Capítulo 64

651 88 21
                                    

★★★★★★★




La furiosa irá de Li Shi Qing se convirtió en risa en ese momento, —Yan Ming, realmente tienes las agallas y un cerebro increíble.

—Estás siendo demasiado amable tío, demasiado amable—, dijo Yan Ming alegremente mientras caminaba hacia Li Shi Qing y se paraba frente a él a una distancia no muy lejana, mientras Xiao Li lo seguía. Es obvio que Xiao Li y yo hemos unido fuerzas, ¿por qué me dices esto a mí y no a él? Luego está Liu Zi Cheng, que había planeado matarte, pero ¿querías que fuera tu sucesor? Estoy celoso de que no tengas miedo de tu sobrino... incluso si te veo como mi tío, esta pistola no lo hace.

En segundos, Li Shi Qing vio cómo el arma emergía de debajo de la chaqueta de Yan Ming y lo apuntaba con valentía: —Si quisieras matarme, lo habrías hecho ya, no te quedes sólo ahí y me digas todas estas tonterías.

Yan Ming chasqueó la lengua antes de guardar el arma, —¡Después de todo, eres mi tío! No puedo ser como Liu Zi Cheng y matarte así como asi. Mira aquí, soy más reflexivo que tú —. Miró a Li Shi Qing de arriba abajo, —¿Dónde deberíamos inyectar esto para paralizar la mitad de tu cuerpo? ¿Cómo llamas a esa enfermedad en la que estás paralizado? ¿Ya sabes, el tipo de vida en la que no puedes cuidarte y necesitas que alguien te atienda cuando cagas o meas?— Él se rió a carcajadas, —Eso tampoco es de mis especialidades. Solo me especializo en el empleo de drogas. Tío escucha, con solo una aguja, estarás plagado de demencia. Cuando llegue el momento, la gente dirá que Liu Zi Cheng te disparó y te golpeó tan severamente que sufriste demencia, ¿no sería realmente divertido?

Uno de los subordinados de Yan Ming todavía apuntaba firmemente con el arma a Ding Yong mientras daba un paso adelante y le entregaba una jeringa.

Observando atentamente, la tez de Li Shi Qing palideció y de inmediato miró a Xiao Li, quien le regreso la mirada. Luego, arrastró sus ojos hacia Yan Ming, quien parecía bastante fascinado por su expresión. Inclinó la cabeza hacia un lado y lo examinó por un momento antes de cargar deliberadamente la jeringa y continuar hablando, —De esta manera, no parecería que Liu Zi Cheng no completó su misión. Lu Wu estaría feliz, Sun Ze Yu también sería feliz, e incluso si alguien intentara resolver este asunto, no me caería en la cabeza. Tío, la gente suele decir que el sobrino de uno ciertamente tendría un carácter un poco similar o si no el mismo que su pariente cercano. Dime, ya que soy tan inteligente, ¿no me parezco a ti?

Cuando las cejas de Li Shi Qing se cerraron y permaneció en silencio, Yan Ming lo miró y luego miró a Xiao Li a su lado, —Oye, ¿quieres hacerlo tú mismo?

Xiao Li miró la jeringa en su mano, la contempló por un momento, luego extendió la mano para tomarla.

Ante ese movimiento, Yan Ming sonrió con orgullo. Pero en el siguiente segundo, esa sonrisa permaneció congelada en su rostro. El brazo de Xiao Li ya se ha estirado detrás de él, agarrando con fuerza su garganta mientras la jeringa se enfrenta a la gruesa arteria de su cuello.

—Bajen las armas y levanten las manos. Xiao Li ordenó a los cinco subordinados de Yan Ming.

Sus subordinados no tuvieron la oportunidad de reaccionar cuando Xiao Li apretó su agarre en la garganta de Yan Ming mientras la aguja en la punta de la jeringa ya había perforado un agujero en su cuello.

Mirando simultáneamente la escena frente a ellos, los cinco hombres no dudaron en poner sus armas en el suelo, permitiendo que Xiao Chen y Ding Yong suspiraran aliviados. Li Shi Qing recibió un arma y miró de cerca a esos hombres, haciendo alusión a sus propios guardaespaldas. Xiao Chen caminó hacia el lado donde Lin Zi estaba tirado en el suelo y cortó el cable de alimentación que lo ataba, luego caminó hacia esos hombres con  el cable y lo usó para atar todas sus manos hacia sus espaldas mientras Ding Yong comenzó a ayudarle

Lawless Gangster [En Español]Where stories live. Discover now