DARK SOUL

By The_LittleBlonde

6.3M 460K 103K

"Si no estas dispuesta a amar sus demonios, simplemente no intentes sacarlo del infierno." -No tienes que est... More

DARK SOUL
CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPÍTULO 10
CAPÍTULO 11
CAPÍTULO 12
CAPÍTULO 13
CAPÍTULO 14
CAPÍTULO 15
CAPÍTULO 16
CAPITULO 17
CAPÍTULO 18
CAPÍTULO 19
CAPITULO 20
CAPÍTULO 21
CAPÍTULO 22
CAPÍTULO 22
CAPITULO 23
Capítulo 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO 27
CAPITULOS 28
CAPÍTULO 29
CAPÍTULO 30
Capítulo 31
CAPÍTULO 32
CAPÍTULO 33
CAPÍTULO 34
CAPÍTULO 35
CAPÍTULO 36
CAPÍTULO 37
CAPÍTULO 38
CAPÍTULO 39
CAPÍTULO 40
CAPÍTULO 41
CAPÍTULO 42
CAPÍTULO 43
CAPÍTULO 44
CAPÍTULO 45
CAPÍTULO 46
CAPÍTULO 47
CAPÍTULO 48
CAPÍTULO 50
CAPÍTULO 51 -FINAL-
EPÍLOGO
Secuela
SEGUNDO LIBRO- CONTRITUM

CAPÍTULO 49

64.5K 5.9K 1.4K
By The_LittleBlonde

El viento soplaba de manera extraña, como si una tormenta se aproximara, pero aun así el cielo estaba totalmente despejado. Mis mechones rubios se arremolinaban siguiendo el movimiento del viento. Era tranquilo y al mismo tiempo todo era un caos. Suspiré tratando de despejar la mente. Giré mi rostro a mi costado y observé la expresión de Gael. Se veía más serio de lo habitual y eso me preocupaba.

-Y entonces… -Carraspeé tratando de encontrar las palabras correctas. -¿Sabes que está pasando?

Él solo me observó por un instante y luego sonrió de manera tímida. Su actitud me desconcertó bastante. Fruncí el ceño y dejé de caminar a su lado dándole a entender que no me movería ni un paso más hasta que él me respondiera.

Cuando se percató de que me había quedado parada detrás de él se giró hacia mí y lanzó un suspiro de resignación.

-Eres especial Jay. –Debo confesar que casi me atragante al escucharlo decir eso. ¿A que venía aquello? ¿Acaso iba a darme una mala noticia y trataba de adularme antes de desgarrarme el corazón con la noticia?

-Que tiene que ver eso con lo que te pregunté. –Espeté cortante mientras me cruzaba de brazos. Él sonrió tímidamente de nuevo y al decir verdad eso ya empezaba a enfadarme. ¿Desde cuándo se sentía intimidado por mí?

-Tiene que ver mucho. –Aclaró mientras observaba a su alrededor como si tratara de buscar algo. –Eres superior a mí. –Yo fruncí el ceño al oírlo decir aquellas estúpidas palabras, sin embargo él parecía bastante seguro de lo que estaba diciendo –Debería darte las gracias.

-¿Por qué? –Cuestioné rápidamente con desconcierto.

Gael empezaba a enfadarme de verdad. ¿De qué mierda estaba hablando? ¿Por qué no me decía de una jodida vez lo que estaba pasando?

-Porque gracias a ti volví a ser un ángel. –Carraspeó. –Bueno.. volvimos.
Levanté una ceja incrédula mientras trataba de descifrar lo que me acababa de decir. ¿Acaso ellos no eran ángeles?

Eran demonios, demonios.

Pero aun así si fuera cierto que él volvió a ser un ángel… ¿Qué tenía que ver yo con eso?

-No entiendo. –Admití con sinceridad mientras Gael sonreía ampliamente.

-Eres un querubín de primera jerarquía. –Fruncí el ceño sin comprender. –Eres la guardiana de la luz, tú decides quien cae y quien regresa al cielo.

Me quedé allí pasmada. No entendía muy bien que significaba eso, pero según el tono de voz de Gael suponía que se trataba de algo de importancia, de alto rango.

-O sea… digo, eh… yo… ¿qué? –Balbuceé mientras me agarraba la cabeza con las manos. Solo era una muchacha, ¿porque tanto insistían en atribuirme títulos extraños que ni yo misma entendía?

-Estas a un nivel mayor que los ángeles. –Aclaró. –Nosotros no tenemos contacto con ustedes, de hecho nadie lo tiene. Ustedes no están en el plano de la realidad humana, circulan en otra dimensión.

-¿Acaso no ves que estoy aquí enfrente tuyo idiota? –Espeté enfadada. –“Otra dimensión”. – Bufé mientras revoleaba mis ojos.

Gael suspiró mientras se pasaba la mano por su cabellera y la despeinaba completamente. Se veía cansado de explicarme lo mismo uno y otra vez, como si fuera una niña chiquita.

-Sé que tal vez no quieras creerme pero es la verdad. –Se quedó callado unos segundos y al ver que yo no decía nada entonces prosiguió. –Hiciste que nuestros pecados fueran absueltos y nos devolviste nuestra esencia. Pero no sé cómo lo hiciste ni el porqué.

-Yo no hice nada, solo me quedé dormida y luego desperté y todo cambio –Dije mientras agitaba mis manos en el aire tratando de explicarle con algún tipo extraño de mímica. Gael solo lanzó un suspiro y luego sonrió.

-O sea que lo hiciste de manera inconsciente. –Asentí con la cabeza aunque no estaba segura de lo que eso significaba. -Retiro mi agradecimiento entonces. –Bufó y yo lo fulminé con la mirada.

-Si todo lo que dices es cierto, ¿Dónde está Iam? –En el momento en que dije eso Gael me observó con seriedad. ¿Acaso todas las noticias referentes a Iam siempre eran negativas? 

-Soy el ángel de la muerte, estaba en tu colegio porque sentí un llamado en ese lugar. –Abrí mis ojos con asombro mientras oía su relato. –No sé quién es la persona que está en riesgo de muerte cuya alma debo reclutar pero sé que es en este lugar, por eso estoy aquí. –Pasó una mano por su cabellera negra y luego prosiguió. –Al principio cuando te vi no te reconocí, pero sentí tu energía. Luego pequeños fragmentos vinieron a mi mente sobre todo lo que ocurrió en el pasado, bueno en realidad tú cambiaste el rumbo de las cosas y es por eso que no recordamos nada, pero las memorias no se borraron simplemente están guardadas como una realidad ajena  a la nuestra. –Me observó a los ojos dándome a entender que la siguiente información no me iba a gustar. –Si yo estoy aquí haciendo mi trabajo, entonces tal vez Iam esté haciendo el suyo en conjunto con los demás arcángeles.

-¿Pero… qué…? ¡Me estás tomando el pelo! –Exclamé paranoica. –¡Cuando apenas lo recupero lo vuelvo a perder, esto es una tremenda mierda! –Observé la expresión desconcertada de Gael debido a mi vocabulario y reí. –Es que… es como si nuestro destino es estar alejados.

-Tal vez lo sea. –Contribuyó y yo le dí un golpe en  el brazo.

-No vuelvas a decir eso. –Lo amenacé poniendo un dedo sobre su pecho.

-¡Pero tú lo acabas de decir! –Pude ver la indignación en sus ojos azules.

-Pero una cosa es que yo lo diga, y otra es que tú lo digas. –Aclaré mientras caminaba a su lado. –Entonces… ¿Cuál es el trabajo de Iam?

-Es un arcángel. –Se encogió de hombros como si eso respondiera todo.

-¿Y? –Cuestioné dándole a entender que tenía que seguir explicando la situación para que yo lograra comprenderlo.

-Y… que ellos no suelen convivir con los humanos, a no ser que sea un caso de emergencia que los ángeles no podemos manejar. –Explicó restándole importancia. Él parecía calmado pero no se imaginaba lo nerviosa que estaba en ese mismo instante.

-¿Me estás diciendo que no lo voy a volver a ver? –Hice un mohín con mis labios como si con eso lograra conseguir algo.

-Lo siento Jay. –Fue lo único que dijo Gael. Siguió caminando y observando a su alrededor como si estuviera tratando de captar alguna señal o energía que lo guiara a su cometido.

Suspiré con desgano, no quería empezar a deprimirme pero… ¿En verdad no había nada que hacer?  ¿Solo en un caso extremo él podría bajar? Que se suponía que significara eso exactamente, la duda me carcomía.

-¿A qué te refieres con caso extremo? –Cuestioné mientras daba vueltas alrededor de Gael como una psicópata –Si finjo querer suicidarme… ¿sería un caso extremo?

-No, en primer lugar no puedes fingir eso. –Apuntó mientras levantaba una de sus gruesas cejas como advertencia. –Y si en verdad intentaras suicidarte entonces me correspondería a mí acudir a ti. –Arrugué mi frente con disgusto ante su respuesta.

-Pero yo no quiero verte a ti, ya te tengo enfrente. –Bufé exasperada.

-Un caso extremo sería una problemática mundial. –Aclaro él mientras volvía a observar a su alrededor como si tratara de encontrar algo específico.

-¿Tengo que armar la tercera guerra mundial si quisiera verlo? –Él simplemente asintió como si fuera la cosa más normal del mundo. –Estás loco.

-Deberías resignarte. –Colocó una mano en mi hombro intentando trasmitirme su apoyo. –Tú eres un querubín atrapado en un cuerpo de humano, tu alma es inmortal. No es una opción factible pero tal vez si murieras podrías regresar a tu lugar de origen y entonces verías a Iam. –Explicó con una media sonrisa.

-Pero… -Él no me dejo terminar mi frase, abrí la boca como un pez pero la volví a cerrar.

-Te dejaré sola para que lo pienses. –Me dio una palmadita en el hombro como si eso lograra tranquilizarme.

-Tu solo quieres que muera para llevarte mi alma. –Él estalló en una carcajada. 

-No es así, es mi trabajo. –Exclamó sonriente y luego así sin más se marchó.

Me quedé allí meditando en todo lo ocurrido. ¿En verdad no lo volvería a ver? ¿En verdad se había acabado? ¿Cuál era ese compromiso que lo mantenía tan ocupado? Cerré los ojos intentando recordar si Iam me había comentado sobre su labor en el pasado. 

“El arcángel Cael me consagró como tu guardián…. “

“Desde que eras pequeña muchos guardianes intentaron custodiarte pero tú rechazabas a todos, no sentías seguridad con nadie...”

“Solo te sentías segura conmigo...”
“Tú me elegiste… “

“Cael me consagró tu guardián ignorando mi condición como arcángel, al principio no estuve de acuerdo pues esa no era la labor que me habían asignado….”

“Pero no me pude negar a ti…”

Abrí mis ojos de golpe y me levanté mientras mi corazón latía con fuerza. Si estaba en lo correcto entonces…

-¡Sal de donde estés! –Grité mientras observaba a mi alrededor. -¡Iael te exijo que aparezcas!

Justo en ese instante sentía una fuerte energía abrazar mi cuerpo por completo. Una sensación de cosquilleo que surgía de mi corazón y se desplazaba a todo mi organismo. Cerré los ojos disfrutando de aquella sensación de paz y armonía hasta que sentí su presencia enfrente de mí. Pestañeé varias veces intentando acostumbrarme a lo que tenía enfrente. Iba vestido de blanco como si ese color le transmitiera cierta inocencia. No era el mismo Iam que había conocido. Se veía completamente distinto. Tenía un brillo especial en sus ojos, su cabello despeinado se veía más claro, su piel se veía más radiante. Su presencia era cálida, demasiado cálida. Era como tener a un Iam reformado enfrente mío. Tragué saliva con dificultad.

-¿Deseas algo mi pequeña? –Preguntó con una dulce sonrisa. Unos hoyuelos se enmarcaron en su rostro dándole un aire angelical. Mi corazón dio un salto al aire.

Mi pequeña… Yo. Suya. De él. De su propiedad.

Sentí un calor recorrer mi cuerpo y depositarse en una parte en específica.

Si supieras lo que deseo en este instante señor Desmond

Continue Reading

You'll Also Like

6.2K 364 24
¿Qué pasa cuando la eternidad es demasiado aburrida? en esta historia Naruto aprenderá la historia de su mundo y tendrá que adaptarse a su nueva vida...
193K 7.8K 17
"Tengo que hacerme cargo de mi irresponsabilidad". " No digo que no lo seas pero mirate,eres una niña de 16 malditos años,no permitiré que por culpa...
6.1K 921 11
"-Quizás no eres una de las chicas que me gustan, pero te quiero más que a todas con las que he estado. -Yo te amo, Jay. Y como era de esperar, Sungh...
453K 35K 66
𝐏𝐀𝐑𝐀𝐋𝐋𝐄𝐋 Lori Weasley es la chica dorada de Gryffindor, prefecta y capitana de Quidditch beautifuldxstiny © 2020 harry potter series el...