Epílogo (2/4)

671 89 13
                                    

★★★★★★★

Sección 1 - 5

Saliendo de Aiwu Jiwu.

Segunda ubicación: La ciudad capital de la provincia B, el patio familiar de cierta unidad habitacional, el segundo piso, 43 metros cuadrados, un dormitorio y una sala de estar con un pasillo.

01

Continuaron hacia el norte hasta la provincia B. Cuanto más avanzaban en esa dirección, más seco estaba el aire, sin embargo, la temperatura no bajaba y al momento de descender del tren, se sentían como si los hubieran metido en el vapor.

Todo aquí era diferente a su lugar de origen, incluso los árboles que se alineaban a ambos lados de la carretera eran completamente diferentes. Ese tipo de extrañeza les hizo sentir que realmente habían llegado a un lugar nuevo.

Un nuevo lugar donde podrán tener una nueva vida juntos.

02

La casa estaba muy limpia y ordenada, estaba completamente amueblado e incluso contaba con electrodomésticos. Dado que la ubicación estaba lejos de la entrada de la ciudad, y las habitaciones eran pequeñas, el alquiler no era caro.

En el patio de la familia, alguien había plantado uvas; Había una cuerda atada a lo alto que llegaba hasta el balcón del segundo piso y permitía que las vides treparan y salieran por la ventana como una estera verde tejida.

A Qi Xiu Yuan y Xiao Li les gustó mucho este lugar.

-Sería bueno si no tuviéramos que irnos. Xiao Li dijo con un profundo suspiro mientras estaba de pie junto a la ventana, mirando las hojas de parra mientras se agitaban ligeramente con la brisa.

Poder salir de ese terrible laberinto no fue un asunto fácil, tal vez... este lugar no podrá convertirse en su residencia final.

Mientras Xiao Li estuviera a su lado, a Qi Xiu Yuan no le importaba ir a la deriva de un lugar a otro. Solo le preocupaba que Xiao Li sintiera que se lo debía.

Por lo tanto, cambió de tema y bromeó con Xiao Li: -¿Quieres quedarte y comer uvas?

03

La propietaria, la tía Li, era una anciana limpia y extremadamente acogedora que alquilaba su vieja casa porque sus hijos le compraron una casa más grande. Sin embargo, realmente apreciaba a sus viejos amigos y solía volver aquí para charlar con sus viejos vecinos.

Ella estaba ansiosa por presentar a sus nuevos inquilinos, Xiao Li y Qi Xiu Yuan, a un grupo de tíos y abuelos. Después de que Xiao Li le preguntara la ubicación del mercado más cercano, invitó con entusiasmo a Xiao Li a unirse a sus "personas mayores comprando un grupo de gangas". Desde entonces, cada vez que veían a Xiao Li o Qi Xiu Yuan, que de vez en cuando bajaban las escaleras para ejercitar sus piernas, tiraban de sus manos y charlaban mucho con ellos.

La anciana honestamente hizo que Qi Xiu Yuan recordara a su difunta abuela, por lo que cada vez que la veía, no podía evitar sonreír alegremente.

Xiao Li (por otro lado) no estaba acostumbrado a ese tipo de entusiasmo; cada vez que ella lo felicitaba o mimaba, él se sentía bastante abrumado. Pero tuvo mucha paciencia con su parloteo interminable. Además, no había forma de rechazar su invitación para comprar verduras mientras lo arrastraba, y la mayoría de las veces, él la ayudaba a llevar artículos pesados ​​a su nueva residencia.

Un día, la tía Li se encontró con Qi Xiu Yuan tomando el sol en la planta baja.

-Xiao Li fue sacado por Old Liu para probarse algo de ropa que quería comprar para su hijo, ya que los dos tienen estatura similar.

Lawless Gangster [En Español]Where stories live. Discover now