Epílogo (4/4)

968 99 21
                                    

★★★★★★★

Al principio, Qi Xiu Yuan no entendió a qué se refería Xiao Li. De hecho, ni siquiera tuvo tiempo de pensar en ello.

Sólo sintió la sensualidad sin precedentes que emanaba de Xiao Li, el toque de su mano detrás de su hombro, el calor de su piel al tocarse y el cálido aliento que se arremolino en su rostro cuando se inclinó, que hicieron que su propio cuerpo se sintiera extremadamente febril e incontrolable.

Los ojos de Xiao Li eran diferentes a los habituales. Era como la luz del sol iluminando la superficie del mar con las olas ondulantes que pasaban del azul oscuro al azul puro, extendiéndose hasta donde alcanza la vista conservando su brillo. No había indicio de vacilación o cautela ahora, el Xiao Li que lo miraba de tal manera parecía entregarle todas las cosas que mantenía en lo más profundo de su corazón.

Tener a Xiao Li mirándolo con ese par de ojos se sintió realmente increíble. Qi Xiu Yuan pensó que estaba a punto de perder el control en cualquier momento. Quería apartar los ojos, de lo contrario, si continuaba mirándolo así... arrojaría a Xiao Li al suelo y lo presionaría debajo de él y haciendo algo que lo enojaría completamente.

Pero, cuanto más se movía, Xiao Li más cerca estaba de él. Qi Xiu Yuan podía ver claramente el límite entre su pupila y el iris dentro de sus ojos ya oscuros. Podía ver claramente cuán largas eran sus pestañas alineadas, y cada vez que parpadeaba, se abría en abanico, haciendo que sus ojos parecieran aún más borrosos.

Qi Xiu Yuan fue completamente seducido,  parecía ser como si su alma fuera capturada y absorbida. Él resopló y renunció a su propia racionalidad antes de extender su mano hacia el cuello de Xiao Li y besarlo.

Ese beso fue intenso y serio, un raro fervor fue mostrado por Xiao Li. En cuanto a Qi Xiu Yuan, que había sido hechizado por él, reveló desesperadamente un aura dominante. Ambos transmitían la sensibilidad táctil de sus labios mientras apretaban y molían juntos; la punta de sus lenguas se delineaban entre sí cuando invadían el interior de la boca del otro y, sus respiraciones se volvíeron cada vez más urgentes y abrasadoras; El vago y sutil sonido del agua fue seguido por varios gemidos bajos que provenían de uno de ellos, pero ninguno sabía quién. Pronto, la temperatura de su cuerpo se disparó al menos diez grados centígrados entre los dos.

Se besaron así durante un largo rato. Xiao Li ya había intentado terminar el beso dos veces, pero cada vez, su rostro estaba firmemente sujeto por las manos de Qi Xiu Yuan, arrastrándolo en un enredo aún más profundo hasta que Xiao Li ya no pudo respirar adecuadamente. Solo entonces Qi Xiu Yuan finalmente lo liberó, pero incluso entonces, su línea de visión continuó girando alrededor de los labios que parecían hinchados y rojos debido a la emoción.

Xiao Li colocó una mano sobre el hombro de Qi Xiu Yuan para sostener su propio cuerpo mientras su pecho se movía rápidamente hacia arriba y hacia abajo. De repente se rió en voz baja mientras observaba la expresión de Qi Xiu Yuan y luego habló con voz ronca mientras jadeaba. —¿Por qué siempre eres tan rápido?

Qi Xiu Yuan no habló, pero tampoco se apartó de la línea de visión que descansaba sobre él. Esa línea de visión era profunda pero cálida, era como si estuviera usando sus ojos para besar a Xiao Li. Luego esa mirada astuta pasó de los labios de Xiao Li a sus ojos antes de recorrer la cicatriz en sus mejillas y finalmente volver a sus labios.

Todo el tiempo, Xiao Li parecía indefenso pero, de nuevo, también había una sonrisa indulgente adornando sus labios. Sintiéndose ansioso por lo que iba a decir sus manos se estiraron para cubrir los ojos de Qi Xiu Yuan antes de bajar su cuerpo y hablar en voz baja. —Dije que lo haré, ¿lo escuchaste?

Lawless Gangster [En Español]Where stories live. Discover now