Capítulo 11

1.1K 155 77
                                    

★★★★★★★

—Li ge , no lo sabía. ¡Realmente no lo sabía!

Un hombre de mediana edad se derrumbó en el suelo y suplicó: —Solo pensé que era alguien más que vendía narcóticos. ¡Realmente no sabía que él era uno de los subordinados de Luo Dong! ¡Realmente no lo sabía!

—Entonces, ¿estás diciendo que te éstoy acusando injustamente?—.  Xiao Li se acercó lentamente a él, todo su cuerpo emitiendo un aura espantosa. —¿Estás diciendo que no me traicionaste y que solo eres un poco estúpido?

El hombre estaba muerto de miedo cuando apoyó sus codos en el suelo y retrocedió.

—Li ge , puedo ser estúpido, pero no te traicioné... solo soy un poco estúpido... por favor perdóname...

Xiao Li entrecerró los ojos agudos y rugió con una voz tan fría que no podría haber pertenecido a una persona viva. —¡Entonces sé un poco más inteligente en tu próxima vida!

Levantó la mano y apuntó el cañón de una pistola negra precisamente al hombre.

—¡Ahhhh!

Una sensación de terror invadió el pecho del hombre, y sabiendo que su vida estaba en peligro, dejó escapar un grito espeluznante que le quebró la voz. Podía sentir su propio estómago retorcerse de miedo mientras gritaba lastimosamente.—¡Te diré! ¡Te diré! ¡¡Li ge , te diré lo que quieras saber !!

—Sácalo e interrogarlo. — Ordenó Xiao Li, señalando a sus subordinados.

Cuando un par de subordinados se acercaron y arrastraron al hombre, una marca de líquido distintivo se extendió en el suelo.

—Tsk, tsk, tsk, mira esta mierda. Estaba realmente asustado, incluso para mear en sus propios pantalones, caramba.— Han Jia se cubrió la nariz con una mirada de disgusto antes de llamar a alguien para que arreglara el desastre. Luego salió de la habitación con Xiao Li.

—Luo Dong es problemático, pero sus acciones recientes no son demasiado grandes. Creo que se trata de un rencor personal.

Xiao Li le dio a Han Jia una rápida mirada.—  Tienes que tener cuidado, pienso que él viene detrás de ti.

—Si es así, también debo tener la capacidad de hacer algo.— Han Jia dijo con desdén como si fuera algo que no valiera la pena ocuparse. Pero cuando vio la expresión severa en el rostro de Xiao Li, sonrió en su lugar.  —Está bien, está bien, no menciones a ese viejo pervertido. Oye, mejor cuéntame, ¿cómo jugaron ayer? El sabor de esa cosita linda era bastante bueno, ¿ O no?

—Lo envié de regreso a casa.—  Xiao Li fijo majestuosamente y sin rodeos.

—¿De Verdad? ¿Eres un héroe salvando a la princesa? ¿Acaso eres Lei Feng?¹—  Han Jia lo ridiculizó, golpeando su hombro contra el de Xiao Li una y otra vez. —¡Déjame decirte qué Xiao Li, realmente perdiste una gran oportunidad! No pienses que ese tipo de truco puede sobornar el corazón de ese niño bonito. Más bien, creo deberías tener cuidado con ese profesor tan bestia. Definitivamente está luchando por lo mismo. Debe haber tenido los ojos puestos en su propio alumno durante bastante tiempo ...

—Eso no tiene nada que ver conmigo.—  interrumpió Xiao Li.

Sin comprender a qué se refería, Han Jia lo miró y preguntó: —Entonces, ¿qué querías con él?

Xiao Li permaneció en silencio por un tiempo antes de decir finalmente: —No lo busques de ahora en adelante. Ese niño no parecía que estuviera dispuesto a hacerlo en absoluto.

Lawless Gangster [En Español]Where stories live. Discover now