lado... Melany y Angel serian tan hermosos juntos... pero bueno, a Melany le gustan las vaginas jajajaja xD que riste por Angel.

Voten, comenten y compartan<3

Les dejo una foto de Melany sexy(?

Capaz se les esta haciendo algo largo, pero esto, tengo la intencion de que sea un libro :) Y creo yo, que la trama no esta aburrida.... bueno :D Mil gracias por leer - Merlys.

Continue Reading

You'll Also Like

218K 22.9K 20
Luego de la gran era de creación de inteligencia artificial, y el primer hombre artificial, las investigaciones e inventos de los científicos de la S...
1.2M 144K 199
Este es un fanfiction. El trabajo original, así como los personajes pertenecen a la autora china Meatbun Doesn't Eat Meat. Datos de la obra original ...
3.6K 145 18
payasa de la deep web
2.3K 357 12
Imagina ser alguien casi invisible para el resto de las personas... Estar ahí, pero que a nadie le importe o siquiera le sirva de algo tu presencia...