Capítulo 62

695 85 18
                                    

★★★★★★★



Después de que Xiao Li bajó las escaleras y regresó al auto, no encendió el motor de inmediato. Simplemente se sentó allí esperando hasta que vio salir a Qi Xiu Yuan. Al verlo salir del edificio, dos personas salieron del auto estacionado en la esquina y rápidamente se dirigieron hacia el pasillo empujando una camilla. Después de volver a salir con la persona que yacía en la camilla y levantarla hábilmente al auto, un par de minutos más tarde, aceleraron rápidamente.

Finalmente aflojando su cuerpo tenso, Xiao Li sacó su teléfono para hacer una llamada.

—¿Ge?— La voz de Xiao Yang era excepcionalmente cautelosa mientras hablaba.

Xiao Li simplemente resopló.

—Lo siento Ge—, se disculpó Xiao Yang, a pesar de que no suena arrepentido, —¿Están bien chicos ahora?

—No es lo que piensas. No seas tan entrometido en el futuro.

—¿Oh? ¿No están saliendo ustedes dos? No tienes que ocultármelo, no estoy en contra. Xiao Yang se rió y luego dijo: —Qi Dage [1] es una persona bastante buena y también es el hermano mayor de Susu. Seremos cuñados [2] más tarde, ¿no es bueno? 

Dado que Xiao Li no ha hablado mucho con su hermano sobre sus propias experiencias de vida personal, hubo un largo momento de silencio entre ellos antes de que finalmente hablara: —Este asunto es muy complicado. Ya no es necesario que te preocupes por eso... 

—¿Por qué estás siendo así de nuevo y no dices nada? Solo sabes cómo darme órdenes…— Xiao Yang se quejó, sin embargo, había una sensación de impotencia en su voz en lugar de resentimiento. Suspiró y continuó: —Lo sé, ya no me importa.

Después de colgar esa llamada, las cejas de Xiao Li se fruncieron levemente mientras encendía otro cigarrillo. Para cuando llamó a Zhang Juan Juan, su voz se había vuelto fría y sombría.

—¿Te pasó algo?— Inmediatamente preguntó: —¿O en realidad tienes tu propio jefe?

Zhang Juan Juan se quedó en silencio por un momento antes de hablar con voz monótona: —Ya que rechazaste Qi Xiu Yuan esta vez, no tendrás más oportunidades.

—Lo sé—. Xiao Li simplemente respondió y luego colgó el teléfono.

Xiao Li ciertamente sabía que no era como si no conociera a Sun Ze Yu y no supiera que tipo de persona es... [3]

Una persona como él, que ascendió abruptamente al poder desde el peldaño más bajo de la sociedad, que ha lidiado con la dureza de manipular el inframundo y obedecer a las estructuras políticas, ha pisado los hombros y el cadáver de innumerables personas mientras sus acciones están cargadas de tendencias tiránicas e insensibilidad.

Por estas razones, si alguien quisiera herir su corazón, no tendría ninguna posibilidad. Solo alguien como Qi Xiu Yuan creería que alguien como Sun Ze Yu es una persona nostálgica.

Es solo que... Sun Ze Yu utilizó a Qi Xiu Yuan como moneda de cambio para atraer a Xiao Li. De hecho, fue realmente una moneda de cambio tentadora... con solo pensar en la sincera devoción de Qi Xiu Yuan por él, Xiao Li inmediatamente le resultaría difícil respirar.

Dejando que esos pensamientos jugaran en su cabeza, bajó la ventanilla y arrancó el coche. Cuando comenzó a conducir, el viento aullante se precipitó dentro del automóvil y dispersó el velo de niebla.

Esto también es bueno…

Él suspiró.

«Qi Xiu Yuan no debería haber estado involucrado en esto desde el principio… retirarse ahora tampoco debería ser demasiado tarde.»

Lawless Gangster [En Español]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant