Capítulo 30

866 134 49
                                    




★★★★★★★



Qi Xiuyuan siempre se había considerado un individuo inteligente y elegante cuando se trataba de lugares académicos, pero ser cautivo en este aula abandonada hizo que sus pulmones quisieran explotar en pedazos.

¿Acaso solo usas el cerebro para comer fideos?—  Bajó la voz y reprendió a Xiao Yang. —¿Por qué no reportaste a la policía cuando te han soltado? ¿Por qué solo llamaste a Susu?

Xiao Yang estaba tendido en el suelo de lado mientras enfrentaba a Qi Xiuyuan que estaba sentado a su lado. Explicó:  —No puedo denunciar a la policía, tomarán represalias contra mí.

—¿No es más trágico ahora por no haber denunciado?.  —Qi Xiuyuan miró hacia abajo, sosteniendo su propia cara en la palma de sus manos.  —¿Entonces no tenias nada más que decir? Todo lo que dijiste fue que resultaste herido en el distrito de Shanshang y le dijiste a Susu que necesitabas que viniera por tí. Menos mal que he venido yo a buscarte por qué me ha dado miedo que una chica salga sola de noche. Si Susu realmente hubiera venido y le sucedía algo, incluso si murieras cien veces, no sería suficiente compensación.

Xiao Yang no habló por un momento, pero cuando lo hizo, susurró:  —Lo siento, yo... no lo pensé mucho. Se ha convertido en un hábito llamar y hablar con Susu todos los días, y hoy no lo habia hecho, así que también temía que ella estuviera preocupada. Además, en ese momento, no pensé que fuera tan peligroso...

—¿Para qué están susurrando? ¡Si hacen otro sonido, les cortaré la puta lengua! El chico pelirrojo se encontraba nervioso cuando maldijo y corrió hacia la ventana para mirar afuera.

Hace cinco minutos, esa persona que se llamaba a sí mismo, "Da Gui", dijo que la señal del celular no era buena, y solo si se encontraba a mitad de la montaña, la llamada se conectaría. Dicho esto, sacó a tres hombres con él y abandonó el lugar. Los cuatro restantes vieron que Xiao Yang estaba tan débil que sería incapaz de pararse, por lo que pensaron que no había amenaza y no les prestaron atención. Los dos dijeron que estaban aburridos y que irian al auto a ver un DVD, así que con expresiones vulgares en sus rostros, se alejaron.

Ahora solo quedaban dos personas, el chico pelirrojo y un hombre más bajo vestido de negro. Por la noche, hacía mucho frío en la montaña y como este aula estaba completamente abandonada, el aire frío fluía por todo el lugar; por lo que los dos hombres restantes caminaban de un lado a otro, pateando la basura mientras maldecían a sus otros dos cómplices que habían corrido hacia el auto.

Xiao Yang observaba al profesor y bajó la voz.  —Lo siento, Qi da-ge . También he causado que te golpeen... yo...

Olvídalo, estas heridas fueron causadas por tu hermano. Qi Xiuyuan guardo silencio un momento y luego resopló.  —Es bueno que lo sepas. Ahora cállate y cierra los ojos. Pase lo que pase, no hagas ningún sonido.

Un momento después, dejó escapar un soplo de aire frío y con un una voz temblorosa  gritó.  —¡Oye! ¡Oye! ¡Hey, di algo! ¡Oye, tú, muévete y di algo! ¡Tú no puedes morir!

Cuando los dos en la ventana escucharon eso, se volvieron solo para ver a Xiao Yang inmóvil y a Qi Xiuyuan con el rostro pálido y gritando sin parar a un lado; corrieron hacia ellos sin dudarlo.

El hombre vestido de negro fue más rápido; En solo un momento, empujó a Qi Xiuyuan a un lado y se agachó para sentir el aliento de Xiao Yang, sin embargo, antes de que pudiera descifrar algo, sus movimientos cesaron.

¿Quién podría haber adivinado que Qi Xiuyuan se libraría de la atadura? Sin embargo, sucedió; su mano salió disparada y, usando su antebrazo agarró apresuradamente el cuello del hombre vestido de negro, mientras con la mano derecha sostenía un borrador de pizarra que había estado observando . Como el borrador estaba desgastado, dejó un metal deformado y afilado en el borde; usando el borde de metal del borrador, Qi Xiuyuan lo presionó en la sien de ese hombre cortándole.

Lawless Gangster [En Español]Where stories live. Discover now