Los Psiques [#1] [SIN CORREGI...

By Yimmerlys

77.5K 3.5K 338

- ¡Me importa porque eres mi novia! ¡Me importa porque te quiero y no quiero que te hagan daño! ¿Y en serio c... More

Sinopsis
Capítulo 1 : Psiques.
Capitulo 2: Capturada.
Capitulo 3: Reunión.
Capitulo 4: Escapar de la OMAPE.
Capitulo 5: Sorpresa.
Capitulo 6: Lo siento.
Capitulo 7: Los independientes
Capitulo 8: El escondite.
Capitulo 9: No lo arruines.
Capitulo 10: Mi guarida.
Capitulo 11: El almacén.
Capitulo 12: La chica del almacén.
Capitulo 13: La caja esta abierta.
Capitulo 14: Esto complica todo.
Capitulo 15: Recolectando odio.
Capitulo 16: Terminamos
Capitulo 17: Dios mio
Nota de la autora
Capitulo 18: Si ellos supieran
Capitulo 19: Pelón esta poseído
Capitulo 20: Populus incorpórea
Capitulo 21: Fernando.
Capitulo 22: Bella durmiente.
Capitulo 23: Secretos un poco sueltos
Capitulo 24: Fernando y Lea.
Capitulo 25: Salvar a Ángel
Capitulo 26: ¿Y los vecinos?
Capitulo 27: Vamos a correr.
Capitulo 28: Soy una mala persona.
Capítulo 29: Venimos por ti.
Capitulo 30: Grupo de los 10
Capítulo 31: No es un sueño.
Capítulo 32: ¿Hay alguien aquí?
Capítulo 33: Alguien me odia allá arriba.
Capítulo 34: Se acerca la fecha.
Capítulo 35: Soy una asesina.
Capítulo 36: ¿Donde esta Ana?
Capítulo 37: Una nota.
Capítulo 38: No le debes nada.
Capítulo 39: Encontrar a Ana.
Capítulo 40: Ana esta allí.
Capítulo 41: Ellos me salvaron.
Capítulo 42: Lorena
Capítulo 43: Mishell
Capítulo 44: Ana
Capítulo 45: Ana.
Capítulo 46: Ana.
Capítulo 47: Ana.
Capítulo 48: Melany.
Capitulo 49: Ana.
Capítulo 49: Ana.
Capítulo 50: Liam.
Capítulo 51: Kevin.
Capìtulo 53: Ana.
Capítulo 54: Melany.
Capítulo 55: Ana
Capítulo 56: Liam.
Capítulo 57: Ana.
Capítulo 58: Niall.
Capítulo 59: Ana.
Capítulo 60: Ana
Capítulo 61: Niall.
Capítulo 62: Melany
Capítulo 63 : Ana.
Capítulo 64 Part 1: Aquí todo puede salir mal, solo hay que tener...
Capítulo 64 Part 2: Aquí todo puede salir mal, solo hay que tener...
¡AVISO!

Capítulo 52: Ana.

919 39 3
By Yimmerlys


Gracias a Dios que Liam y yo ya estábamos de buenas porque eso de estar molestos por una estupidez no cuadraba. La cosa ahora era esperar a que contactaran con Lorena y poder poner fin a esta verga. Entonces, me pondria de lleno en el tema de mi madre. Llevaba atrasando ese tema ya por mucho, si no es por una cosa era por la otra. Esta vez no. No me importaría nadie ahora, no Lea, no Lorena, no Jose u otra prsona qe chichara. Y claro, no la OMAPE. Me infiltraría yo misma si es posible, pero sabía que eso era suicida y que solo conseguiría que me mataran y probablemente a mi madre junto conmigo. Joder, ya sabia en que habitacion y piso estaba mi madre, pero ¿Seran esos datos reales o fue un truco de Lea para llevarme a ese lugar extraño? Que mierda era todo eso ¿Cómo se suponía que salvaría a mi madre cuando no tenia un coño? Esto era tan frustrante.

—Ana —dijo Gabriel pasando su mano por mi cara. Parpadeo distraída y frunzo el ceño.

—Joder ¿Qué? —pregunto exasperada. Estaba en un momento de reflexión y venia este a interrumpirme.

—Solo venia a decirte que Mishell ya se contacto con Lorena ¿Vienes o estas muy ocupada viendo al vacio? —pregunto Gabriel con una ceja alzada. Me levanto abruptamente y le saco el dedo medio.

—Estaba pensando ¿sabes lo que es eso? —pregunto sarcástica y salgo de mi cuarto el dirección a la sala. Escuho la risa de Gabriel detrás de mi. De paso ¿entro en mi habitación sin mi permiso? No había privacidad por aquí. Todos entraban a los cuartos de los otros sin tocar. En la sala no estaban, voy hasta la cocina pero tampoco estaban. Gruño fastidiada y voy hasta abajo, pero tampoco había nadie. Me giro molesta y enfrento a Gabriel— ¿y no me piensas decir donde están o solo te vas a quedar detrás de mi como un perrito faldero? Se suponi que me ibas a llevar hasta donde estaban ¿para eso fuiste no?

—Pense que sabias, como te fuiste volando del cuarto… —dijo Gabriel inocente.

—Y no pensaste, quizás, cuando viste que rodeamos toda la casa ¿Qué no sabia? —pregunto con una ceja alzada. Gabriel no pudo aguantar mas y se hehco a reir. Bien bella la vaina. Golpeo el piso con mi pie y me cruzo de brazos esperando a que el niño se digne a dejar de reir.

—Ya, ya —dijo Gabriel secándose unas lagrimas imaginarias— están en el despacho de Jose, vamos —dijo Gabriel subiendo las escaleras.

—Podrias haberlo dicho antes ¿no crees?   

— ¿Dónde quedaría la diversión? —pregunto Gabriel. Ruedo los ojos y lo empujo para que suba más rápido. Gabriel solo se reia, que risueño estaba el niño. Gabriel me abre la puerta del despacho de Jose y entro sin dirigirle la palabra, no estaba molesta pero igual el no tenia que saberlo. Efectivamente, todos estaban aquí. La ultima en enterarse y en llegar. ¿Y se supone que la vidente era yo? Jose estaba sentado en el escritorio mientras que los demás estaban dispersos en sillas o de pie.

—Llegas tarde, pero eso no es raro —dijo Jose exasperado. Ruedo los ojos. Al menos no me dijo algo peor como: ¿la princesita ya esta lista para empezar o necesita un vaso de agua?

—Como sea, ya estoy aquí ¿no? —pregunto con una ceja alzada. Jose rodo los ojos pero no respondio— entonces ¿Quién me va a informar que paso con Lorena?

—Yo contacte con Lorena y el punto de encuentro será mañana en la entrada del Avila, a las 3 de la tarde —respondio Mishell. Asiento con la cabeza en acuerdo. Bueno, esto se acabaría de una vez por todas y podría comenzar a planear como sacar a mi madre. Era un alivia poder seguir con mis cosas. Pero necesitábamos planear bien todo, Lorena no iria sola y nosotros eramos apenas 10. Lorena llevara a más de 10 personas, estaba claro, pero nosotros necesitábamos llevar al menos 10 personas más.

—Entonces tenemos que ir preparándonos con las armas que llevaremos —dijo Liam.

—Estoy contigo Ana —dijo Mishell. Paroadeo y la miro con confusión. Me muerdo el labio inferior nerviosa. Ultimamente me perdia como que mucho en mis pensamientos— ya sabes, en lo de que necesitamos mas hombres ya que somos muy pocos y Lorena llevara muchos hombres.

—Cierto —dijo Melany— cuando peleamos con ella los tipos salieron de las paredes o del techo o no se de donde, eran unos ninjas o que mierda sigo sin entenderlo del todo. Al menos esa parte no, la otra parte donde me golpeaban me quedo clarita —dijo Melany sobándose la pierna. Me imagino que allí la habran golpeado. Era algo molesto que Mishell me leyera los pensamientos siempre y me los contestara en voz alta, pero ya me estaba acostumbrando. Es algo que ella no puede cambiar más lo que yo quisiera cambiar la raza de mi madre. Me encantaría tanto que mi madre y yo solo fueramos humanas. Unas humanas corrientes y normales que nuestra única procupacion sea que plato preparar para la cena o sacar buenas notas en el liceo. Pero no se podía porque eso no pasaba en la vida real, la vida real era cruel. La vida real no era un cuento de hadas.

—Yo vi que salieron como de las paredes —dijo Gabriel.

—Que vas a saber tu si estabas hipnotizado las dos veces que fuimos —replico Melany. Gabriel rodo los ojos.

—Pero bueno chicos, ¿de donde sacaremos voluntarios? ¿Creen que puedan hablarle a unas de esas personas que estaban aquel dia cuando llegue? —pregunto.

—Bueno, esa seria una buena idea —dijo Liam.

—Yo me pondré en contacto con ellos —dijo Jose— ahora, la organización. Es en la entrada ¿no? Y mañana será sábado, maldición, abran muchas personas aunque roguemos a Dios que todos agarren una pea y se queden en sus casa vomitando —gruño Jose— el punto. Liam, Gabriel y Miguel estarán conmigo al frente mientras que Ana, Mishell, Melany y Angel serán los refuerzos ¿entendido? —pregunto Jose a todos. Todos, por primera vez, le hicimos caso y asentimos en acuerdo. Ese era un buen plan. Solo que me daba tristeza que Niall se haya estado preparando duro y no vaya a pelear. Aunque claro, no estab alisto. Todavia le quedaba demasiado por aprender y era mejor si esperaba a que estuviera listo para pelear. Pero se que le molestaba sentirse inútil. Miro a Niall y le guiño un ojo que le saco una sonrisa de su triste carita— perfecto, entonces quedamos asi. Yo me pongo en contacto con ellos hoy mismo, llamare a los que viven mas cerca para que esten aquí mañana —dijo Jose tomando el teléfono y sacando de una gateba con llave una libreta. Jose levanto la vista y nos miro con una ceja alzada— por si no recibieron la indirecta, eso quiere decir que ya pueden largarce de mi oficina —gruño Jose. Refunfuñando por lo bajo insultos todos salimos de la oficina de Jose. El momento mágico donde nosotros nos poníamos de acuerdo con Jose, había terminado.

—Alguien debería darle chocolate o miel a Jose —dijo Gabriel. Me rio y niego con la cabeza divertida.

— ¿Para que? —pregunto confundido Kevin.

Gabriel lo miro como si fuera idiota. —Para que se endulce un poco —respondio Gabriel exasperado y golpeando a Kevin en la cabeza. Ruedo los ojos divertida y voy hasta la cocina por agua. Estos chicos con todos sus defectos se habían convertido en la familia que me arrebataron. Mañana se acabaría el cuento de Lorena. O morimos o sobrevivimos. Si sobrevivimos, me dedicaria de lleno a mi madre. Ninguna distracción más, ni una más. Habia pasado toda mi vida con ese propósito, y ahora no me iba a desviar mas.

— ¿Y me vas a contar sobre tus salidas? —pregunto una voz masculina entrando a la cocina.

—Silencio, no es un buen momento para hablar de eso —contesto una voz femenina familiar. Miro a mi alrededor y busco donde esconderme. Una de las dos personas sentía nervios, miedo, arrepentimiento y vergüenza mientras que la otra persona estaba curioso, ansioso y avergonzado. Ademas en la voz de la voz de la chica se notaba que no queria hablar de ello y bueno, ya que al parecer la Vidente era la ultima que se enteraba de todo, espiar un poquito no le haría mal a nadie ¿o si? Todas las personas lo hacen minimo dos o tres veces en sus vidas. Al lado de la nevera había un espacio, asi que me meto allí. El lugar era ajustado.

— ¿Entonces cuando? Me dijiste que me contarias…

—No me presiones Angel —gruño Melany. ¿Melany y Angel discutiendo sobre…?

—No te estoy presionando…

— ¿Ah no? Yo pensaba que mencionarlo una y otra vez era presionar —replico Melany.

—Ok, de acuerdo, pero te lo recordare todos los días porque… se me hace sospechoso. Y más si tienes tanto misterio con esto —dijo Angel. Misterio ¿de que estarán hablando estos? No tenía la menor idea y la curiosidad ahora me estaba matando. Pero igual no se lo hiria a preguntar a Melany, era su privacidad.

—Dios, eres insoportable. Y pensar que antes ni hablabas y ahora eres un perico —bromeo Melany. Escucho la risa de Angel y luego la puerta cerrándose. Cuando siento que los dos ya estaban lejos de la cocina es cuando salgo de mi improvisado escondite. ¿Qué se traian estos dos? Me muerdo el labio inferior. Sacudiendo la cabeza voy por un vaso y me sirvo agua. Miro al techo y suspiro. Habia tantos secretos por descubrir. Se podría pensar que ya todos estaban listos, que eramos sinceros los unos con los otros pero no era asi. Quizas nunca terminábamos de conocer los secretos de una persona. Quizas todos eramos como un barril sin fondo. Cuando un secreto se iba, otro ocupaba su lugar. Yo misma tenía bastantes secretos que no sabia si podría contarle algún dia a Liam. No queria que me viera con otros ojos, no queria que me viera débil. No era débil, y odiaba que pensaran que lo era.

Odiaba que me subestimaran. Yo podría estar todo lo asustada que tu quieras, pero jamas me voy acobardar. Es como… un impulso. Necesitaba vivir esa adrenalina. Era mi manera de llenar el vacio. Ese vacio que me dejan las personas que amo y se van, que me dejan. Porque eso hace, yo amo y ellos me dejan. Por una u otra forma me dejan. Todos los que me aman terminan muertos. Pero soy una estúpida que sigo tropezando con la misma piedra. Sigo creyendo que no volverá a pasar lo mismo. Pero esta vez será diferente. Liam no va a morir por mi culpa, y mucho menos morir. Liam morirá por causas naturales cuando sea viejito y tenga la cara como una pasita, como tiene que ser. No asesinado a sus veinte tantos años por culpa de una idiota.

—… Ana… ¿Ana? —preguntaron mi nombre repetitivamente. Parpadeo y miro confundida a Liam. ¿Me estaba hablando a mi? Por supuesto que me hablaba a mi, yo era la única Ana del lugar.

—Si dime —digo sonriendo.

— ¿Te encuentras bien?

—Claro, solo estaba pensando ¿Qué paso? —pregunto con una ceja alzada. Liam se rasco la nuca y negó con la cabeza. Achino mis ojos. Liam estaba nervioso, culpable, indeciso, angustiado. ¿Qué carrizo le pasaba a Liam? Fuera lo que fuera, Liam no me lo diría. Lo conocía, el siempre estaba bien. Liam era en ese sentido como yo. Quizas pueda preguntárselo después a Mishell, porque esto me dejo intrigada.

—Nada vale ¿Lista para mañana? —pregunto Liam sentándose a mi lado. Sabia que le pasaba algo, pero Liam era una persona que se guardaba las cosas. Quizas más que yo. Le dare su tiempo para que el piense lo que tenga que pensar y reflexione, entonces si, le preguntare que le pasa. No lo voy a presionar.

—Listisima, ya quiero que todo esto pase de una buena vez —digo dejando caer mi cabeza en su hombro. Liam me rodea con su mano el hombro y se aprieta contra el. Me tambaleo un poco en mi silla y rio un poco.

—Preparada para la acción —bromeo Liam besándome en la cabeza.

—La verdad es que si. Me urge tener algo de acción —confieso.

—Podemos tener acción —dijo Liam en mi oído.

Liam me beso y lamio el cachete. —Ascoo —grito riendo y limpiendome el cachete de su saliva.

—Ay si, ay si. Pero cuando mi saliva esta en tu boca no te da asco —bromeo Liam. Ruedo los ojos y lo beso. Me gustaba que Liam y yo porfin estuviéramos de buenas. No sabia si eramos novios, no estaba clara en que punto estábamos Liam y yo. Pero sea donde sea, me gustaba.

—No, no me da asco —murmuro cerca de su boca al separarnos. Liam me sonrio y me volvió a besar.



—Pensaba que no te habían dado ningún papel en el entierro, en serio, me alegra que no sea cierto —digo emocionada. Jose le había dicho mentalmente a Mishell que le dijera a Niall su papel. No lo había dicho en voz alta por evitar problemas con Liam. Niall estaría vigilando la entrada para que ningún humano se acercara, y cuando lo hicieran, el tendría que alejarlos. No era algo muy complicado pero almenos lo habían tomado en cuenta y Niall estaba feliz por eso, podía sentirlo.

—No es la gran cosa —dijo Niall restándole importancia. Sabía que trababa de no dársela, pero yo sentía como estaba feliz por eso. A mi no me engañaba.

—Aun asi, es impresionante que te hayan metido en la misión con tan poco entrenamiento. Lo haras genial —animo. Estabamos y en el punto de encuentro y solo estábamos esperando que Lorena llegara, la ternura todavía no se había aparecido. Niall, Mishell, Melany y yo estábamos escondidos. No podíamos salir todavía, dañaríamos el factor sorpresa. Mishell nos diría cuando ella llegara, no por nada leia los pensamientos. Ademas yo también la sentiría cuando llegara con su poco e gente.

—Le das demasiada importancia —dijo Niall modesto.

—No te hagas el deseado, tu y nosotras sabemos que esto es importante para ti. Estas que brincas en una pata —dijo Melany rodando los ojos.

Asiento y sonrio. —No hay nada de que avergonzarse Niall, esto es importante para ti y todas lo entendemos —digo.

—Todo saldrá bien Niall —dijo Angel de repente. Parpadeo y levanto una ceja. Angel en todo este tiempo no había dicho ni una palabra y ahora salía con esto, sinceramente Angel era inofencivo hasta que te metias con el. ¿Quién lo diría no? ¿Qué una persona con cara de angel pudiera patearte el culo en un cerrar de ojos? Aunque a mi no me pateaba el culo, pero eso era por mis extras, nada mas. Gracias a Dios por mis Extras. Alguien mas estaba en la zona, podía sentirlo. Miro a Mishell y ella me miro de vuelta, las dos asentimos al mismo tiempo. Lorena había llegado y no venia sola. Lo sabía, ella no podría venir sola. Tenía un mal presentimiento sobre este encuentro pero no era como si se pudiera hacer algo ahora, ya era demasiado tarde. Ademas ¿Qué les diría a los demás? Oye, ¿que tal si mejor dejamos todo y nos vamos a la casa? Es que tengo un mal presentimiento. Mandada a la mierda de una.

—Tenemos que estar pendiente —dijo Melany. Todos asentimos y puedo sentir el nerviosismo de Niall. Tomo la mano de Niall y se la aprieto fuerte. Niall me lanzo una mirada agradecido. La primera vez de todo es difícil, y Niall estaba a punto de dar un paso importante. Niall hoy no estaría lejos de la acción, Niall hoy seria parte de la acción.

— ¿Qué esta pasando? —pregunto a Mishell. Mishell se encontraba más alejada de nosotros, escuchando los pensamientos de Jose y Lorena me imaginaba.

—Ellos no se llevan nada bien ¿Eso de terminar en buenos términos? Con ellos eso no cuenta. Los pensamientos de Jose…. Son oscuros, pero los de Lorena son mortales —dijo Mishell abrumada.

—Me lo imagino —murmuro.

—Avisanos cuando comiencen a matarse mutuamente —dijo Melany.

— ¿Fisica, verbal o mentalmente? Porque las dos ultimas ya estan en proceso —dijo Mishell.

Rio secamente. —Que horror estar en la mente de Jose, que cosas locas se encontraran en su mente desquisiada.

—Tu estuviste en su mente también, no lo olvides —dijo Melany divertida— que retorcido.

—Chicas, enfoquence —dijo Niall.

—Verga, pero el chico esta pendiente. Tranquilo Niall, cuando escuches un jaleo es cuando comienza la acción —dijo Melany divertida.

—Ademas, tu te quedaras aquí pendiente que ningún humano entrometido se meta en donde no lo llaman —dijo Mishell— no quiero que te metas alla ¿estas escuchando? No pienses eso…. Niall…. Me haras caso. Soy tu hermana mayor.

—Mishell, si es necesario lo hare —dijo Niall rodando los ojos.

—Creo que deberías escuchar a Mishell —digo.

— ¿Te pondrás de su parte? —pregunto Niall exasperado.

—No es de ponernos de parte de nadie, si no es que es la verdad. No eres el mejor peleador Niall. Estas aprendiendo ¿crees que Lorena se traerá a unos inexpertos? Si te pasa algo Liam va a matarme —digo mirando al cielo. Liam iba a matarnos a todos por meter a Niall en esto. Aunque mas bien estábamos ayudándolo, pero Liam no veria eso. Liam solo veria que Niall estaba herido y nos echaría la culpa.

—Ana, tranquila —dijo Mishell leyéndome los pensamientos.

—Liam no tiene que decirte nada, es mi vida y estoy cansado de que Liam me la dirija como si yo fuera un títere —dijo Niall molesto. Parpadeo impresionada. ¿Qué le pasaba a Niall? Desde hace un tiempo el estaba muy raro, hablaba de manera diferente y actuaba de manera diferente. Algo le estaba pasando, Niall estaba cambiando. Iba a decirle algo a Niall pero un estallido me hizo callar. ¿Qué coño era eso? Mi mirada se encontró con la de Melany y Mishell, asentimos mutuamente y corrimos al lugar del sonido. Me imaginaba que ya había empezado a lucha y ellos necesitarían ayuda, porque joder, seguro Lorena los tenia a toditos hipnotizaditos. El solo pensar tener que golpear a Liam para que no me matara me daba migraña, no queria golpearlo. Melany, Mishell, Angel y yo llegamos al lugar minutos después. Angel tenía audífonos con música muy alta, precaucion que le había echo tomar. Los chicos estaban peleando contra unos tipos vestidos de negros. Lorena estaba mirando con odio a Jose, que le devolvía la mirada. ¿Los chicos no estaban hipnotizados? Eso era raro, pero no podíamos descuidarnos. Lorena se dio cuenta de nuestra presencia y solto un gruñido.

—Me lo imagine, jamas cumplirías tu palabra imbécil. Siempre con un haz debajo de la manga ¿no? Pues yo también se jugar tu juego —dijo Lorena sonriendo de lado. Lo siento antes de verlo. Personas vestidos de negros salieron de todas partes, rodeándonos. Los chicos nos miraron incrédulos y luego miraron a las personas de negros. Miro a Melany y a Mishell, si Lorena le daba por hipnotizar a los chicos, solo quedaríamos nosotras. Todo este gentío en contra de nosotras. Trago duro. Saco mis dos cuchillos y me coloco en posición de ataque. Tranquila Ana, has estado en peores situaciones— matenlos —grito Lorena. Las personas de negro se abalanzaron sobre nosotros. Lorena no había hipnotizado a los chicos, me imaginaba que era porque estaba muy ocupada fulminando con la mirada a Jose y ojala que siga asi. Una tipa se me abalanzo encima golpeándome en la mandibula, me espabilo y la golpeo de vuelta con la manga del cuchillo. La chica trato de acuchillarme, pero soy más rápida y la apuñalo antes que ella a mí. Corto, golpeo, corro y esquivo. Mi respiración era agitada mientras esquivaba el golpe de un tipo que me hubiera dado justo en el ojo, lo pateo en las bolas y lo apuñalo en la espalda. Siento un disparo venir y trato de esquivarlo pero es demasiado tarde, el disparo me rozo en el brazo izquierdo. Joder. Cuando habia muchas personas a mi alrededor me abrumaba tanto que no podía identificar con rapidez los movimientos de todas las personas a mi alrededor.

Siento un fuerte golpe en mi cabeza que me hace tambalear. Me giro rápidamente y golpeo a la persona sin ver quien es. Mierda. ¿Liam? Maldición, Liam estaba hipnotizado por Lorena. ¿Cuándo paso esto? De seguro en cualquier momento. Estaba tan abrumada y pendiente de que no me mataran que no había escuchado nada. Miro a mi alrededor y logro identificar a mis amigos, que estaban peleando en contra de las muchachas. Menos Angel, el seguía de nuestra parte. Bendita sea la música ¿Quién dijo que no salvaba vidas? Liam se recupero y se preparo para golpearme de nuevo. Lo siento cariño. Golpeo a Liam y lo pateo cuando cayo al piso. Liam se retorcio pero no se levanto. Me muerdo el labio inferior y me giro justo a tiempo para esquivar un cuchillo. Joder. Miro a mi alrededor por el lanzador, pero no lo encontré. Habia muchas personas que querían matarme, podía ser cualquiera. Escucho un grito que me hizo doler la cabeza, pero sabia que yo lo estaba sintiendo débil. Era Melany. Nos estaba dando tiempo. Aprovecho el momento cuando todos estaban aturdidos y comienzo a apuñalarlos. Me agacho para esquivar un coñazo de alguien. Me giro y clavo mi cuchillo en el pie de la persona. La persona grito y maldijo a mi pobre madre, giro el cuchillo por maldad y me levanto para terminar con esa persona. Nadie insultaba a mi madre.

—Ana ¡Cuidado! —grito alguien. Me giro con rapidez pero no fue lo suficientemente rápida. Escucho el disparo pero jamas me toco, en cambio, veo como una persona rubia cayó al piso. No, no, no, no. Saco mi pistola y disparo a la persona de vuelta. Me lanzo al piso y volteo a la persona que me salvo la vida. Mierda, maldición. Niall tenía una mueca de dolor en su cara. Le habían disparado a Niall en el brazo. Gracias a Dios fue en el brazo nada más.

— ¿Qué carajo estabas pensando? ¡Se suponía que estaba cuidando que ningún humano viniera! —grito desesperado viendo como la sangre comenzaba a salir. Tranquilizate Ana, recuerda, la sangre era escandaloza. Disparo tres veces antes de volverme a mirar a Niall. Estábamos en medio de un a masacre, no podíamos quedarnos en medio. Nos iban a matar y necesitaba llevar a Niall a un lugar seguro. Me levanto y arrastro lo más rápido que puedo a Niall, me tuve que detener tres veces para defendernos antes de poder llegar detrás de un árbol.

—Pense que necesitaban ayuda —murmuro Niall.

—Que tonterías dices, tenías que estar vivo. Tenias que sobrevivir no…. Por mi culpa no —murmuro desesperada. Joder, Niall había recibido un disparo por mi. Sentia que se me iba a salir el corazón del pecho, estaba latiendo muy rápido— ¿Qué hago? ¿Te puedes curar tu solo? ¿Puedes verdad? —pregunto esperanzada. Niall era sanador, el podría curarse el mismo.

—No… no se, nunca me había pasado. No tengo la fuerza necesaria —murmuro Niall.

—Maldicion, que conveniente ¿no? —pregunto mirando a los lados. Habia mucha vulla, no podía pensar con claridad. Necesitaba sacar a Niall de aquí, esa era mi priorida. Me arranco un pedazo de tela de la camisa y le hago un torniquete en el brazo— se fuerte Niall. ¿No querias ser un luchador? Pues lo que luchamos siempre andamos jodidos. Te lo digo por experiencia, asi que aguanta. Gracias a Dios solo fue en el brazo —digo mirando a mi alrededor. Necesitaba controlarme, era solo una herida de bala en el brazo. No era nad agrave, pero Liam iba a matarme por esto.

—Estare bien Ana. Tú has salido de esta, yo también podre. Es solo una herida de bala, sobrevivire —dijo Niall entre dientes. Niall tenia razón, y yo lo sabia, pero solo ver a una persona tan pacifica como Niall con una herida de bala, y por mi culpa era demasiado. Y esto solo era el comienzo. Si Niall queria luchar, esta seria la primera herida de muchas. Respiro hondo y me calmo. Estaba exagerando.

—Te voy a llevar al carro —indico.

— ¿Qué? no. Te necesitan aquí Ana ¿no vez este lugar? estamos perdiendo por si no lo vez. Solo están ustedes chicas, y Angel. Liam, Miguel, Gabriel, Kevin están perdidos —dijo Niall— tienes que quedarte.

—No te puedo dejar aquí herido, te pueden matar —digo incrédula. Me giro rápidamente y disparo a una chica que corria en nuestra dirección. Me giro de nuevo a Niall, quien me estaba mirando incrédulo— en serio, te necesitan aquí. Yo me ocultare ¿de acuerdo? Soy experto en eso. Ya prove la emoción de luchar y de ser herido en batalla, creo que es mucha emoción por… hoy. Yo… yo solo me ocultare entre unos arbustos y luego me buscas cuando se acabe todo ¿de acuerdo? Pero no puedes dejarlos solos Ana, te necesitan mas que yo —dijo Niall mirándome a los ojos. Miro atrás, a Melany que estaba luchando contra cuatro personas a la vez. A Mishell que corria de aquí para alla esquivando golpes y disparos y a Angel, quien luchaba con cinco personas a la vez. Entonces miro a Niall y me muerdo el labio inferior. Maldicion, Niall tenía razón. Si me iba podían matarlos, y no me lo perdonaría. Pero si dejo a Niall, pueden matarlo. Maldicion— yo estare bien, enserio. Anda, ve —apuro Niall. Miro atrás y de nuevo a Niall, esto lo hago varias veces.

—Escondete —digo luego de varios minutos. Niall asintió con la cabeza y comenzó a caminar en dirección de unos arbustos. Me giro y disparo a una chica que iba en dirección a Niall. Respiro hondo. Niall estará bien, el se esconderá y luego yo lo encontrare cuando todo termine. Con esos pensamientos corro en dirección al a masacre. Corro en dirección de Melany y disparo a unas cuantas personas. Melany me miro con agradecimiento pero no nos descuidamos, matábamos a dos y se venian tres. Una chica me jalo por los cabellos y me lanzo contra el piso. Me imaginaba que no tenía mas armas y ahora usaba la fuerza bruta. Me golpeo en el rostro con su puño, logre esquivar el segundo golpe y la golpeo con mi codo en su sien. Empujo a la chica fuera de mi y le golpeo la cabeza con el piso antes de apuñalarla. Me grito justo a tiempo para ver como Lorena apuñaleaba el corazón a Jose. Jose dio su último grito antes de caer al piso, nunca perdiendo de vista a Lorena. Lorena miro con horror a Jose y grito. Todos nos detuvimos, todo quedo en silencio. Jose estaba muerto, o iba a morir muy pronto desangrado. Lorena miraba a Jose con incredulidad y odio. Podia sentir sus emociones desde donde me encontraba, eran muy potentes. Estaba llena de odio, rabia, frustración, exasperación, arrepentimiento. Frunzo el ceño y doy un paso lentamente al frente hasta llegar donde se encontraba Melany, quien veia la escena horrorizada. Lorena se quedo por varios minuos solo viendo el cuerpo de Jose, que la miraba mientras su vida se iba. Nadie hacia ningún movimiento, todos esperábamos expectantes cual seria su próximo movimiento. Lorena entonces nos miro a todos, lentamente. Lorena hizo algo que me sorprendio, pensaba que haría que nos mataran a todos como hormigas, pero en vez de eso, negó con la cabeza y se giro.

—No tengo nada contra ustedes, mi tormento esta aquí, muerto. Pueden llevarse su cuerpo o dejarlo aquí, como prefieran. No me interesa. Espero no volvernos a ver mas nunca —dijo Lorena. Lorena hizo un gesto con la mano y se largo entre los arboles con las personas sobrevivientes. Miro incrédula el cuerpo de Jose en el piso. Estaba muerto. Jose estaba muerto.

NUEVO CAPÍTULO DESPUES DE AÑOS XD. Siento mucho la demora, estaba en finales y tenía que aplicarme. Estaba full. Como sea... JOSE ESTA MUERTO. Omaiga.
Espero les haya gustado, no me maten, ¿que opinan?
Voten, comenten y compartan*O*
Gracias por leer y esperarme -Yimmerlys xoxo.

Continue Reading

You'll Also Like

534K 62.2K 15
Harry había pasado por varias injusticias a lo largo de su vida. Había perdido y amado; preguntado y respondido. Pero aquella vez, cuando sabiendo qu...
278K 27.7K 46
[LIBRO 1] No respires cerca de él. No lo mires a los ojos. No le preguntes por su collar. No busques las razones. Es él, la imagen de la perfección m...
1.1M 128K 8
¿Y si nada terminó con la pregunta? «¿Damián?, ¿quién es Damián?» Eso es lo último que Padme Gray recuerda, junto al hecho de que despertó de nuevo...