Capítulo 59

766 94 18
                                    

★★★★★★★



Qi Xiu Yuan sabía que esta mujer era la subordinada de Sun Ze Yu. Al principio, no quería prestarle atención, pero ahora en presencia de Susu, no tuvo más remedio que estrechar su mano.

Una vez que levantó la cabeza para mirarla, pensó que la expresión de esta mujer abrigaba cierta extrañeza, lo que provocó que le diera unas cuantas miradas más.

Zhang Juan Juan devolvió esas miradas con una sonrisa cálida y distante antes de intercambiar algunas palabras más. Pero incluso después de eso, inesperadamente no se despidió. Susu, por su parte, tampoco mostró ningún signo de disturbio, quizás Zhang Juan Juan había dicho algo para convencerla de antemano.

Dado que Qi Xiu Yuan sabía que Sun Ze Yu era el que seguía a Susu ayer, de alguna manera sintió una sensación de alivio ahora. Después de que terminó de comer su lonchera, rápidamente instó a Susu a que se apresurara a ir a trabajar.

Susu todavía tenía miedo y expresó incesantemente que quería acompañar a su hermano por más tiempo, pero como no podía competir con los impulsos de Qi Xiu Yuan, todo lo que podía hacer era llamar a su colega y pedirles que vinieran a buscarla.

Zhang Juan Juan observó en silencio mientras Susu salía de la enfermería y luego observó a la enfermera mientras realizaba cuidadosa Qi. Cuando la enfermera finalmente se fue, se sentó junto a la cama. De alguna manera, no se consideraba una extraña en absoluto cuando casualmente tomó el teléfono celular de Qi Xiu Yuan y comenzó a jugar con él.

Incluso sin revelar ninguna gran acción, Qu Xiu Yuan supo de inmediato que este era el subordinado que Sun Ze Yu había mencionado anteriormente. Ahora que apareció, calculó que ella también era la persona designada para vigilarlo y evitar que se pusiera en contacto con Xiao Li.

Pensando en ello, no pudo evitar sentirse en conflicto, lo que hizo que ni siquiera quisiera darle otra mirada.

—Qi Xiu Yuan...— Zhang Juan Juan, sin embargo, le sonrió primero. Su expresión ya no era la amable que pintaba su rostro antes, en cambio, la seriedad tomó su lugar, —Siempre he querido conocerte.

Qi Xiu Yuan le lanzó una mirada y de alguna manera entendió por qué era extraña.

Este tipo de estilo de charla entusiasta y la expresión que mostraba interés hacia él no era como la de un guardia de seguridad. Pero incluso entonces, mantuvo su silencio ya que cualquiera que sea el caso, esta persona era subordinada de Sun Ze Yu. Por lo tanto, incluso si ella tenía algo que decirle, simplemente no quería escucharle.

Por su silencio, Zhang Juan Juan se echó a reír. Luego giró la palma de la mano y puso el teléfono celular de Qi Xiu Yuan en su propio y exquisito bolso antes de recostarse cómodamente en la silla.

Sin andarse con rodeos, inmediatamente dijo: —Entiendo sus preocupaciones. Ya que es así, ahora te aclararé mi identidad.

Ella sostuvo su barbilla en contemplación antes de volver a hablar: —Cuando estaba en una misión anoche, recibí una llamada de Xiao Li—, Qi Xiu Yuan levantó los párpados para mirarla una vez que escuchó ese nombre, mientras que Zhang Juan Juan débilmente sonrió, —Me contrató para garantizar su seguridad. Cuando escuché que eras tú, me sorprendió mucho y de inmediato me comuniqué con el tío Sun. Ahora, mi misión tiene detalles adicionales—, miró a Qi Xiu Yuan y dijo lentamente: —Te protejo y al mismo tiempo te vigilo.

Qi Xiu Yuan la miró y frunció ligeramente el ceño, —Al final resultó que, eres el guardaespaldas independiente que Xiao Li contrató—, hizo una pausa y luego habló con sarcasmo, —Los guardaespaldas que he visto en las películas eran todos realmente profesionales. De hecho, pensé que era así.

Lawless Gangster [En Español]Where stories live. Discover now