D MAIL [YOONMIN]

By KofiGlitter

402K 68.4K 8.4K

[Terminado] Enviar un correo cambió todo para Park JiMin ¿Cual es el reto? R// YOONMIN Mails y narración... More

u n o
d o s
t r e s
c u a t r o
c i n c o
s e i s
s i e t e
o c h o
n u e v e
d i e z
o n c e
d o c e
t r e c e
c a t o r c e
q u i n c e
d i e c i s é i s
d i e c i s i e t e
d i e c i o c h o
d i e c i n u e v e
v e i n t e
v e i n t i u n o
v e i n t i d ó s
v e i n t i t r é s
v e i n t i c u a t r o
v e i n t i c i n c o
v e i n t i s é i s
v e i n t i s i e t e
v e i n t i o c h o
v e i n t i n u e v e
t r e i n t a
t r e i n t a y u n o
t r e i n t a y d o s
t r e i n ta y t r e s
t r e i n t a y c u a t r o
t r e i n t a y c i n c o
t r e i n t a y s e i s
t r e i n t a y s i e t e
t r e i n t a y o c h o
t r e i n t a y n u e v e
c u a r e n t a
c u a r e n t a y u n o
c u a r e n t a y d o s
c u a r e n t a y t r e s
c u a r e n t a y c u a t r o
c u a r e n t a y c i n c o
c u a r e n t a y s e i s
c u a r e n t a y s i e t e
u n o
d o s
t r e s
c u a t r o
c i n c o
s e i s
s i e t e
o c h o
n u e v e
d i e z
o n c e
d o c e
t r e c e
c a t o r ce
q u i n c e
d i e c i o c h o
d i e c i n u e v e
v e i n t e
v e i n t i u n o
v e i n t i d o s
v e i n t i t r é s
v e i n t i c u a t r o
v e i n t i c i n c o
v e i n t i s e i s
v e i n t i s i e t e
v e i n t i o c h o
v e i n t i n u e v e
t r e i n t a
t r e i n t a y u n o
t r e i n t a y d o s
t r e i n t a y t r e s
t r e i n t a y c u a t r o
t r e i n t a y c i n c o
t r e i n t a y s e i s
t r e i n t a y s i e t e
t r e i n t a y o c h o
t r e i n t a y n u e v e
c u a r e n t a
c u a r e n t a y u n o
c u a r e n t a y d o s
c u a r e n t a y t r e s
c u a r e n t a y c u a t r o
c u a r e n t a y c i n c o
c u a r e n t a y s e i s
c u a r e n t a y s i e t e
c u a r e n t a y o c h o
c u a r e n t a y n u e v e
c i n c u e n t a
c i n c u e n t a y u n o
c i n c u e n t a y d o s
Preguntas [break]
c i n c u e n t a y t r e s
c i n c u e n t a y c u a t r o
c i n c u e n t a y c i n c o
c i n c u e n t a y s e i s
c i n c u e n t a y s i e t e
c i n c u e n t a y o c h o
c i n c u e n t a y n u e v e
s e s e n t a
s e s e n t a y u n o
3. u n o
3. d o s
3. t r e s
3. c u a t r o
3. c i n c o
3. s e i s
3. s i e t e
3. o c h o
3. n u e v e
3. d i e z
3. o n c e
3. d o c e
3. t r e c e
3. c a t o r c e

d i e c i s i e t e

3K 518 74
By KofiGlitter


Los siguientes días YoonGi hyung me recogió en el colegio, siempre quejándose por hacerlo, me llevó de regreso a unas calles de mi casa, nunca me preguntó porque no quería que me llevara hasta ella y en parte se lo agradecí.

—JiMin ha estado genial hoy—comentó Hobi hyung.

Había comenzado a tenerle cierto respeto, además de ser muy inteligente, también es un estudiante becado, conoce a casi todos los departamentos y es el presidente del suyo, YoonGi hyung es como su segundo al mando pero sin un rango asignado, hace las cosas cuando quiere y cuando no, el verdadero vicepresidente se hacer cargo, algunas veces durante las tutorías simplemente llega con su cabello un desastre y un gafete que lo identifica como un mayor, se queda sentado a un lado del salón con una libreta, algunas veces levanta la mirada, cuando algún estudiante hace una pregunta, y al ver la respuesta de Hobi, el vuelve a bajarla.

—Has respondido muchas preguntas de Hobi, tienes potencial—uno de sus brazos se coló sobre mi hombro, me sonrió desde el costado y tocó mi cabello.

— ¿Quieren ir a comer? ¡Yo invito! —podía apostar que todo el pasillo escuchó la voz de Hobi, tenía un gran sentido del humor y su voz realmente animada daba felicidad, era como si pudiera irradiar de él, te ahogas en su entusiasmo, a veces me resulta muy empalagoso, pero aprendes a seguirle el rumbo.

—Tengo que regresar al dormitorio y terminar un proyecto—YoonGi hyung negó con la cabeza, me escondí una sonrisa al saber que estaba poniéndome primero antes de su tarea.

— ¡Oh vamos! Tenemos que comer, y así te ahorras el salir a la tienda luego—la mano de Hobi hyung se coló hasta el brazo de Yoongi haciendo que él quitara su brazo de mi hombro para intentar soltarse.

—Bien, pero quiero carne—se quejó rodando los ojos.

—Listo—Hobi hyung parecía muy emocionado.

—Pero GeumJae también vendrá—YoonGi hyung sacó su celular.

— ¡Se comerá toda mi comida! —Hobi hyung comenzó a quejarse, no sabía quién era, pero sabía que su nombre me sonaba algo familiar.

—ya le mandé un mensaje y nos encontrara en el restaurante, JiMin ¿tú también vienes cierto? —YoonGi hyung me miró directo a los ojos.

—Por supuesto que viene ¿verdad JiMin? —Hobi hyung me sonrió desde el otro lado.

—Sí, está bien—me dejé llevar.

Mientras caminábamos pude ver a un chico mirándome desde la entrada, su uniforme era azul con pequeños detalles gris, pensé que quizás se preguntaba a qué colegio asistía yo, mi uniforme era el único negro entre todos, la mayoría eran de colores llamativos y con chaquetas con mejores detalles, en cambio el mío lucia como el más clásico.

Al final del día la persona llamada GeumJae, fue el hermano de YoonGi hyung, otro de los chicos que vi en la cafetería esa vez que nos encontramos sin conocernos, tenía el cabello castaño más largo que el de YoonGi hyung y se dividía en su frente para hacer dos flequillos, sus facciones tenían cierto parecido, pero GeumJae hyung era mucho más alto.

— ¿Recuerdas esa vez que YoonGi se quedó dormido en la bañera? —preguntó Hobi hyung entre risas.

—Ni hablar, tenía una botella de ron entre los brazos y la cabeza estaba a punto de dar al retrete junto a la bañera—GeumJae reía mucho también.

— ¿Podrían dejar de avergonzarme? —preguntó YoonGi hyung entre irritado y divertido a la vez, tomó otro trozo de carne con sus palillos y lo puso en mi plato—Come—me dijo antes de seguir el hilo de la conversación.

—JiMin se merece saber qué clase de hyung tiene aquí, este chico—GeumJae lo señaló con los palillos—una vez fue capaz de...—

No pude escuchar lo demás porque YoonGi hyung lo interrumpió.

— ¡No le digas esas cosas! —uno de sus brazos paso por mi espalda y ambas manos de YoonGi hyung me cubrieron los oídos, de ese modo yo quedé entre sus brazos y más cerca de su pecho.

Mis mejillas se sintieron calientes, Hobi hyung seguía contando anécdotas y Yoongi hyung intentaba mantenerlo callado mientras GeumJae le seguía el juego y comíamos al mismo tiempo.

—La última vez que salimos todos juntos fue la noche de caminata en invierno, YoonGi se emborracho tanto que termino corriendo por toda la vereda cargando su celular y una botella de Vodka vacía, fue muy dramático y todos intentaban atraparlo hasta que Hobi saltó sobre él y lo tumbo sobre el pasto, entonces todos tuvimos que quedarnos despiertos unas horas más intento buscar su celular.

—Olvidas la parte donde entró en inseguridad y nos preguntó a todos si lo amábamos—Hobi hyung se llevó ambas manos al pecho—eso fue lo más lindo de mi navidad—agregó con tono de burla.

—El nuevo juego de navidad será "atrapa al YoonGi borracho" —también yo me reí, porque esa noche el me llamó, y fue una buena noche de navidad.

—Creo que ha sido suficiente, ustedes paguen y yo llevare a JiMin a casa—el rostro de YoonGi hyung estaba colorado, todo fue muy divertido de ver.

— ¿te molesta que me hablen de ti? —pregunté divertido.

—Creo que las cosas vergonzosas son mejores si las ves por ti mismo. Me sentía un poco mal si tus amigos me dijeran lo divertido que es salir contigo y me contaran sus anécdotas, prefiero crear las nuestras—se encogió de hombros, como si lo que acababa de decir no tuviera significado alguno.

—A mí me gusta saber que tu vida no ha sido solo una pantalla y muchos vídeo juegos—comenté con la mirada en el piso.

—No, ahora ya puedo incluirte como un ser real y existente, ya no eres solo números y letras.

—Me gustaba ser números y letras, aunque ahora tiene más valor el verte.

En su rostro se ensanchó una sonrisa.

—Blanca Nieves se merece más que un príncipe de números y letras.

— ¿Crees tener lo que se necesita para ser el príncipe de Blanca Nieves? —lo reté alzando las cejas.

El abrió la puerta del auto para mí y con una sonrisa me contestó.

—El príncipe no es nada comparado conmigo—me quedé paralizado al ver como su rostro se acercó al mío al decir aquellas palabras.

— ¿Y dónde está tu reino? —pregunté retándolo, pero siendo más consiente de la cercanía entre su rostro y el mío, lo único que separa nuestros cuerpos era la puerta del auto que estaba abierta entre nosotros.

—Soy el rey de Daegu, y tú eres Blanca nieves de Busan—su sonrisa se volvió más grande, más placentera y mi espacio personal más reducido, pero así de rápido como ese momento comenzó, también acabó. Terminé en su auto con el cinturón apretándome el pecho, sintiéndome flotar sobre la atmosfera sin moverme del asiento.

Crucé la sala y para llegar a las escaleras hay que dar una vista a la cocina, tomé una manzana, me colgué la mochila sobre el mismo hombro y subí las escaleras con los pies descalzos, el uniforme se volvía incomodo después de usarlo todo el día, necesitaba urgentemente un baño, masturbarme, hacer tarea, y tal vez dormir, todo en ese orden de importancia.

— ¿Y qué quieres que haga? —me detuve en el último escalón al escuchar las palabras ser gritadas en uno de los lados del pasillo.

—Me das asco—decidí bajar un escalón, esas voces, mi hermano y mi madre.

— ¡Hijo! —la voz de mamá sonaba rota, le estaba rogando por algo.

— ¿No te das asco mamá?, estar embarazada de nuevo, debe ser una vergüenza para ti, después de todo lo que le hiciste a JiMin, después de que ese niño muriera por tu culpa, no sé cómo papá no te odia—las palabras salían como rabia contenida, eran gritos de odio tirados al viento para matar, un disparo justo al alma.

—Yo no quería, yo solo—el llanto le impedía a mi madre contestar, no quería subir y encontrarme con la escena, no quería salir herido o ser parte de ella ¿pero que más podía hacer?

No lo pensé dos veces.

— ¿Qué está pasando? —pregunté, la mirada de mi hermano se coló hasta mí, me miró con odio sin darle una mirada más a mamá, quien estaba en el piso junto al marco de la puerta de su habitación, tenía uno de sus grandes vestidos florales puestos, su cabello estaba despeinado y cubría su rostro frágil y lleno de lágrimas.

—Tu eres todavía peor—JiHyun pasó a mi lado, sostenía en sus manos una camisa azul, y tenía un golpe en la cara, el cabello oscuro, justo como el mío se desparramaba con su frente pegándose por el sudor, no sabía que había sucedido, pero el golpe en mi hombro al pasar significaba que seguía odiándome por alguna razón.

— ¿Te encuentras bien? —le pregunté a mamá, caminé hasta su lado solo para darme cuenta qué habían vidrios de alguna botella rota por todo el piso— ¿te has cortado en algún lado?

Intenté sostenerla para ayudarla a ponerse de pie, pero al solo lograrlo vi el golpe que tenía, le recorría desde la mejilla hasta la esquina del labio del lado derecho.

—JiHyun ¿él te hizo esto? —estaba sorprendido e irritado, pero JiHyun no es clase de persona que le haría eso a mamá, tal vez si fuese yo, pero jamás a mamá.

— ¿A ti que te importa? —me miró con los ojos llenos de lágrimas, heridos, y con rencor— ¿Tu qué haces aquí? No ves que eres la única persona a la que no quiero ver ¿te divierte? —Con sus dedos delgados sujeto la chaqueta de mi uniforme para confrontarme, las palabras rotas me caían en la cara con los gritos de lo que quise pensar, no era odio— ¿Te divierte acaso? ¿Qué tengo que hacer para deshacerme de ti? —por alguna razón, sentí que le dolía más a ella que a mí, seguía llorando al reclamarme.

Sus manos subieron hasta mi cuello—Mamá, deberías descansar. Al bebé no le hará bien que estés así—era una indirecta para decirle que el olor a vino no era bueno, no me sentía con el poder para reclamar, tan solo podía lamentarme por esa criatura.

— ¿Al bebé? Tú que sabes de eso—se rio en mi cara mientras apartaba su cabello del rostro con una de sus manos, sus uñas tenían un bello esmalte amarillo—Que sabe un asesino de amar a un bebé ¿Qué sabes tú? —la mano que tenía sobre mi cuello se apretó con fuerza sobre mi cuello, pero no hice ningún movimiento, como cuando era niño.

—Te ayudare a llegar a la cama, anda—intenté ponerla en camino, pero sus uñas fueron más rápidas a mi rostro, me dio un zarpazo en el costado, que casi me llega al ojo.

Podía sentir el ardor que me recorría la mejilla y el cuello.

— ¿Quieres ayudarme? —comenzó a reírse de nuevo, incluso llorando, se sostuvo por primera vez del marco de la pared por sí sola, me dio una mirada despectiva, sus ojos me taladraban, con ese color avellana que me daba asco tener en los míos—Limpia este desastre y prepara la cena para tu padre.

La puerta se cerró en mi cara, mi mochila estaba tirada en el pasillo, todo había sido demasiado rápido.

JiHyun no estaba en casa, papá regresaría tarde del trabajo, mamá estaba encerrada y esperaba que esa fuera la última botella de vino en la casa.

Fui la cocina en busca de un recipiente y recogí los vidrios intentando no cortarme los dedos, guardé todo en el contenedor de la basura, limpie las marcas de bebida con un paño húmedo y detergente aromático, prepare arroz y saque el kimchi del refrigerador, cubrí la comida de mi padre y la deje sobre la mesa de la cocina con una nota "hay agua y café" lo que significaba, hay una cerveza en el congelador. Saqué cualquier bebida que pudiera contener alcohol y con una silla me ayude a mí mismo para ponerla en la parte de atrás de la última repisa, donde mi madre no pueda verlas.

Me di un baño corto evitando llenar la tina, evitando pensar en lo atrayente del agua cubriendo todo mi cuerpo, me limpie las heridas que me hice en los pies al intentar levantar a mi madre del piso, me miré al espejo solo los suficientes segundos para ver qué tan grabe eran las marcas de las uñas, me puse una camiseta y un bóxer, dejé mi uniforme sobre la silla de mi escritorio, no hice la tarea, pero tomé la computadora para hacer una última cosa.

DE: cinnamonroll@gmail.com

PARA: dboy001@gmail.com

ASUNTO: Hoy.

Gracias por llevarme y traerme a casa.

Fue genial poder estar recibiendo las tutorías, me ayudaron con varias dudas que tenía.

¡Eres un gran hyung!

¿Te espero mañana?

De tu siempre Blanca nieves, que necesita que le expliques química, descansa, espero que no tengas mucha tarea.

abril 18, 2018

Después de eso, dos pastillas para dormir y una alarma para mañana fueron mi despedida para otro día de mierda en el que brilló el sol. 





.

.

.

Gracias a todxs los que me recomendaron música, me alegra saber que tenemos gustos parecidos, with a lot of lov, Coffee. 


Continue Reading

You'll Also Like

74.3K 4K 52
Juanjo Bona y Martin Urrutia se conocen en el casting de Operación Triunfo, ¿Dónde les llevará la experiencia?// Historia de los agapornis, lo mas fi...
159K 16.9K 38
⠀⠀⠀⠀ ⠀★ jeongguk es un ⠀⠀⠀⠀⠀⠀famoso actor porno ⠀⠀⠀⠀⠀⠀y taehyung un lindo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀chico que disfruta de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀public...
208K 11.7K 19
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
207K 11.5K 101
Segunda parte de One Shots - Selección Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil más de 100 One Shots Pequeñas historia de tus futbolistas...