Capítulo 45

743 107 33
                                    

★★★★★★★


Primero, fue la sensación dolorosa de que le pincharon el cuello, luego fue la sensación de el agua entrando a su fosa nasal lo que provocó a Xiao Li una tos violenta, sacándolo gradualmente de la inconsciencia.

La habitación estaba bastante iluminada y la sola idea de hacer contacto con ella era insoportable. Sus ojos estaban cerrados pero podía escuchar una voz familiar a un lado de su oído.

—¿Qué acabo de decir, tío? Yan Ming dijo con orgullo: —Se levantará en tres segundos.

—No habrá ningún daño a su cuerpo, ¿verdad?— La voz de Li Shiqing rompió el silencio momentáneo, —Llama a Chen Wu para confirmar eso.

Yan Ming chasqueó la lengua, luego arrastró las siguientes palabras, —¡Qué íntimo!

El sonido de los pasos alejándose fue seguido por el cierre de la puerta, Yan Ming parecía haberse ido a hacer una llamada.

Xiao Li abrió lentamente los ojos y dejó que éstos recorrieran la habitación en un bucle antes de darse cuenta de que estaba acostado en un sofá en la sala de estar de Li Shiqing con el propietario sentado a su lado.

El reloj en la pared mostraba las ocho de la noche. Xiao Li frunció el ceño e intentó sentarse sólo para descubrir que su fuerza aún no se había recuperado por completo. Sus extremidades estaban débiles, todo le dolía y sin todo el poder que su cuerpo suele tener.

Una sombra de repente ocultó su visión. Li Shiqing se inclinó sobre su cuerpo para observarlo más de cerca con una expresión bastante severa que era difícil de descifrar.

—Qing-Ye—. Xiao Li trató de voltear su cuerpo hacia el otro lado del sofá.

Li Shiqing extendió la mano y agarró su barbilla, volviendo la cabeza hacia atrás. Su voz era inesperadamente tranquila cuando habló: —¿Ni siquiera vas a decir gracias?

—Qing-Ye, gracias por ayudarme a salir—. Xiao Li pronunció mientras se echaba aún más hacia atrás para evitar la mano de Li Shiqing. —Pero no entiendo el...

—Pero yo lo entiendo muy bien—. Li Shiqing retiró las manos y dijo con indiferencia —¿Llevar drogas al territorio de Lu Wu? ¿Se  te olvidó manejar el asunto correctamente después de tomarlo de Lin Zi? ¿Cuántos años crees que te he conocido?

—Qing-Ye, realmente...— Antes de que pudiera terminar, Li Shiqing nuevamente se inclinó hacia él. Su aliento se avivó sobre la cara de Xiao Li, lo que lo hizo callar de inmediato.

Li Shiqing no se movió, observando sus rasgos. —¿Me estás culpando? Xiao Li lo miró sospechosamente. —La promesa que hiciste fue obedecer siempre y nunca traicionarme sin importar qué, pero nunca dijiste que no te irías. Cuando tu hermano asistió a una universidad en otra provincia, pensé que lo aprovecharías y te irías también—. Li Shiqing bajó la voz, —Mantuve la guardia en alto durante mucho tiempo, pero aún así no hiciste ningún movimiento. Luego cuando se fue al extranjero, una vez más pensé que dejarías la pandilla, pero fue en ese año que me ayudaste a obtener el control de los dos territorios principales de la región oriental. No entiendo, ¿por qué ahora? ¿Qué pasó para que quisieras dejar la pandilla... para que quisieras dejarme?

Xiao Li permaneció en silencio.

—¿Me estás culpando?— Li Shiqing suspiró —Yan Ming dijo accidentalmente algo. Dijo que cedo fácilmente ante Lu Wu. ¿Me culpas por no rescatar a tu hermano de Lu Wu o me culpas por usar a Han Jia para hacer negocios con Lu Wu?— Él de repente sonrió, —No es de extrañar que trataste de tirar tu vida al entrar corriendo al territorio de Lu Wu. Eres listo. Debes pensar que haría lo mismo que con ellos dos; que con tal de no dejar que Lu Wu se apoderara de cualquier información que pueda usarse en mi contra, no me atrevería a recuperarte entonces, ¿no es verdad?

Lawless Gangster [En Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora