Capítulo 58

704 98 24
                                    





★★★★★★★



Sun Ze Yu no expuso ningún indicio de incomodidad o disgusto cuando sonrió levemente y dijo: —Su apariencia exterior se parece a ellos pero es fácilmente asustadiza. Es difícil imaginar que sea la hija del infame "Double Kills Feng Long". ¹

La expresión de Qi Xiu Yuan se volvió desagradable cuando lo miró y dijo: —Lo siento, Sun Tingzhang. No me gusta recordar el pasado con otras personas.

Cerró los ojos y se recostó en la cabecera, sintiéndose agotado y abatido. Con eso, ya no le prestó atención a Sun Ze Yu.

Sun Ze Yu, por otro lado, se quedó en silencio por un momento antes de hablar en voz baja, —Eres un profesor y ella tiene ese tipo de personalidad... por lo que parece, ellos realmente tampoco deseaban para ustedes tener la más mínima conexión con el inframundo —. Hizo una pausa por un momento y luego preguntó: —¿No me digas que eres reacio a enfrentar la derrota y prefieres caminar por el mismo camino que tus padres?

Las cejas de Qi Xiu Yuan se juntaron cuando respondió con frialdad: —Sun Tingzhang, ten la seguridad. En esta vida, prefiero ser cualquier cosa menos un criminal. No es necesario mencionar nada más. Lo más espantoso es no saber cuándo te traicionaría la persona que pensabas que era un hermano cercano tuyo, tomaré lo que les pasó a mis padres como lección. Una sola vez es suficiente.

Aunque Sun Ze Yu definitivamente escuchó las implicaciones detrás de sus palabras, por el contrario se rió y continuó preguntando: —En este caso, ¿por qué estás involucrado con Han Jia y Xiao Li? Ciertamente no son buenas personas.

La esquina de los labios de Qi Xiu Yuan se curvó un poco cuando abrió los ojos y lo miró con una mirada fría y distante. Luego preguntó con una pausa entre cada palabra, —Disculpe, puedo preguntar, ¿qué tiene esto que ver con usted?

Qi Xiu Yuan tenía una apariencia muy refinada y bien educada que no revelaba ni una pizca de intimidación. Y, cuando sus ojos se abrieron un poco, un rayo de luz cruzó el centro de sus pupilas, transmitiendo inesperadamente una leve sensación de prestigio que parecía galopar.

La sonrisa en el rostro de Sun Ze Yu cambió humildemente. Luego, como si no tuviera el valor de mirarlo directamente a los ojos, desvió la mirada, se levantó y se alejó dos pasos antes de girar la cabeza para mirarlo.

—Qi Xiu Yuan, pase lo que pase, tus padres y yo fuimos viejos amigos. ¿Por qué la relación entre tú y yo debería ser tan tensa como está? Solo estoy preocupado por ti y espero poder ayudarte a cumplir tus deseos tanto como pueda con el poder que tengo. Como anciano, este es también uno de mis deberes. No es necesario que uses el pasado para amenazarme.

—No es amenaza, pero, ¿Debido a que estás mostrando tanta preocupación por mí?— Qi Xiu Yuan lo miró con una sonrisa sarcástica, —Sun Tingzhang, ¿estás preocupado por mí o estás preocupado por las cartas que tengo en mis manos?

Sun Ze Yu también sonrió, —Es raro que me entiendas. Ya que lo dices eso, por supuesto, me preocupo por ti. En cuanto a esas cartas, si puede mantenerlas por más tiempo a salvo, no hay necesidad de que me preocupe.

Qi Xiu Yuan era plenamente consciente de la naturaleza inescrupulosa de este hombre, así como de la cantidad de años que se había mezclado no solo con el inframundo sino también con la ley que regía los civiles. En ese entonces, nunca pensó que sería amenazado por él bajo ninguna circunstancia, sin embargo ahora ha sido derrotado desastrosamente por su presencia.

Lawless Gangster [En Español]Where stories live. Discover now