CAPÍTULO 5

35.9K 2.5K 446

El cielo estaba levemente despejado, el clima era fresco pero no hacía frío, de fondo se escuchaba el sonido de los pajaros cantando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cielo estaba levemente despejado, el clima era fresco pero no hacía frío, de fondo se escuchaba el sonido de los pajaros cantando. Mire por la ventana. Mi padre estaba sentado en un sillón en medio del verde césped mientras jugaba con Chuck, su perro negro. Ya hacía dos días que había venido a la casa de mi padre, la verdad me estaba acostumbrando a este lugar. Era bastante agradable y tranquilo. Mi padre me dejaba con total libertad de hacer lo que yo quisiera, la única regla era que vuelva viva a casa.

Un ruido horrible me hizo salir de mis pensamientos. Era mi estómago y tenía un terrible hambre. Camine hasta la cocina y me prepare unas tostadas con mermelada y un café. No me pareció suficiente asique me prepare otra tostada más. Tampoco me pareció suficiente y me preparé otra más. Y otra, y otra, y otra más.

Eres una vaca obesa. Te contratarán como esas vacas de engorde.

Ignoré a mi conciencia y seguí comiendo mi tostada felizmente.

-Esas tostadas irán directo a tus caderas. -mi padre se hizo notar en la cocina.

-Como si me importara tanto mis caderas -le di otro mordisco a mi tostada. Él se acercó a mí y se sentó en una silla enfrente mío.

-Solo estoy bromeando mi pequeña bolita. -Rodé los ojos, odiaba cuando me decía pequeña bolita.- Quería proponerte algo.

-¿Qué?- levante mis cejas interesada.

-Como son tus vacaciones y haz de estar aburrida aquí en medio del campo, pensé en si querías ir al lago. Queda solo a unos 2 km de aquí y sé que nunca fuiste allí. Puedes llevar mi auto e ir con unos amigos si quieres.

-Interesante, lo tendré en cuenta -le sonreí mientras le daba otro mordisco a mi pequeña tostada. Mi padre sonrió y luego desapareció por la puerta.

Ya por la tarde, había decido salir con Pam a hacer unas compras. Necesitaba despejarme y renovar mi guardarropa.

-¡Oh mi dios! Creo que me he enamorado. Mira ese vestido color crema con lentejuelas ¡ESTA DIVINO! Lo quiero, lo quiero, lo quiero. -Pam empezó a dar unos saltitos de emoción, quise patearla por ser tan cursi pero me contuve. Observé el vestido que ella había dicho "Divino" y en realidad si era bonito pero ni tanto.

-Es lindo, nada más.-lo dije indiferente.

-Tú y tu hermoso sentido de la vida. Con ese carácter de mierda jamás conseguirás novio.

¿Enserio? Como si ya no me lo hubieran dicho mil veces.

-Mira, tienes razón en que tengo un carácter de mierda pero ¿jamás conseguir novio?. O sea mira este cuerpito sensual, no hay chico que se resista a mí. Soy una diva. Soy perfecta en mi totalidad.

Bueno tal vez tengo mi autoestima un poco alta y no soy tan hermosa pero... nah si soy divina.

Y en verdad lo era. Mi cabello era un dilema. Había días que era dorado como el sol y días en lo que era de un castaño oscuro como la noche. Hasta mi cabello sufría de bipolaridad. Pero en la mayor parte del tiempo era rubia medio castaña, o eso creo. Mi pelo me caía hasta las caderas en varias ondas bien definidas. Mis ojos avellana eran grandes y muy expresivos, mis pestañas negras me daban un aire angelical. Losé ya te enamoraste, soy irresistible.

Íbamos pasando por un museo cuando me percaté de algo.

-Quiero un helado-reclamó Pam pero no le presté atención. Algo llamo mi atención dentro del museo. Entre dentro de aquel lugar y me dirigí directo hacia lo que había visto.

"Lunn, doncella de la pureza" decía en una placa debajo de una enorme estatua de una chica escalofriantemente parecida a mí. De hecho era idéntica.

-¿Jay puedes explicarme porque carajos entraste al museo? O sea que se supone que haremos aquí... ¡Oh dios! ¡Tienen una estatua de ti aquí! ¡Eres famosa! -Pam abrió su boca y sus ojos como dos platos de la emoción y empezó con su saltito irritante de nuevo.

-No soy yo... -dije en susurro, mientras seguía mirando aquella extraña imagen. ¿Quién es esa chica? ¿Por qué era tan idéntica a mí? ¿Por qué lleva el nombre de la chica con la que Iam me había confundido? ¿Acaso él la conocía? Eso es algo imposible, esta estatua es de hace cientos de años atrás, él no pudo haberla conocido en persona...

-Buenas Tardes -un señor de edad apareció detrás de nosotras con una amigable sonrisa -¿Buscan algo o necesitan alguna información?

-¿Por qué esta estatua es idéntica a Jay? ¿Por qué no tienen una estatua con mi cara? Soy más linda que ella -Pam y sus preguntas fuera de lugar. Revoleé los ojos ante su pregunta.

-Oh, esa dama no es tu amiga-el anciano rio y luego prosiguió- Es Lunn, catalogada como la doncella de la pureza. Cuenta la historia que ella era la reina de un pueblo en España y luego se trasladó a Escocia. Que era una dama pura en todos los sentidos y que irradiaba una energía benévola a todo lo que permanecía cerca de ella. Algunos dicen que era una criatura mágica. Otros dicen que fue una sacerdotisao algo así. Y otros solo dicen que fue una simple mujer con ganas de hacer el bien y proponer la paz.- Concluyo el anciano.

-¡ERES UNA PRINCESA! Maldita perra yo también quiero ser una princesa- Pam me miro con desilusión. Ignoré su comentario y fruncí el ceño, esto era muy muy muy extraño. En verdad muy extraño. ¿Por qué era tan idéntica a mí? ¿Por qué Iam me había llamado por su nombre? ¿Qué es lo que estaba ocurriendo?

Necesito una puta respuesta urgente.

-¿Dónde puedo conseguir más información sobre ella? -El anciano se quedó pensativo ante mi respuesta y luego se le ilumino la mirada.

-Conozco a una vieja amiga que se dedicaba al estudio de estas cosas -señalo la estatua de piedra de Lunn- Es un poco extraña pero es una señora llena de sabiduría, deberías hablar con ella si deseas saber más sobre estas historias.- Lo pensé un momento y luego asentí.

-¿Cómo puedo contactarla?-El anciano fue hasta unos de los estantes de madera, saco un pequeño papel y un bolígrafo, garabateo unas cuantas palabras y me la dio.

-Esa es su dirección. Tu solo ve junto a ella yo le avisare de antemano que la visitaras- Finalizo con una sonrisa llena de amabilidad.

-Gracias.

Salimos de aquel lugar dirigiéndonos a la casa de Pam. Yo seguía pensando en lo extraño que era todo aquello y que definitivamente no podría ser una coincidencia porque simplemente yo no creía en las coincidencias.

Algo macabro está ocurriendo.

-¿Qué harías si un chico tremendamente guapo que no te conoce, al verte por primera vez te llama con el nombre de Lunn, y luego te vienes a enterar que esa tal Lunn si existe o al menos lo hizo hace cientos de años atrás? -Pam me miro extrañada ante mi pregunta.

-Primero, si es muy muy muy guapo me lo como con chantillí.-Revoleé los ojos ante su respuesta- Y segundo, eso es muy escalofriante, es como de esas películas de terror en donde siempre la protagonista retrasada termina asesinada. En verdad me daría mucho miedo.-Esa respuesta me dejo más intranquila de lo que ya estaba.

¿Qué diablos está ocurriendo?

HOLA! Miles de gracias por sus comentarios y votos, a pesar de que no son muchos me alegran el día♡ Desde ya, mil gracias♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLA!
Miles de gracias por sus comentarios y votos, a pesar de que no son muchos me alegran el día♡
Desde ya, mil gracias

Nanny~

DARK SOUL ¡Lee esta historia GRATIS!