Capítulo 42

914 115 37
                                    



★★★★★★★




Cuando Qi Xiuyuan regresó a la habitación de Han Jia, entró con una sonrisa radiante, Han Jia ya lo estaba esperando con impaciencia. Al verlo, lo fulminó con la mirada. —Eres una bestia. ¡No molestes más a Xiao Li!

—¿Estás celoso?  —Qi Xiuyuan dijo con indiferencia y con un tono destinado a provocar enojo a la persona frente a él.

—¡¿No sabes que le estás causando problemas?!— Han Jia gritó, aunque relativamente bajo—, ¿Tal vez fué esa tu intención todo el tiempo?

La tez de Qi Xiuyuan cambió— ¿Qué quieres decir? Dilo claramente.

Han Jia se mordió los labios pensando por un momento hasta que dijo: —Hay alguien... más feroz y más difícil de tratar que tú. A esta persona también le interesa Xiao Li...

—¿Estás hablando de tu jefe?— Qi Xiuyuan preguntó enojado y continuó: —¡Todavía no se rinde después de todos estos años!

La expresión de sorpresa que apareció en el pálido semblante de Han Jia fue claramente notorio. —¿Cómo... Xiao Li te lo dijo?

—¿Quién más podría ser?

La sala quedó en completo silencio mientras Han Jia miraba severamente a Qi Xiuyuan; todas las palabras que habían circulado por su mente parecían haberse dispersado. Una débil sonrisa apareció en sus labios. —Joder, apenas lo conoces... tienes razón, realmente estoy empezando a ponerme celoso...

Qi Xiuyuan bajó la cabeza, aparentemente pensando en algo, Han Jia le dio una rápida mirada, —No puedes vencer a Qing-Ye. El inmenso poder e influencia que tiene en esta provincia está oculto para casi todos... si...

—¿No debería este tipo de asunto...— Qi Xiuyuan susurró—, ... ser algo en lo que Xiao Li tenga algo que decir? Él no es el niño que era hace tantos años. Su estatus denyro de la organización ya es bastante alto ahora... ¿no me digas que en este momento, incluso sus deseos no se tienen en cuenta?

—¿Qué importa eso?—  Los ojos de Han Jia se centraron en la aguja insertada en el dorso de su mano mientras una mueca fría filtraba la habitación. Dijo con frialdad: —En ese momento, subimos vigorosamente la escalera con ese tipo de mentalidad. Realmente habíamos creído que si continuabamos escalando de esa forma , ya no seríamos intimidados por nadie y, eventualmente, podríamos... Pero, ¿cuál es el resultado de todo eso ahora? Mírame, después de todas las cosas que he hecho y el estado que he alcanzado en la organización, en el momento en que dicen que no me necesitan, ¿no me han abandonado ya?

Al escuchar esas palabras, el seño de Qi Xiuyuan se frunció fuertemente, recordando las palabras que Xiao Li le acababa de decir; entonces, la inquietud se apoderó de él y preguntó: —¿Qué pasa si Xiao Li no está de acuerdo?

La sangre en la cara de Han Jia se drenó. —Parece que estará bien si las cosas se mantienen como están ahora, pero si sigues involucrándote con él, él también... si Qing-Ye se entera de... ¿Acaso quieres que Qing-Ye se ponga en su contra?

—Siempre pensé...— La tez de Qi Xiuyuan se hundió.

Siempre había pensado que la clave de este asunto estaba en las manos de Xiao Li y mientras Xiao Li lo eligiera a él, todo lo demás no sería un problema. Aunque había presenciado personalmente las acciones de Li Shiqing, todavía no comprendía la complejidad de esta situación. Fué esta mentalidad simple la que le permitió perseguirlo tan continúa y enérgicamente, enredándose en sus asuntos, todo porque quería estar al lado de Xiao Li. Quería que lo único en los ojos de Xiao Li fuera él. Quería que Xiao Li le sonriera, que estuviera más cerca de él que de cualquier otra persona. Eso era todo lo que quería. Nunca había pensado que Xiao Li se vería enfrentado con dificultades u obligado a pagar un precio indeseable.

Lawless Gangster [En Español]Where stories live. Discover now