CAPÍTULO 16

1K 137 14
                                    



★★★★★★★




Xiao Li se sentó temblando en la parte posterior del taxi, por lo que Qi Xiuyuan no pudo evitar sentirse ansioso y abrazarlo cuando vio eso.

El conductor todavía estaba en shock al ver al joven que había saltado frente a su automóvil para detenerlo mientras solo usaba ropa interior. En ese momento, la mirada en su rostro era de desagrado, por decir lo menos, pero ahora, mientras miraba por el espejo retrovisor a los asientos traseros, por el rabillo de sus ojos, su tez se volvió aún más desagradable.

Cuando Qi Xiuyuan vio un ligero movimiento, en los labios de Xiao Li, se movió aún más cerca de él solo para escucharlo, el cual murmuró algunas palabras que eran muy difíciles de comprender. Temiendo que Qi Xiuyuan no lo entendiera por completo, la anciedad se reflejo en los ojos de Xiao Li como intententando abrir la boca de nuevo esforzándose aún mas, pero no hubo necesidad de hacerlo, pues la mirada en sus ojos dijo todo a Qi Xiuyuan. -No te preocupes.- Dijo Qi Xiuyuan mientras alcanzaba su mano para cubrir la boca de Xiao Li como un gesto para indicarle que no se esforzara . -No te preocupes, haré todo lo posible para no cometer ningún error.- Con eso, sacó su teléfono y marcó un número.

[-¿Qué pasa?]

La voz que se transmitió desde el otro lado sonaba bastante perezosa, pero Qi Xiuyuan supo de inmediato que era Han Jia. -Han Laoban, Xiao Li está conmigo en este momento- Dijo Qi Xiuyuan brevemente. Fue emboscado por algunas personas y resultó herido. No puede hablar con usted en este momento, ya que ahora estamos en camino al tercer hospital. Si conoces a alguien allí, es mejor que les informes de nuestra llegada primero.

[-¿Quién eres?-] Han Jia inmediatamente se alertó al escuchar esas palabras serias.

-Alguien a quien Xiao Li ayudó anteriormente.- Qi Xiuyuan estaba a punto de colgar sin decir más, pero al percatarse que Xiao Li lo miraba ansioso, comprendió el significado de su mirada. Qi Xiuyuan suspiró y continuó: -Fue emboscado en el callejón trasero del Arco de Triunfo. La limusina todavía está estacionada allí, debería enviar algunos hombres para verificar y recogerlo.- Dió ésta última información y sin esperar la respuesta de Han Jia, Qi Xiuyuan colgó y miró a Xiao Li notando que su estado de ánimo se había vuelto más tranquilo.

En este momento, Xiao Li se encontraba en su abrazo, sus ojos ahora mostraban alivio mientras pequeñas gotas de sudor se filtraban por su frente y se deslizaban humedeciendo delicadamente sus cejas y pestañas. El brillo del sudor en sus pestañas parecia darle a sus rostro una imagen suave y serena. Al ver eso, Qi Xiuyuan apartó su mirada de inmediato. No quería mirar por demasiado tiempo, sabiendo bien que sus propios ojos estaban desbordados de dulzura.

¿Qué tipo de broma era esto?

Desde que solo vestía ropa interior, ese tipo de cosa fundamental sería imposible de ocultar a la hora de salir del taxi. Una vez que el conductor escuchó el contenido de la llamada, ya no se atrevió a mirar hacia atrás; ahora presionó su pie en el acelerador al fondo llegando al tercer hospital en menos de treinta minutos. Afortunadamente, Han Jia había informado a alguien que conocía en el hospital antes de tiempo. Entonces, cuando Qi Xiuyuan ayudó a Xiao Li a salir del Taxi, inmediatamente algunas enfermeras trajeron una camilla llevándolo al interior.

Pensando que las lesiones ocasionadas por la banda de mafiosos serían graves, un experimentado cirujano de edad media se había preparado para tratarlo, pero, ¿Quién podría haber adivinado que Xiao Li solo estuvo envenenado? Se le habían realizado los respectivos estudios de sangre y al verificar aquello, expertos en toxicología fueron notificados para tratarlo. Incluso alguien con bastante pudor le había proporcionado a Qi Xiuyuan una bata blanca para cubrirse.

Lawless Gangster [En Español]Where stories live. Discover now