Capítulo 53

676 93 11
                                    


★★★★★★★





En el momento en que vio la mirada fija de Xiao Li y Qi Xiu Yuan, la amarga frialdad en el rostro de Li Shi Qing aumentó aún más. Entrecerró los ojos y movió lentamente su mano que estaba en la barbilla de Xiao Li para cubrir sus ojos. Luego, mientras hablaba, su tono se volvió suave en su lugar, —Xiao Li, al final, todavía me culpas por ser desalmado y no salvar a tu hermano por el bien de la pandilla; pero te demostraré ahora que todos somos iguales, incluso que este bastardo del que te has enamorado es lo mismo— Dicho esto, le dio a Qi Xiu Yuan una mirada que irradiaba malicia y desprecio, —Mientras hagas un sonido y digas lo quieres, te dejaré ir. Pero si no lo haces, no quiero que lo veas nunca más.


Dado que los ojos de Xiao Li estaban siendo cubiertos por él, perdiendo la visión, se volvió más susceptible a su voz. Entonces, en el momento en que escuchó la firmeza que empapó las palabras de Li Shi Qing, inmediatamente pensó en Qi Susu. No pudo evitar preguntar en un tono alarmante: —Qing Ye, ¿por qué debes ponerle las cosas difíciles involucrando a su hermana?


Una leve sonrisa cayó en los labios de Li Shi Qing, —Entonces, ¿por qué Lu Wu me puso las cosas difíciles?— Levantó la parte superior de su cuerpo que estaba inclinada hacia Xiao Li y dejó que sus ojos cayeran hacia abajo. Luego extendió la mano para trazar suavemente a lo largo del contorno del tatuaje en la espalda de Xiao Li, mientras decía: —No ha sido fácil para mí llegar a donde estoy ahora. No puedo volver solo por tu hermano y Han Jia, pero lo he dicho antes, eres diferente. Incluso si sacrifico a todos, no te sacrificaré a ti. Por el bien de traerte de vuelta de la otra provincia, perdí el territorio más rentable. Pronto Lu Wu enviará a alguien para que se haga cargo —. Suspiró, —Nadie a ambos lados del río Yangtze podía creer que que yo haga algo como esto. Yo, Li Shi Qing. Xiao Li, he sacrificado tanto por ti, ¿quién más puede hacerlo?


En solo segundos, su voz se elevó un poco más fuerte, —¿Qué puede hacer esta persona de la que te has enamorado?


Xiao Li se puso rígido antes de que inmediatamente comenzara a luchar para liberarse nuevamente, —Esto no es lo mismo Qing Ye. No lo fuerces…


—Lo estás diciendo mal—. Li Shi Qing aumentó su fuerza. Y, aunque la mano que acariciaba suavemente el tatuaje de Xiao Li ahora presionaba despiadadamente su omóplato, su voz, sin embargo, era extremadamente cálida, —Xiao Li, tú eres el que no debe obligarme.


A pesar de que ha pasado mucho tiempo desde que Xiao Li lo escuchó usar este tipo de tono para hablar, incluso cuando tenía los ojos cubiertos, parecía que casi podía ver la sonrisa perfecta en los labios de Li Shi Qing. En su memoria, esta sonrisa y tono siempre estarán vinculados con las escenas sangrientas, incluso si hubiera una inmensa diferencia entre ellas. Reflexionando sobre esos pensamientos, casi se estremeció por reflejo y mientras hablaba, incluso su voz se mezclaba con un tono suplicante.


—Te lo ruego... Qing Ye, te lo ruego…


—Lo estás diciendo mal de nuevo—, Li Shi Qing se inclinó, suspiró y besó su tatuaje. Su voz no vaciló en absoluto, —Xiao Li, soy yo quien te suplica.


De repente, la mano que cubría sus ojos presionó con más fuerza, haciendo que su campo de visión se desvaneciera para convertirse en pura oscuridad y todo lo que podía escuchar era a Li Shi Qing murmurar cerca de su oído: —El que tiene el poder de elegir no eres tú o yo, es la persona arrodillada frente a ti. Mientras él haga un sonido, serás suyo, pero el precio será su hermana y si no lo hace, el precio eres tú. ¿Por qué no lo adivinas?—, Mientras decía eso, un beso aterrizó en el costado de la cara de Xiao Li, —¿A quién sacrificará? 


Lawless Gangster [En Español]Där berättelser lever. Upptäck nu