capítulo 72

643 87 11
                                    

★★★★★★★

—Este grupo de jóvenes agentes sólo pensaron que venían aquí para rescatar a un rehén discapacitado, así que cuando localizaron a Qi Xiu Yun, no estaban preparados en absoluto debido a que este tipo es extremadamente astuto. En menos de unas pocas palabras, pudo sacarles algo de información. Luego actuó todo pomposo y acercó a Laohu lo suficiente a él antes de agarrar el walkie-talkie. Después, aprovechando la conmoción, se encerró en el balcón.

Wu Qing Hua caminó y habló como  murmurando para sí mismo. Él ni siquiera sabe si se quejaba de que sus hombres eran terribles o le explicaba a Xiao Li que, por lo general, sus hombres en realidad no eran tan terribles.

Mientras hablaba y murmuraba, finalmente llegaron al duodécimo piso y salieron del ascensor. Una vez que la puerta se abrió de par en par, pudieron ver de cuatro a cinco policías en la habitación que rodeaba el área del balcón. Uno de ellos con la piel bronceada estaba en medio de un razonamiento con alguien.

—… ¿Sigues preocupado por tu seguridad? Por favor, esté tranquilo, yo soy...

—Eres ese 'Laohu', ¿verdad?— La voz distintiva de Qi Xiu Yuan sonó desde el balcón; era una voz llena de agitación y hostilidad. —Después de ser guiado por ustedes, ¿todavía quieren que esté a gusto? Desde mi punto de vista, para su próxima operación, debe cambiar su nombre de código a 'xiao mao'. [1] 

Xiao Li estaba atónito, el Qi Xiu Yuan que conocía nunca fue tan rudo u sarcástico como ahora.

El oficial bronceado también estaba conmocionado y enojado hasta el punto de que estaba listo para patear la puerta, pero algunos de sus compañeros lo detuvieron.

—¡Para para!— Wu Qing Hua gritó: —¿Solo unas pocas palabras pueden agitarte de esta manera? ¡Significa que no eres bueno! ¡Todos ustedes, esperen afuera! 

El oficial bronceado enderezó enojado su cuello, listo para replicar, pero sus compañeros rápidamente lo consolaron y luego lo arrastraron fuera de la puerta roja.

—Lo máximo que tienes son quince minutos—. Wu Qing Hua dijo: —De lo contrario, le inyectarán un tranquilizante. Quizás no lo sepas, pero los tranquilizantes pueden matar. Si no puede resolver esto en quince minutos, todos estaremos en problemas.

Asintiendo con la cabeza, Xiao Li vio a Wu Qing Hua salir antes de levantar su propia mano y llamar a la puerta del balcón.

—¿No querías verme? Estoy aqu…

'Click', la puerta del balcón sonó desde el otro lado y se abrió. Qi Xiu Yuan estaba sentado en una silla de ruedas, mirando al frente.

Xiao Li no esperaba un Qi Xiu Yuan que fuera así. La tenue luz sobre el balcón proyectaba una sombra en su rostro, revelando costras en la esquina de su boca que parecían negras. Había una expresión inexplicable en sus ojos que no podía definirse del todo, pero a primera vista, parecía estar bien, aunque con rabia o quizás ansiedad.

Incluso cuando miró a Xiao Li, esa expresión tampoco se suavizó.

Recordando cómo estaba siendo sarcástico con el oficial hace un momento, Xiao Li se dio cuenta de que estaba descargando su ira con otra persona. No pudo evitar suspirar levemente ante esta situación. Quería decir algunas palabras para consolarlo, sin embargo, prefirió permanecer en silencio.

—De repente vinieron aquí para rescatarme—. Qi Xiu Yuan levantó la cabeza para mirar a Xiao Li. La luz de la sala de estar era más brillante que la del balcón. Era tan brillante que hizo imposible ver la expresión de Xiao Li con claridad. —Pensé que Sun Ze Yu estaba aprovechando esta oportunidad para deshacerse de todos ustedes. No sabes lo preocupado que estaba. Tenía miedo de que estuvieras...— su voz se ralentizó y se volvió sombría, —Pero, cuando te escuché a ti y al 'comandante' hablando... ¿en realidad estás trabajando con Sun Ze Yu? 

Lawless Gangster [En Español]Where stories live. Discover now