Los Psiques [#1] [SIN CORREGI...

By Yimmerlys

77.5K 3.5K 338

- ¡Me importa porque eres mi novia! ¡Me importa porque te quiero y no quiero que te hagan daño! ¿Y en serio c... More

Sinopsis
Capítulo 1 : Psiques.
Capitulo 2: Capturada.
Capitulo 3: Reunión.
Capitulo 4: Escapar de la OMAPE.
Capitulo 5: Sorpresa.
Capitulo 6: Lo siento.
Capitulo 7: Los independientes
Capitulo 8: El escondite.
Capitulo 9: No lo arruines.
Capitulo 10: Mi guarida.
Capitulo 11: El almacén.
Capitulo 12: La chica del almacén.
Capitulo 13: La caja esta abierta.
Capitulo 14: Esto complica todo.
Capitulo 15: Recolectando odio.
Capitulo 16: Terminamos
Capitulo 17: Dios mio
Nota de la autora
Capitulo 18: Si ellos supieran
Capitulo 19: Pelón esta poseído
Capitulo 20: Populus incorpórea
Capitulo 21: Fernando.
Capitulo 22: Bella durmiente.
Capitulo 23: Secretos un poco sueltos
Capitulo 24: Fernando y Lea.
Capitulo 25: Salvar a Ángel
Capitulo 26: ¿Y los vecinos?
Capitulo 27: Vamos a correr.
Capitulo 28: Soy una mala persona.
Capítulo 29: Venimos por ti.
Capitulo 30: Grupo de los 10
Capítulo 31: No es un sueño.
Capítulo 32: ¿Hay alguien aquí?
Capítulo 33: Alguien me odia allá arriba.
Capítulo 34: Se acerca la fecha.
Capítulo 35: Soy una asesina.
Capítulo 36: ¿Donde esta Ana?
Capítulo 37: Una nota.
Capítulo 38: No le debes nada.
Capítulo 39: Encontrar a Ana.
Capítulo 40: Ana esta allí.
Capítulo 41: Ellos me salvaron.
Capítulo 42: Lorena
Capítulo 43: Mishell
Capítulo 44: Ana
Capítulo 45: Ana.
Capítulo 46: Ana.
Capítulo 47: Ana.
Capítulo 48: Melany.
Capitulo 49: Ana.
Capítulo 49: Ana.
Capítulo 50: Liam.
Capítulo 52: Ana.
Capìtulo 53: Ana.
Capítulo 54: Melany.
Capítulo 55: Ana
Capítulo 56: Liam.
Capítulo 57: Ana.
Capítulo 58: Niall.
Capítulo 59: Ana.
Capítulo 60: Ana
Capítulo 61: Niall.
Capítulo 62: Melany
Capítulo 63 : Ana.
Capítulo 64 Part 1: Aquí todo puede salir mal, solo hay que tener...
Capítulo 64 Part 2: Aquí todo puede salir mal, solo hay que tener...
¡AVISO!

Capítulo 51: Kevin.

848 52 6
By Yimmerlys

Era gracioso como con unos pensamientos te podías divertir tanto. Creo que en este corto tiempo en que Mishell había estado en la casa, le había agarrado maña de pensar cosas sucias cuando ella estaba en la misma habitación que yo. Su cara, solo su cara, era divertidísima. Pero tenía mi punto cuando Liam quería regañarme, era mi mente después de todo ¿o no? Por que claro ¿Qué quería Liam? ¿Qué me saliera de mi mente o como? Aunque si, lo hacia apropósito. Y Mishell lo sabía. Joder, ella leia las malditas mentes. Claro que sabia. Me paso la mano por el pelo, despelucandomelo. Estaba aburrido. Solo estábamos aquí, encerrados en la casa, esperando a que Mishell o Jose, uno de dos, lograran contactar con doña Lorena. O doñita. Maldita vieja de su madre. ¿Por qué siempre salíamos o ni siquiera habíamos salido de un problema para entrar a otro? Era agotador, y ladilloso. Dos elefantes, tres elefantes en calzones, cinco elefantes en pijamas, nueve elefantes disfrazados de cambur.

—Tus pensamientos, toda tu cabeza es taaan rara —dijo Mishell entrando a la cocina. Mierda, joder, la madre de tu mama. Mishell me había asustado, y mucho.

—Entonces déjala quieta —digo encogiéndome de hombros. Rápidamente invoco una escena de sexo intenso. Mishell pega un gritito. No puedo aguantar la risa, esta chica nunca aprende.

—Dios mio ¡Pensé que habíamos quedado en que no harías eso mas! —exclamo Mishell fulminándome con la mirada. La miro de manera inocente. Claro, ella sabia que no tenía ni un pelo de inocente.

—Yo nunca dije nada —replico. Jamas había dicho tal cosa. Si lo hubiera dicho me acordaría, esas cosas uno se acuerda. Son cosas que no se pueden olvidar. Bueno, mentira, si se me olvidaría.

—Bueno… no, pero creo que fue una cuerdo no hablado —dijo Mishell cruzandose de brazos.

—No chica, si te ilusionaste con eso… ese es tu peo —digo negando con la —cabeza. Ilusa. De repente me dí cuenta de que tenía hambre. Me levanto y voy directo a la nevera. Busco con la mirada algo provocativo, pero nada. Mierda ¿Quién hacia el puto mercado aquí? ah, cierto, yo. Claro porque ne esta casa nadie podía hacer el mercado ¿no? Alguien me jalo desde atrás y casi me caigo de culo al piso. ¿Quién mierda fue? Mishell. Arrecha la tipa. Sonrío sin poder evitarlo. Me gustaban estos juegos nuestros. No es que fuera a admitirlo en voz alta, claro, pero igual Mishell ya lo sabia si la mujer leia los pensamientos.

—Cierto chico —respondio a mis pensamientos Mishell. Achino los ojos y resoplo. No era agradable que la mujer estuviera metida todo el santo dia en tus pensamientos. ¿No tienes nada que hacer, cierto?

— ¿No tienes nada que hacer, cierto? —pregunto con una ceja alzada.

—Te escuche cuando me lo preguntaste en tus pensamientos, no tenias que repetirlo en voz alta —gruño Mishell. Mishell saco una manzana de la nevera. ¿Dónde mierda estaba eso y porque yo no lo vi? Miro a la manzana con deseo y comienzo a maquinar un plan malévolo para robarle la manzana— ni lo pienses… cierto, ya lo pensaste, pero no lo pienses de nuevo.

—Joder, chica —gruño exasperado— ahora que recuerdo ¿no deberías estar haciendo contacto con Lorenita o eres rebelde y no harás nada? porque José podría tener un problema con eso.

—Primero, me sabe a… lo que diga José —dijo Mishell antes de morder la manzana. Me cruzo de brazos y me siento resignado, sin comida, en la silla. De paso tenia que ver como Mishell mordía con tanto gusto la mazana— segundo, ya hice contacto. Nos veremos mañana a las 3 de la tarde en la entrada al Avila o Garaira… eso mismo.

— ¿Y ya se lo dijiste a José o Ana?

—Ehh… no.

— ¿Y que mierda estas esperando? ¿Qué la mula para o que coño? —pregunto incrédulo. José se volvare un poco loco cuando se entere que esta chica ya contacto con Lorena y no se lo dijo inmediatamente. Si Ana tuvo problemas, muchos, con José por esas cosas. Por guardar secretos o por no decir las cosas a tiempo.

—Oye, cálmate —dijo Mishell levantando las manos. Mishell le dio un cultimo mordisco a la manzana y boto lo sobrante a la basura. Mishell levanto una mano dándome a entender que esperara mientras ella terminaba de masticar. Ugh, y yo con esta hambre y ella jartandose la manzana que se ssponia era mia si ella no me hubiera empujado de esa manera tan agresiva. Control de ira chica, control de ira— te voy a ignorar. Y se lo dire cuando vuelva. Porque José salio ¿o no lo sabias? Idiota.

— ¿Y ahora porque me llamas idiota? —pregunto confundido. A esta chica le encantaba llamarme idiota. Quizas me cambiare mi nombre a Idiota Sanchez. No suena nada mal.

—Dios mio, Kevin. ¿Por qué? porque eso eres.

—Oh, gracias. Todo quedo aclarado. Me iluminaste. Gracias señoria. Eres la luz al final del túnel —digo con mucho sarcasmo. Mishell me saco el dedo. Que chica tan madura.

—Soy madura, muy madura —dijo Mishell frunciendo el ceño— para tu información, cumpliré 27 de noviembre ¡Ja!

—Eres mayor que yo —razono— pero eres más inmadura. ¡JA!

—No soy inmadura. Soy mucho mas madura que tu. No sabes por lo que eh tenido que pasar. No me concoes Kevin, porque tengamos jueguesitos eso no significa que me conozcas. Asi que no hagas como si lo haces —gruño Mishell. Mishell me fulmino con la mirada antes de salir de la cocina con un puertazo. Parpadeo varias veces. Me había quedado como en un estado de shock. ¿Por qué mierda se comporto de esa manera? Una sola explicación: Mujeres. Si, eso tenía que ser. Quizas le vino el periodo o algo de lo más parecido. No le dije nada como para que se molestara de esa manera. El periodo, o bipolaridad. Una de dos. Necesito hablar con Liam sobre los problemas mentales de su hermana, quizás sea de Manicomio. Me quedo no sabia por cuanto tiempo sentado antes de decidir abandonar la cocina. Estaba super, super aburrido. Porque no invadían la casa, al menos asi tendría algo que hacer. Dios, el aburrimiento estaba podiendo conmigo. Subo las escaleras y toco la puerta de Niall. La ultima vez que lo había visto fue en el sótano, practicando. Pero Liam había entrado y Niall tuvo que dejar de practicar. Quiza slo pueda ayudar, iríamos a mi habitación y bórralo. Pero Niall no me abrió la puerta. Bueno, quizás no haya nadie o podía que se desmayo y necesitaba ayuda. Por eso, y solo por eso decidi invadir su privacidad y entrar a su cuarto sin invitación. Niall no se encontraba en la habitación. Bueno, al menos no estaba con un ataque de epilepsia en el piso. Salgo de su habitación y toco la puerta de Miguel.

— ¿Quién coño es ahora? —pregunto Miguel desde el otro lado. Este tipo estaba de mal humor. Queria entretenerme, no molestarme. Por eso me escabullí lejos de su puerta sin responder a su pregunta— ¡Dejen de joderme imbéciles! —grito Miguel. Frunzo el ceño. Este hombre tenía un palo metido por el culo, eso estaba decidido. Desde que Claudia se había ido el estaba de un humor de perros. Y creo que culpa a Ana, aunque bueno, Ana tiene su parte de la culpa pero el fue el que llego todo borracho en una escena de celos. Y si mal no recuerdo, fue Ana la que recibió una puñalada. Toco la puerta de Gabriel. Parecía un niño en Halloween pidiendo dulces. Pero en vez de dulces no recibía nada, o si recibia, era insultos. Ese seria Miguel. Gabriel me abrió la puerta.

— ¿Qué?

—Todos están en un humor de perros últimamente —murmuro. Quizas deba abortar la misión e irme a mi habitación a ver una película. Quizas pueda ver porno. Hace mucho tiempo que no lo veo. Cuatro años más o menos, desde que salí de la adolescencia.

—Lo siento, quizás son los astros o tengo pluton en marte —dijo Gabriel en tono melancólico.

Frunzo el ceño. — ¿Pluton en marte?

—Esa mierda de los astros marico —dijo Gabriel rodando los ojos— pasa —añadió. No lo pienso dos veces, entro y me lanzo en su cama. Agarro su almohada y la abrazo.

—Estoy super aburridooo.

—Me di cuenta —dijo Gabriel.

— ¿Qué estabas haciendo?

—Teniendo sex cam con una chica.

—Ni modo que con un chico.

—Quien sabe.

—Gay.

—No es algo malo, pero no. Era una broma.

—ERES GAAAAAAAY —grito y me rio. Gabriel agarro otra almohada y antes de que pudiera alejarme me la pego. Dolio, el hijo de puta tenia fuerza. Agarro la almohada que tenia agarrada y le pego en la cabeza— te alteras porque es verdad.

—No, eres un imbécil.

—Ese es nuevo. Ahora me puedo llamar Idiota Imbecil Sanchez, o Imbecil idiota Sanchez ¿Cómo queda mejor?

— ¿Quién te llamo diota? —pregunto Gabriel confundido.

—Mishell —digo rodando los ojos.

—Bueno, lo eres. Pero eres buena gente.

—Oye, gracias. Lo aprecio, de verdad —digo sarcástico.

Gabriel rio. — ¿Te gusta?

— ¿Qué?

—Mishell, duh.

—No ¿estas lcoo?

— ¿Por qué? Mishell es muy bonita. Estemos claros, Mishell esta chévere. No le veo el problema a que te guste. Lo malo es su hermano, si, Liam. Que horrible tenerlo de cuñado —dijo Gabriel negando con la cabeza. Mishell no era bonita, para mi Mishell era hermosa. Pero parte del problema era Liam, Gabriel tenia razón, seria una pepa el el culo tenerlo como cuñado. Lo segundo, es que no me gustaría andar con alguien que te lea los pensamientos. Nunca tendrías privacidad, y la privacidad es algo que valoro. Otra cosa era, que no me gustaba Mishell en ese sentido. Era muy hermosa, pero solo la veia como una amiga. Bueno, si, me atraía pero ¿a que hombre no? Cualquier hombre se volveria loco por alguien como ella. Era hermosa y atractiva. Pero lo malo era Liam y su Telepatia. Si Mishell fuera Telepata, quizás si me plantearía la oportunidad de caerle. Pero no. Ni siquiera me había planteado la idea hasta ahora. Solo amigos, o menos que eso. Quizas solo personas que se divertían juntos, pero que no eran amigos.

—Mishell es hermosa, si. Y si, también esta buena pero… no la veo de esa manera. Si, una parte es porque es hermana de Liam pero otra es porque es Telepata. Tengo algo con mi privacidad. Quizas como amiga no tenga problema, pero si fuera algo mas odiaría que me leyera los pensamientos. Es decir, joder, ¿Cómo sabría si confía en mi si claro puede leerme los pensamientos y ya? Además, no siento eso por ella. No me siento de esa manera —confieso.

Gabriel asintió comprendiendo. —Alli tiene razón. Liam, en realidad, es lo de menos. No la eh tratado mucho pero parece agradable, pero eso de que se estén metiendo en tu mente es… incomodo y molesto —dijo Gabriel encogiéndose de hombros— y cambiando de tema. ¿Mishell ya habrá contactado con Lorena?

—Oh, cierto. Lo hizo.

— ¿Y porque mierda yo no sabia? Claro, ignoremos a Gabriel porque es una mierda. No si, bellos ustedes —dijo Gabriel haciéndose el ofendido. Ruedo los ojos y lo golpeo en el hombro.

—No seas idiota, ella apenas me lo dijo a mi hace rato. Jose no ha llegado, creo que salio entonces bueno. Ella hablara primero con el y luego ya no los dira a nosotros —explico.

—Ah, bueno, esta bien —dijo Gabriel.

—See —digo. Nos quedamos en silencio. Comienzo a golpear con mi pie el suelo. Aburrido, aburrido, aburrido, aburrido. Abuuuuarriiidooou.

—Oye, juguemos video juegos ¿Fuego? —pregunto Gabriel. Joder, si. Estaba tan aburrido.

—Fuego —respondo.

La puerta sonó pero ninguno de nosotros quería abrir. Estábamos en los minutos finales y todo podía pasar. Gabriel iba ganando por un gol, pero si me esmeraba podía empatar. Casi podía sentir el sudor correrme por la sien. Los golpes en la puerta aumentaron. Ninguno de nosotros presto atención. Teníamos como dos horas encerrados jugando a muerte. El primer partido lo gano Gabriel, necesitaba ganar este e reivindicarme. Segundos, solo segundos para que se acabara el partido y estaba cerca de meter un gol. Vamos Kevin, vamos que tu puedes. Y 5…4…3…2… GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. El juego termino y Gabriel y yo habíamos empatado. La puerta seguía sonando.

—Bueno vale ¿Quién coño es y porque no me deja patearle el culo a Kevin como se debe? —pregunto Gabriel exasperado.

—No me jodas imbécil, solo me ganaste un partido —replico.

—Y este, que lo hubiera ganado si esta gente no fuera tan insistente —gruño Gabriel.

—No jodas.

—Pase —grito Gabriel. La puerta se abrió y Liam apareció en la puerta. Muevo nerviosamente el control en mis manos. Solo pensar que hace unas horas estábamos hablando sobre que Mishell estaba buena es algo incomodo ahora que Liam estaba aquí. Pero como sea, no era como si el fuera ciego. Aunque no creía que Liam estuviera a favor del incesto.

— ¿Qué paso hombre? Estabas tumbando mi puerta.

—Solo necesitaba hablar contigo… ah, hola Kevin —dijo Liam— no sabia que estabas aquí, si interrumpí algo lo siento me puedo ir…

—Solo interrumpiste un partido de futbol, pero ya terminamos y le patee el culo a Kevin entonces todo chévere —dijo Gabriel.

—Empatamos —replico.

—Te gane, supéralo —dijo Gabriel rodando los ojos. Refunfuño por lo bajo y me cruzo de brazos— pero ¿que querías hablar conmigo?

—Si quieres me puedo ir… —digo mientras comenzaba a levantarme del piso.

—No, no, no importa, quédate —dijo Liam. Asiento y  me dejo caer de culo al piso de nuevo.

—Bueno, suelta la sopa —dijo Gabriel.

— ¿Es sobre Ana? hoy los vi muy felices —digo levantando mis cejas y bajándolas rápidamente.

—No es sobre eso —dijo Liam— era sobre Mishell.

— ¿Qué le paso a Mishell? —pregunto frunciendo el ceño. Liam se sento en la cama y respiro hondo. ¿Qué le habrá pasado a Mishell? Algo malo no creía. La acababa de ver hace unas hroas, y si le hubiera pasado algo Liam no estuviera tan tranquilo.

—No se que hacer con ella.

—No entiendo —digo confundido.

—Somos dos —dijo Gabrel.

—Haber chicos, escúchenme —dijo Liam. Gabriel y yo nos miramos confundidos pero asentimos. Liam respiro hondo antes de hablar— pensaba que estaba muerta. Y lo había superado, o… algo asi. Pero ahora ella volvió, y esta aquí y no se que hacer. Siento que tengo que ser responsable y hacerme cargo de ellos pero seguimos aquí. Cada dia hay un problema nuevo. Se que somos Psiques, se que no corremos, que luchamos. Pero esto es… coño, todos los días hay un problema. Que si la OMAPE nos quiere matar, que si la ex cuñada de Ana nos quiere matar, que si la ex de Jose nos quiere matar, que si los independientes nos quieren matar. Me siento abrumado con todo esto. Siento un peso demasiado grande encima.

—Hermano, no es que te quiera poner mas problemas encima pero tienes que acordarte que Ana esta en su búsqueda con sacar a su madre de la OMAPE, entonces… ese es otro problema —digo rascándome la cabeza.

—Y uno grande —añadió Gabriel. Liam suspiro frustrado.

—Si, Ana es un poco terca con eso y se que lo único que la retiene de entrar a la fuerza en la OMAPE y sacar a su madre es que no tiene un plan bien establecido. No tiene idea de donde esta su madre, por lo que no puede hacer eso. Y además, ya la tienen fichada y en cualquier momento la pueden capturar de nuevo. Ah, viste, hay otro problema —dijo Liam jalándose los cabellos— esta situación me tiene mal chicos.

—Pero ese ya es un problema de Ana, no tuyo —digo confundido. Gabriel me golpeo en la cabeza— ¿Qué?

—No vez que Ana es la novia de Liam, todo lo que le pase a Ana tiene que ver con Liam, y viceversa. Idiota —dijo Gabriel rodando los ojos— se ntoa que nunca has tendo novia.

—Oye, yo si eh tenido novia solo que ando algo distraído —me excuso.

—Tu naciste por el hueco equivocado, por eso eres asi —dijo Gabriel. Liam rio. ¿Por el hueco equivocado? ¿Qué quiere… oh.

—Graciosito coño tu madre —refunfuño— pero como sea Liam. Sabias cuando te empataste con Ana, o más bien, desde el primer momento que era una chica complicada. Una chica con metas… y  aun asi, estas con ella y con todo su paquete.

—Eso sonó mal… —murmuro Gabriel.

—Luego el pervertido es uno… solo digo —bromeo.

—Lo se Kevin, pero es que… pensaba que a Ana se le pasaría eso de salvar a su madre. Eso me recordaba a mi cuando Mishell se quedo en la OMAPE, yo siempre tuve la esperanza de que estuviera viva hasta que las perdí.

—Pero Mishell esta viva —recuerdo.

—Lo se, lo se. No viene al caso. La cosa es que pensaba que se le pasaría, que se daría por vencida. Total, es algo imposible. Es una misión suicida ¿o es que ella no lo ve? —pregunto Liam irritado.

—Liam, Ana ama a su madre. Y, coño, es su madre. ¿Tu no darias nada para salvar a tu madre si estuviera viva? —pregunto. Liam se mordió el labio inferior y suspiro.

—Si pero es que quizás su madre ya esta muerta, Kevin —dijo Liam— ¿Todos estos años en la OMAPE? ¿En serio crees que alguien pueda sobrevivir a eso?

—La madre de Ana también era Vidente ¿no? Los Videntes son apreciados. Quizas siga viva. Hay muchas probabilidades —dijo Gabriel serio. Liam negó con la cabeza y se agarro la nuca.

— ¿Tu no crees que la madre de Ana este viva? —pregunto con una ceja alzada.

— ¿La verdad? No. Pero no se lo puedo decir a Ana, se que eso la lastimaría porque ella jura y perdura que su madre sigue viva. Esperando a que ella vaya a salvarla como si fuera su héroe. Estoy tan jodido.

—Lo estas —dijo Gabriel. Asiento en acuerdo. No estoy de acuerdo con Liam sobre que la madre de Ana ya este muerta. Si la madre de Ana era una vidente, entonces quizas siga viva. Los Videntes son muy cotizados. Quizás sea uno de los videntes de la OMAPE. Ademas, la esperanza es lo último que se pierde ¿no? Pero cada uno tiene su manera de pensar. Me levanto y estiro los huesos. Estaba cansado de tanto estar sentado. Y además, tenía hambre. Quizas vaya al mercado. Claro, si encontraba plata. Ojala Jose haya llegado, el es el hombre de la plata.

—Bueno chicos, yo ire haber si por arte de magia aparece comida en la nevera —digo.

—Nos vemos —dijo Liam. Gabriel solo me hizo una seña, se la devolví antes de salir de su habitación. Quizas cuando vaya a la nevera consiga comida por acto de magia. Bueno, esa verga no va a pasar pero uno puede soñar ¿no? Camino hasta mi habitación y me siento en la cama. ¿Qué mierda hago aquí? miro a mi alrededor y no logro recordar que hacia aquí o para que venia. Me levanto y salgo de la habitación. Yo queria ir a la cocina, no a mi habitación. Escucho risas provenir del lado opuesto del pasillo. Frunzo el ceño y me acerco un poco. La puerta del cuarto de Melany se abrió y de ella salio Angel. ¿Angel? Si, era Angel. Estaban riendo los dos. Angel le dijo algo y Melany rodo los ojos, entonces Melany le saco la lengua y cerró la puerta. Angel suspiro y camino hasta su habitación. MI.JODIDO.DIOS ¿Estos dos están en algo? ¿En que se había convertido esto? ¿En una casa del sexo o de las relaciones? Primero Liam y Ana, ahora Angel y Melany. ¿Qué seguía? ¿Miguel con Gabriel? No podía contener la risa de mis pensamientos. Bajo la escalera riéndome. Aquí pasaba de todo.

NUEVO CAPÍTULO CHICAS!!

NO ENTIENDO PORQUE ME PUSIERON EL CAPÍTULO EN RESTRINGIDO ¿Ustedes creen que este capítulo tiene algo inapropiado? yo creo que cualquiera mayor de 13 años puede leerlo. POR DIOS. Reclamare mi verga ¬¬ ya veran.

Oh, siento taaanto haberme tarado pero aqui esta el capítulo*-* es que los examenes, exposiciones me tienen FULL. Pero aqui tuve unos dias libres y BOOM. Capítulo :D

Aqui lo narra KEVIN. ¿Preguntas sobre esto? aqui podemos ver un poco de la personalidad de Kevin, de como piensa.  Espero les haya gustado y disculpen la tardanza :)

Comenten, voten y compartan<3

Mil gracias por leer y darme su apoyo. - Merlys.

Continue Reading

You'll Also Like

91.4M 8.5M 65
El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por sus costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y paut...
1.1M 129K 8
¿Y si nada terminó con la pregunta? «¿Damián?, ¿quién es Damián?» Eso es lo último que Padme Gray recuerda, junto al hecho de que despertó de nuevo...
224K 20.5K 49
Cumplir dieciocho años en la tradicional y poderosa familia Bautista-Montagny es todo un acontecimiento. Y Danielle lleva esperando la noche de su fi...
12.7K 1.8K 56
Fue enviada a investigar un asesinato en un pueblo pequeño, el único testigo y posible sospechoso es Cainán Done, un misterioso hombre que oculta un...