CAPITULO 7

32.2K 2.4K 264

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-.....y cuando llego mi padre corrí hasta él y le informe lo ocurrido. Luego él los llamo a ustedes- Finalicé mi relato. El oficial seguía anotando todo lo que yo había dicho en su libreta mientras en su otra mano tenía un vaso de café que decía "Starbucks".

Mi padre había llamado a la policía. En realidad él no había querido hacerlo, yo le obligue a que lo haga. Él me decía que la policía no iba a solucionar nada y que solo vendrían a notar todo lo que ocurrió en su ridículo cuadernito y luego se irían. Aun así yo insistí en que los llamaran. Él cedió pues estaba harto de mi lloriqueo. Veinte minutos después habían llegado a la casa. El oficial empezó a inspeccionar la casa y luego comenzó con las preguntas. Yo respondí todos sus cuestionamientos y luego se marcharon. Jurando que harían todo lo posible en descubrir la identidad del responsable.

Después de todo mi padre tuvo razón. Llegaron, anotaron en su estúpida libreta y luego se marcharon. Vaya ayuda.

Saqué mi celular del bolsillo trasero de mis jeans y mire la hora. Eran las once y media de la noche. Ya era tarde, debía dormir.

-Buenas noches -le grite a mi padre, pero él ya se había quedado dormido en el sofá.

Subí las escaleras y entre a mi cuarto. Un terror me recorrió todo el cuerpo al verlo hecho un desastre. Intente ordenarlo un poco, para cuando termine ya eran las doce. Me tire en mi cama y me tapé con mi súper manta "espanta monstruos". Esa manta me la había regalado mi abuela cuando era solo una niña. Ella me había dicho que esa manta siempre me protegería y pues de alguna extraña manera me sentía protegida cuando la tenía. Cerré los ojos y caí en un profundo sueño.

En la mañana siguiente desperté temprano. Baje a la cocina y chequeé que la casa estuviera vacía. Papa no estaba, como de costumbre. En el comedor había unos panqueques con miel recién hechos y una taza de chocolate caliente.

Definitivamente amo a mi padre.

Devore mi desayuno con la mayor felicidad del mundo, luego subí a mi cuarto y busqué mi computadora. Me acomodé en mi cama con algunas almohadas y coloqué la notebook sobre mis piernas. En el buscador escribí "Lunn, doncella de la pureza".Me dieron muchos resultados pero ninguno era lo que yo quería encontrar . Empecé a buscar algo de mi interés. Eran muchos cuentos de fantasía para niños, no había nada que a mí me interesase. Hasta que uno llamo mi atención "Lunn, la doncella del castillo de Loarre, España". Abrí ese link y empecé a leer el breve documento.

Aproximadamente por los años 1420 la joven criada en el castillo de Loarre en España cuya descendencia no se sabe con exactitud, llamada "Lunnael Peich Langel" más conocida como Lunn fue nombraba como "La doncella de la pureza". Debido a que ella estableció la paz y devolvió la luz a un pueblo lleno de desgracias, en donde en menos de un mes tuvo lugar a más de 500 cadáveres de pobladoras, donde se rumoreaba la práctica de magia negra por parte de su hermana gemela Anabett Langel.

DARK SOUL ¡Lee esta historia GRATIS!