Capítulo 10

1.1K 167 100
                                    

★★★★★★★



Antes de que Xiao Li subiera al auto, apagó su cigarrillo y lo arrojó al suelo.

Todo el tiempo que condujo, lo único que los acompañó fue el silencio, mientras Qi Xiuyuan se sentaba en el asiento trasero aferrado a Jiang Xiaoning. Cuanto más pensaba en la situación, más enojado se sentía, y no podía evitar desear poder regresar a Jin Ting solo para incendiar el lugar. Desafortunadamente, eso fue algo que no puede hacer.

Como resultado, un tipo de oscuridad emergió de la profundidad de su corazón. Miró a Xiao Li todo el tiempo por el espejo retrovisor, como si al hacer eso, su ira se disolviera de alguna manera.

—Estamos aquí—  Dijo Xiao Li de repente cuando el auto se detuvo.

Qi Xiuyuan abrió la puerta trasera y ayudó a Jiang Xiaoning a salir.

Al ver su esfuerzo, Xiao Li se acercó.  —Te ayudare.

—No hay necesidad.—  Qi Xiuyuan replicó de inmediato, su tono era frío e indiferente mientras colocaba uno de los brazos de Jiang Xiaoning sobre su propio hombro para apoyarlo.

Xiao Li se puso a un lado. 

—Bien entonces. Cuídate.

Entonces se dió la vuelta y abrió la puerta del auto para entrar. Qi Xiuyuan miró su espalda de nuevo, pudo ver que en realidad era tan amplia y robusta como la primera vez que la vio.

No sabía por qué, pero un impulso lo instó a llamarle. —Xiao Li.

Xiao Li se detuvo y se inclinó hacia un lado para mirarle con una expresión perpleja. 

En verdad, Qi Xiuyuan no sabía lo que quería decir. Solo podía mirarlo inexpresivamente, pero por alguna razón, esa mirada inexpresiva estaba enmascarada con una abrumadora sensación de desesperación.

Desconcertado, Xiao Li preguntó:      —Qi Laoshi, ¿hay algo más?

Por extraño que parezca, Qi Xiuyuan todavía no pudo expresarse. Mantuvo sus ojos en él y simplemente dijo:     
—Gracias por lo de hoy.

Una risa involuntariamente dulce salió de la boca de Xiao Li. Esbozó una leve sonrisa.  —Nosotros fuimos los que causamos los problemas, no hay necesidad de que seas tan cortés.

"Nosotros".  Esa sola palabra golpeó el punto dolorido de Qi Xiuyuan y descubrió que realmente no le gustaba cómo sonaba cuando salía de la boca de Xiao Li.

Pronto Xiao Li se subió al auto y se fue. Qi Xiuyuan observó hasta que el auto se desvaneció en la distancia y luego ayudó a Jiang Xiaoning a subir las escaleras hasta su lugar. 

—Laoshi, ¿quién era esa persona? Jiang Xiaoning era débil pero todavía preguntó con curiosidad.

Qi Xiuyuan guardó silencio al principio, pero finalmente dijo: —La persona que te ayudó a salir.

—¿Oh?—  Jiang Xiaoning se sintió bastante sorprendido. ¿Cómo se llama? ¿Qué tipo de persona es el?

No importa lo que preguntó, Qi Xiuyuan permaneció en silencio.

Una vez dentro, llamó a Jiang Laoshi y le dijo que había invitado a Jiang Xiaoning a conversar, pero como era tarde, era mejor que se quedara a pasar la noche. Jiang Laoshi expresó su gratitud y le confió que cuidara a su hijo.

Aunque Qi Susu estaba sorprendida por el inesperado invitado, rápidamente arregló una habitación y ayudó a su hermano a acomodar a Jiang Xiaoning antes de que regresaran a sus respectivas habitaciones.

Esa noche, Qi Xiuyuan sufrió otro episodio de insomnio.

Pensó en Xiao Li nuevamente.

Esta vez, recordó la forma en que fumaba. Sus labios con un ligero tono carmesí tenían una forma hermosa, cada línea dibujada a la perfección con una apariencia delgada y seca mientras sostenía el extremo  del cigarrillo con delicadeza. Entonces, lentamente abría los labios de una forma muy seductora y hechizante, el humo se le escapaba de la boca mientras besaba el aire y se elevaba para disolverse en él, mientras el par de ojos que lo atraían tanto, posaba su mirada en otro lugar, mirando a la nada. ✓✓

En ese momento, si solo se hubiera inclinado lo suficientemente cerca, podría haber absorbido y saborear el humo del cigarrillo.

Cuando se despertó, se dio cuenta de que se había quedado dormido, y el reloj indicaba que eran las 5:30 de la mañana.

Se sintió extraño y miró hacia abajo solo para ver una fina capa de líquido pegajoso sobre su bajo vientre.

Ahora, no solo tenía que hacer el desayuno y sino que también necesitaba lavar su ropa interior; pero en su lugar, simplemente buscó su teléfono celular y cuando encontró el contacto de Xiao Li, observó ese nombre con anehelo y desesperación por bastante tiempo, pero después y con algo de impotencia, decidió eliminar el contacto.

★★★★★★★

Lawless Gangster [En Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora