We're Not A Secret. (Fifth Ha...

By JulzMv

86K 5.6K 555

Tus chicas favoritas, una historia, tu verdadero amor y tus mejores amigas. Acabas de mudarte a Miami, y tus... More

CAPITULO 1.
CAPITULO 2.
NOTA
CAPITULO 3.
CAPITULO 4.
CAPITULO 5.
CAPITULO 6.
CAPITULO 7.
CAPITULO 8.
CAPITULO 9.
CAPITULO 10.
CAPITULO 11. parte 1/2
CAPITULO 11. parte 2/2
CAPITULO 12. Part 1/2
CAPITULO 12. part 2/2
CAPITULO 13.
CAPITULO 14.
CAPITULO 15.
CAPITULO 16. THE DATE
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19. Parte 1/ 2
CAPITULO 19. Part 2/ 2
CAPITULO 21
IMPORTANTE.
CAPITULO 22 Part 1/2.
CAPITULO 22 Part 2/2.
CAPITULO 23.
CAPITULO 24.
CAPITULO 25.
CAPITULO 26.
CAPITULO 27.
CAPITULO 28.
CAPITULO 29. 1/2
CAPITULO 29. 2/2
CAPITULO 30.
CAPITULO 31.
CAPITULO 32. 1/2
CAPITULO 32. 2/2
CAPITULO 33.
CAPITULO 34.
CAPITULO 35.
CAPITULO 36.
CAPITULO 37.
CAPITULO 38.
CAPITULO 39.
CAPITULO 40.
CAPITULO 41.
CAPITULO 42.
IMPORTANTE.
Capitulo 43.
CAPITULO 44.
CAPITULO 45.
CAPITULO 46.
CAPITULO 47
AVISO.
CAPITULO 48. 1/2

CAPITULO 20.

1.3K 88 14
By JulzMv


POV NORMANI.

Salí tan pronto como me fue posible, pero no corrí, llegue a la sala, que estaba vacía, esto parecía pasar en cámara lenta, por el gran ventanal podía ver a mis nuevos amigos, ellos parecían realmente pasarla bien, quizá, de haberme quedado con ellos, ahora mismo no estaría tan adentro de mis pensamientos, fue entonces, que el contacto de una piel cálida me saco de ellos.

- Normani. – No fue necesario mirar, esa voz era la misma que me había llamado antes de salir de la cocina. – Mani, por favor...- Ella estaba sollozando, pero en este momento no me importaba, por el ventanal vi pasar a T/N quien a simple vista parecía tranquila, se sentó a lado de Toby, recargo su cabeza en su hombro y Toby de inmediato la refugio entre sus brazos, nadie parecía notar que ella estaba triste, quizá creyeron por un momento que eso en ellos era normal. – Normani, por favor, dime algo. - Ahí estaba de nuevo y esta vez no pude soportar más estar en una habitación con ella, mis ojos se llenaron de lágrimas, mi corazón estaba roto, no sabía cómo manejar el corazón roto, no cuando era por un amigo.

- Ahora no quiero hablar, Dinah. – Me puse de pie, aun sin voltear a mirarla. – En realidad. – Por fin la mire. - No creo que pueda hablar contigo nunca. - Sin más que decir salí de ahí, me dirigí a donde los chicos y pretendí pasarla bien durante las próximas horas o minutos que estuviésemos ahí.

No paso mucho tiempo el que estuvimos con los chicos, después de media hora las chicas decidieron terminar con esta velada, ya que el día de mañana tendríamos desayuno con nuestras familias, pero al parecer, el destino parecía estar jugándome un tipo de broma, porque Ally invito a todos a desayunar junto nosotros, y si, todos aceptaron sin excepción alguna.

- Gracias por todo, nos vemos mañana en Waffle House, los quiero chicos. - Esa era Lauren, quien llevaba unas cuantas copas de más.

- De acuerdo, nos vemos mañana, ¡los amo a todos! - Esa era T/N quien también llevaba unas copas de más, y a decir verdad, creo que yo también estaba algo ebria, haber visto aquella escena me dejo destrozada y mi corazón solo pedía algo de alivio.

El camino a casa fue silencioso de mi parte, las chicas, a excepción de Dinah, quien venía escuchando música con sus audífonos, podía sentir en ciertos momentos su mirada y cuando ella no lo hacía, yo la miraba a ella, se mordía las uñas y su pierna se movía de arriba abajo debido a los nervios.

Llegamos a casa y no fue necesario hablar, tenía tanto alcohol en el sistema que en cuanto me dirigí a mi habitación sin decir palabra alguna, las chicas no protestaron.

Llegue a mi habitación y en cuanto cerré la puerta de esta, no pude evitarlo más, mi corazón se apodero de todo lo que sentía y caí rendida, los sollozos no paraban, mi corazón estaba en pequeñas partículas, así es como se sentía esto, así se sentía tener el corazón roto.


No sabía cuánto tiempo llevaba llorando, no sabía siquiera si ya las chicas estaban en su habitación, me puse de pie y fue casi como en cámara lenta que me metí a la ducha, no quería saber absolutamente nada pero mi cerebro parecía gustarle el dolor, la imagen de ellas besándose se reproducía cada segundo y con más intensidad en mi cabeza y lágrimas cubrían mi rostro, sin saber cuáles provenían de la ducha yo intentaba apartarlas, era solo un intento fallido. Preguntas también divagaban en mi cabeza, ¿Por qué?, ¿Por qué si Dinah sabía lo que empezaba a sentir por T/N la beso?, ¿POR QUÉ FUI TAN ESTUPIDA?...

Salí por fin de la ducha, me cambie lo más rápido posible y me envolví en mis sabanas, sin ganas de nada, solo me quede mirando la ventana, quería olvidarmede todo, deshacerme de estos pensamientos, alejar todo este dolor que sentía, poder apartar todos estos estúpidos sentimientos.


Estaba por fin cayendo en sueño cuando llamaron a mi habitación, no respondí, supuse que se iría si no lo hacía, pero no fue así, entraron en silencio y decidí fingir que estaba dormida, así sería más fácil que se fuera, entonces sentí como se hundía la cama...

- Mani... - Era Dinah, el enfado se apodero una vez más de mí, de nuevo las lágrimas amenazaban con salir. – Mani, por favor. – Ella sollozaba. – Bien. – Se puso de pie. – Sé que esto es cobarde, sé qué no decírtelo cuando estés despierta solo lo empeora, pero quiero que sepas que nunca quise hacerte daño, ¡Por dios, Mani, eres mi mejor amiga! Sé que lo que viste rompió tu corazón, sé que ella te gusta y que en tus planes estaba decírselo, pero cuando tú me lo dijiste, Mani, cuando tu dijiste que una chica te gustaba, todo se fue a la mierda...- Sabia que ambas estábamos llorando. – Tu si encontraste el valor de decir lo que sientes, yo no Mani, yo no tengo el valor de decirle al mundo que me gustan las chicas, si, Mani, las chicas me gustan, he intentado decírselos, pero no soy tan valiente como creen, pero tu si lo eres y te mereces lo mejor, yo me alejare de ella si eso significa que serás feliz, me quitaré del camino si eso me devuelve a mi mejor amiga, Mani, perdóname, también perdona que esto jamás lo vaya a decir cuando este frente a ti, YO TE AMO. – No dijo más, ella cerró la puerta y yo quede sin moverme, Dinah acababa de confesarme que le gustaban las chicas, pero jamás dijo que le gustaba T/N, mi mente, con algo de calma y un poco de rabia aun, por fin me dejo dormir esa noche, ya mañana sería otro día, me dije a mi misma.


POV DINAH.

Después de salir de la habitación de Normani fui a la mía, prendí mi ordenador y comencé a escribir algunas palabras que venían a mi mente, me gustaba escribir canciones, quizá un día las compartiría, pero ahora solo eran mías.

No podía ordenar todas las palabras que tenía en mente, pero entonces Lauren entro a mi habitación, ella estaba llorando, sabía que esta noche, ella y yo escribiríamos una canción.

- ¿Estas ocupada DJ? – Se veía tan tierna.

- No, Lo, ¿Qué pasa? –

- Camz y yo discutimos. -

- ¿Tan malo fue? ¿Quieres hablar sobre ello? – Ella negó con la cabeza.

- ¿Qué es eso? – Gire mi mirada hacia el par de hojas que tenía en mi escritorio. - No es tarea, ¿verdad? -

- Solo es intento de una canción. – Le pase las hojas y ella las examino, pidió un lápiz, escribió unas cuantas palabras y entonces me acerque a ella para poder observar lo que ella había escrito.

"I know you don't want me anymore by the look on your face
They say when it rains it pours, you can tell by my face..."

Toda la noche estuvimos escribiendo aquella canción,y al terminar, Lauren por fin quiso decirme porque había discutido con Camila.


POV LAUREN.

*Flashback*

- ¡POR DIOS LAUREN, SON SOLO ESTUPIDECES! –

- No lo son Camila, ¿Por qué lo dirían entonces? ¡DIME! –

Los gritos retumbaban en las cuatro paredes de mi habitación, hace ya un rato que llegamos y todas las chicas ya estaban en sus habitaciones, y debía agradecer que los muros fueran gruesos, de no ser así ya las tendría a todas aquí.

Estaba un poco ebria a causa de unas cuantas copas de más que había decidido beber, pero en mi defensa, T/N pedía con cara de cachorro que no la dejará sola, así que le seguí.

Camila estaba en el baño, lavando su cara y toda esa rutina que llevamos para antes de dormir, decidí entrar a Twitter en ese momento, pero fue una mala idea.

"Camila Cabello is dating with Shawn Mendes?" Un enlace estaba acompañado, así que sin pensarlo, lo abrí, en él se podía ver varios tweets de Camila hacia Shawn, y este contestándolos de la misma forma, ellos estaban coqueteando sin duda alguna, salí de aquella página y volví a Twitter.

"UH LA LA @CamilaCabello & @ShawnMendes are a perfect couple, look this photos and tweets"

"Camila Cabello & Shawn Mendes are kissing?"

Miles de tweets decían lo mismo, miles de fotos salían a relucir y mi corazón cada segundo latía con más fuerza. En cuando Camila salió del baño, no dude en mostrarle todo.

- ¡CON UNA MIERDA, CAMILA, RESPONDE! –

- Deja de gritarme, Lauren, ¡Para con esto! - Ella estaba en lágrimas, ella no paraba de llorar y yo no podía dejar de sentirme una mierda, cada que le gritaba mi corazón se hacía pequeño y quería parar, pero entonces recordaba lo que había leído y mi autocontrol se iba a la mierda.


- Contesta Camila, ¿Por qué existen todos estos rumores? –

- Son eso, Lauren, son rumores, ¡POR DIOS! –

- ¡Basta Camila, sabes bien que no es solo eso! Después de que escribieron esa estúpida canción te apartaste de mí, ¿Qué coño quieres que crea? –

- ¡NADA LAUREN, NO DEBES CREER NADA, EL Y YO NO TENEMOS NADA, POR FAVOR, YA PARA! – Sus ojos estaban invadidos por lágrimas, los gritos salían con tanta ira que creí que esto era una película. – Y si crees que es estúpido lo que hago, te recuerdo que esa canción la escribí pensando en ti, solo acuérdate Lauren, piensa un poco, ¿quieres? –

- Camila, Camz...- Me acerque poco a ella. – Bebe. – Tome una de sus manos, la puse en mi pecho, cerca de mi corazón y junte nuestras frentes, intente besarla, pero ella se alejó.

- No, Lauren, no puedo besarte después de esto, no actúes como si nada hubiera pasado, solo... déjame sola, ¿sí? – No importaba si ella estaba en mi habitación y pedía dormir sola al final, yo fui la que actuó como estúpida.

Estaba ya en la puerta, cuando gire a mirarla.

- Lo siento, Camz, pero no soy perfecta. –

- Tampoco yo Lo. – Limpio una de sus lágrimas y yo la imite, entonces salí de ahí y me dirigí con Dinah.

*Fin del flashback*


- ¿quieres oír lo poco que llevamos de la canción? - Me pregunto Dinah, quien después de haber escuchado toda la historia, solo bajo a la cocina, trajo consigo unos cuantos snacks, el teclado y unos audífonos extra. Dinah no había dicho nada respecto a mi pelea con Camila y eso estaba bien, hay veces en las que solo necesitas ser escuchado, y Dinah era buena para eso.

- Dale, quiero oír. -

"We ignore those with opinions of hate
We're not like the rest of them, friends with insanity as of lately
Everyone comes with scars but you can love them away
I told you that I wasn't perfect, you told me the same
I think that's why we belong together and unashamed
I told you that I wasn't perfect, no way.
When I look in your eyes I see through to my soul
I know the core of you is good, you're my tarnished hero
Oh and I know, and you know how our story is told
Only we know what it is"


-----

Bueno bueno, aqui les dejo un capitulo más, y  gracias por los pocos comentarios quiero que sepan que por eso no me he demorado.

LOS AMO, COMENTEN, VOTEN Y DISFRUTEN.


Recuerden que esta el twitter del fic.

Y buen 7/27 Tour a todos. 

Continue Reading

You'll Also Like

184K 13K 85
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
356K 35.8K 92
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
312K 47.5K 37
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
141K 17.3K 77
La historia trata de una escritora qué se hace famosa por un golpe de suerte y un buen descubrimiento de parte del editorial, su nombre Sarocha Chank...