Capítulo 46

755 104 26
                                    



★★★★★★★




Cuando Qi Xiuyuan sacó la llave de su bolsillo para abrir la puerta, Xiao Li le ayudó a sostener a Susu. Luego tomó a su hermana de regreso, y notando que todavía estaba durmiendo, bajó la voz.

—Ayúdame a conseguir una toalla húmeda. La de mickey mouse y usa agua tibia.

Con sus ojos en él, Xiao Li asintió obedientemente y fue al baño. Abrió el agua caliente, empapó la toalla y regresó tranquilamente a la de Susu. La ventana no estaba cerrada y el violento sonido de la lluvia invadió fácilmente la habitación. Qi Xiuyuan acababa de colocarla en la cama cuando Xiao Li entró con la toalla en la mano. La tomó y le limpió suavemente las manos y la cara y luego le pasó la toalla a Xiao Li para después cerrar la ventana.

Xiao Li regresó al baño para lavar la toalla, y cuando el agua tibia corrió por su mano y la empapó, no pudo evitar recordar las muchas veces que cuidó de Xiao Yang cuando era más joven, sin saberlo, una pequeña sonrisa trazó la línea de sus labios.

Colgó las dos toallas enjuagadas en el gancho cerca de la unidad de tocador y luego pensó que Qi Xiuyuan lo estaba esperando en la sala de estar,  así que salió; pero de pronto, su mano fue tomada y en seguida estaba presionada contra la pared justo cuando salía; Xiao Li luchó por un momento un poco debido a lo incomoda que era está postura.

—No te muevas...—, susurró Qi Xiuyuan, inclinándose más cerca.

Xiao Li no pudo resistir el tono en su voz, había algo más en sus palabras que suavizó el corazón de Xiao Li hasta el punto de que incluso él no se dio cuenta.

Se quedó quieto.

Había muchas cosas que querían decir, como hacerse preguntas, pero por ahora, solo se abrazaron con fuerza; el silencio los envolvió cuando sus frentes se presionaron juntas. Sus respiraciones parecían bailar en círculos, y el sonido de sus latidos cantaba armoniosamente.

Después de un tiempo, Qi Xiuyuan sonrió suavemente y susurró: —Hueles a jabón en barra.

—No hubo ningún gel de ducha en la estación—, susurró Xiao Li y luego se acercó más a él. —Tú hueles a humedad.

—Me empapé de la lluvia—. Qi Xiuyuan se sintió incómodo con la ropa mojada ahora que se dio cuenta. Besó los labios de Xiao Li ligeramente, —Iré a ducharme primero. ¿Ya cenaste?

—Aún no.

—Hay congee y algo de comida en la cocina. Puedes calentarlo—. Lo besó de nuevo, —Saldré en un momento.

En verdad, Xiao Li no tenía apetito, pero de todos modos fue a la cocina. El cuenco de congee ya estaba frío; lo tomó y se lo comió así. Lavó el cuenco en silencio y entró en la sala de estar, salió al balcón y finalmente regresó a la sala de estar.

Después de quedarse de pie y quieto por un tiempo, caminó hacia el baño, abrió la puerta y entró.

Una nube de niebla cubría el baño, humedeciendo el aire mientras el aroma de un agradable gel de baño flotaba alrededor de este. Qi Xiuyuan estaba lavando la espuma de su cuerpo con la espalda hacia la puerta; su mano se movió hacia arriba y hacia abajo por su cuerpo y sus músculos de la espalda se estiraron volviéndose más definidos y suaves. Cuando escuchó que la puerta se cerraba, giró la cabeza y se quedó estupefacto.

—También quiero ducharme—.  Anunció Xiao Li directamente y comenzó a desnudarse. Se giró para quitarse la camiseta y los jeans y los arrojó a la canasta; finalmente, su mano descansó en el borde de sus calzoncillos. Cuando su mano se movió, escuchó que el aliento de Qi Xiuyuan se detenía repentinamente. Se quitó los calzoncillos y lo arrojó a un lado, antes de darse la vuelta y dirigirse hacia Qi Xiuyuan.

Qi Xiuyuan inconscientemente dio un paso atrás. Sus ojos todavía estaban atrapados por la figura de Xiao Li, lo que le hacía imposible parpadear, no se atrevía ni a respirar.

Los pasos de Xiao Li fueron suaves, casi silenciosos, con sus atractivos ojos fijos en los de Qi Xiuyuan. Su mirada cambió de su rostro ligeramente sonrojado hasta su cintura, pero de repente se congeló y cambió a mirar en blanco con una expresión compleja. No pudo evitar reírse, su dulce voz sonó en el baño.

—Tú también...— Xiao Li se rió y se apoyó contra la pared, cubriéndose los ojos con una mano. Aparentemente estaba temeroso de despertar a Susu, de lo contrario, se habría echado a reír a carcajadas. No has comido todavía, ¿Eh?

En segundos, un cuerpo cálido se apoyó en él y una mano se extendió para apartar la propia de sus ojos. Xiao Li dejó de reír. No había señales de humor en los ojos de Qi Xiuyuan que ahora estaban llenos de pasión y el deseo que anhelaba ser revelado. El miembro duro que acababa de ver ahora estaba presionado contra la parte superior de sus muslos, emitiendo un calor que era difícil de ignorar.

—Eres mi comida—, dijo Qi Xiuyuan con una tenue voz ronca.

Era un cliché de dulces palabras que a menudo escuchaba en Jin Ting y que incluso él mismo había usado con otras mujeres. Pero cuando sus ojos capturaron las pupilas negras parecidas a la obsidiana de Qi Xiuyuan, y que parecían estar brillantemente iluminadas, similares a un cielo nocturno oscuro salpicado de estrellas y, eludiendo a una cálida sensación que lo atrajo; gotas de agua rodaban por su hermoso rostro. Sinceramente, cualquiera que lo mirara sudaría profusamente a primera vista. Tener esos ojos sobre él por solo unos segundos lo había hecho sentir débil como si estuviera siendo invadido, y Xiao Li no se atrevió a mirar más.

—Cierra los ojos—. Qi Xiuyuan ordenó suavemente, besando sus ojos.

Xiao Li obedeció. Sintió que los suaves labios de Qi Xiuyuan se movían desde su párpado izquierdo hacia el derecho, besándolos suavemente unas pocas veces,  luego sintió una sensación cálida en la punta de las pestañas, parecía como si se usara la punta de la lengua para lamerlas ligeramente.

Xiao Li fue lamido con tal dulzura hasta que su cuerpo ardió y tembló. Extendió la mano para alejarlo, pero Qi Xiuyuan usó un poco más de fuerza para sostenerlo y deslizó sus labios hacia los de Xiao Li.

Éste beso no fue apresurado. Qi Xiuyuan le estaba saboreando lentamente, su lengua húmeda y caliente trazo y bailo por  los dientes de Xiao Li, deslizándose más profundamente en su boca, rodando con calma para chupar la punta de su lengua. Todo el proceso fue extremadamente lento, tan lento que Xiao Li pensó que sus pulmones estaban empezando a perder todo el aire. Un escalofrío intenso y placentero surgió de su columna vertebral hasta la parte posterior de su cuello, y cuando dejó escapar un gemido indistinto, extendió la mano para acercar a Qi Xiuyuan con el deseo de tomar el control de este beso, pero Qi Xiuyuan respiró hondo para reprimirlo, enganchó su lengua alrededor de la de Xiao Li y lo obligó a seguir su ritmo. Apoyó suavemente su mano detrás de la cabeza de Xiao Li, manteniéndola cerca mientras su cabeza se inclinaba ligeramente hacia un lado para ayudar a ajustar el ángulo del beso, lo que hacía imposible que existiera brecha alguna entre sus labios.

Estar completamente ahogado en este sentimiento gratificante, desafió el instinto masculino de Xiao Li. Abrió los ojos y consumido por la lujuria, obligó a Qi Xiuyuan a retroceder con un fuerte empujón hacia el otro lado de la pared y rápidamente se presionó contra su cuerpo, y luego sostuvo su rostro para continuar el beso. Un gemido embriagador salió de la garganta de Qi Xiuyuan; sus labios y lengua se entrelazaron con los de Xiao Li mientras que sus dos manos jugaban a lo largo de la línea de los músculos de su espalda hacia su poderosa pero flexible cintura, atándolo fuertemente. Con algo de fuerza, giró el cuerpo de Xiao Li y se presionó contra él con firmeza. Se inclinó hacia Xiao Li, usando un ritmo áspero para sostenerlo; su propia respiración se volvió pesada y violenta.

★★★★★★★


Continuara... 🤭😉

Lawless Gangster [En Español]Where stories live. Discover now