Capítulo 70

719 87 6
                                    

★★★★★★★



Li Shi Qing salió de la habitación e indicó a su subordinado que llamara a los otros líderes para una reunión antes de ayudar a Xiao Li a bajar por las escaleras. Una vez que llegaron a la habitación, la cuidadora Wu Jie ya había preparado todo lo necesario para cambiar los vendajes de Xiao Li.

Sentado en un sofá a un lado, Li Shi Qing observó en silencio mientras Wu Jie ayudaba a cambiar el vendaje de Xiao Li. Todo el tiempo, sus ojos se detuvieron en la parte superior del cuerpo desnudo de Xiao Li, negándose a mover su mirada. Como si no fuera suficiente que él estuviera mirando, incluso los dos guardaespaldas detrás de él también miraron. Aunque no tenían la misma intención, era algo que incomodaba a cualquiera.

Después de soportar el dolor hasta que Wu Jie terminó por completo con el ungüento y los vendajes, Xiao Li quiso ponerse la camisa.

Pero, justo cuando Wu Jie estaba a punto de ayudarlo, Li Shi Qing dio un gran paso hacia adelante y agarró la camisa primero. Comenzó a colocar con cuidado la camisa sobre Xiao Li mientras le decía a Wu Jie que se fuera. Luego dijo lentamente: —No muevas demasiado el brazo izquierdo.

Xiao Li asintió.

Li Shi Qing quería ayudarlo a abrocharse la camisa, pero en lugar de hacerlo, hizo una pausa y bajó la cabeza para besar la boca del estómago de Xiao Li.

Cuando Xiao Li lo vio mirando el vendaje en el lado izquierdo de su pecho con los ojos llenos de una pasión desconocida, no pudo evitar fruncir el ceño levemente y girar su cuerpo hacia el otro lado para evitarlo.

—Qing Ye, puedo hacerlo yo mismo


Li Shi Qing simplemente le dio una mirada, soltó un 'ok' y dijo en voz baja: —Descansa bien. Me voy pero volveré a verte en un tiempo.

Dicho esto, se dio la vuelta para irse, pero Xiao Li gritó para detenerlo: —Qing Ye, ¿no reuniste a todos para...?

—No tienes que ir—. Li Shi Qing respondió, sin girarse para mirarlo y luego salió con los guardaespaldas.

Una vez que terminó de abrocharse la camisa, Xiao Li quiso encender un cigarrillo, pero no pudo encontrarlo incluso después de haberlo buscado durante un tiempo. Caminó alrededor de la habitación un par de veces solo para terminar en la ventana para tomar un respiro antes de terminar mirando hacia el pequeño callejón detrás del Arc 'de Triomphe.

Incapaz de contenerse, dio unos pasos y caminó hacia la puerta, con la intención de irse. Sin embargo, ya había dos personas apostadas fuera de la puerta. Con solo una mirada, era obvio que no eran de sus guarda espaldas, sino miembros recién reclutados, que parecían bastante aburridos, apoyados contra la pared. En el momento en que vieron a Xiao Li saliendo, se enderezaron nerviosamente.

—Li Ge.

Xiao Li frunció el ceño cuando el miembro bastante alto explicó de inmediato: —Qing Ye nos envió aquí para protegerte. Dijo que dado que Li Ge está lesionado, muchas cosas serían inconvenientes para usted, así que tenemos que ayudarlo a hacer sus recados. Li Ge, no es necesario que seas educado con nosotros, si necesitas algo, podemos encargarnos de ello.

Xiao Li se paró junto a la puerta, lo miró y le preguntó: —¿Tienes cigarrillos?

—Tengo—. Dijo el más bajo de los dos mientras sacaba un cigarrillo de su bolsillo.

Sin embargo, el miembro más alto le dio un codazo y miró a Xiao Li con una sonrisa en su lugar, —Li Ge, ¿qué marca fumas? Bajaré y te lo compraré.

Lawless Gangster [En Español]Where stories live. Discover now