Capítulo 12

1K 159 57
                                    



★★★★★★★



—Li ge , no tenías que venir personalmente.— el Xiao Di¹ con un elegante peinado tenía una expresión de horror mientras miraba a Xiao Li.— Hubiera sido más que suficiente si vinieran Lin ge y Hong Tou ge.²

Sin decir nada, Xiao Li echó un vistazo a la angosta entrada a la sala de estar de la bodega abandonada frente a él.

Lin Zi, que estaba a un lado, golpeó la cabeza de Xiao Di.  —¡Cuando Xiao Li toma una decisión, no debes decir una mierda!

—¿Estás seguro de que está ahí dentro?— Xiao Li preguntó.

—¡Absolutamente!—  Respondió rápidamente a Xiao Li mientras se cubría la cabeza.—  Lo hemos estado vigilando por tres días. Lao Bing-Gui³ definitivamente está atrapado allí. Pero el lugar es realmente grande, y los pequeños callejones son un completo desastre, con toneladas de giros y vueltas. Nosotros ... como solo somos tres los que vigilamos la entrada, teníamos miedo de que si actuamos imprudentemente y no prestáramos atención, él se escaparía. Por eso no nos atrevimos a entrar.

—Lin Zi, toma algunos hombres y vigila esta área.—  Xiao Li instruyó con calma. —Voy a entrar con ellos y buscaré a Bing-Gui.

Lin Zi miró al Xiao Di. Al final, no pudo evitar decir algunas palabras sin sentido a Xiao Li también.  —Li ge , no necesitas entrar, ¿de acuerdo?

—No te preocupes. Se rió Xiao Li.—En realidad viví en su área durante diez años, así que estoy bastante familiarizado con el terreno.

Después de que terminaron de perfeccionar sus estrategias, Xiao Li y varios subordinados se dispersaron rápidamente por los callejones. Había muchos edificios antiguos que parecían caerse en cualquier momento a su alrededor, pero se maniobraron cuidadosamente con mucha facilidad.

A su alrededor, había malas hierbas nuevas y muertas que sobresalían del cemento roto en el suelo, también se encontraban pedazos de piedras, ladrillos y vidrios rotos. A ambos lados de las paredes había grietas, tierra y otras sustancias sin nombre.

Xiao Li inspeccionó dos habitaciones abandonadas antes de desviarse a otro pasillo estrecho. Pronto, se detuvo frente a un callejón que estaba bloqueado por un muro derrumbado. Había una tonelada de malezas y tierra apiladas una encima de la otra, evitando que pasara. En lo más alto estaba el cadáver de un gato que se había secado al sol desde hacía algún tiempo. El olor grotesco había atraído a un enjambre de moscas que se negaron a retroceder.

Cuando estaba a punto de volverse hacia otro camino, se detuvo de repente. Luego, a pesar de las moscas y el olor a podrido, se acercó al cadáver y se inclinó para mirarlo más de cerca.

Al encontrar algo extraño, subió con cuidado hasta la parte superior de los escombros y miró del otro lado hacia abajo solo para ver un extenso terreno, en el cuál había muchos edificios abandonados con las ventanas rotas y las puertas roidas y rotas que habían ya habían caído al suelo.

Al ver eso, presionó su cuerpo contra la pared en la parte superior de los escombros para determinar si era lo suficientemente resistente. Luego, empujó su mano firmemente contra la pared, lo que le hizo saltar sobre ella y luego permitirle saltar al área de abajo sin problemas.

Después de sacudir el polvo a su alrededor, camino sigilosamente y se agachó cuando entró en uno de los edificios. Al otro extremo de la habitación y al borde de las ventanas, había montones de botellas grandes y pequeñas, latas y frascos cubiertos de polvo.

Lawless Gangster [En Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora