Capítulo 14

993 140 43
                                    


★★★★★★★


Xiao Li se secó el cabello mojado con una toalla mientras salía del baño, solo para ver a dos mujeres acostadas en la cama.

—Wow, ¿eres Li ge

Una mujer de cabello rizado se enderezó y acaricio su largo cabello. —Qué varonil y ... todo lo demás se ve bastante bien.

La otra mujer, con el pelo lacio estaba acostada en la cama chupando su dedo seductoramente mientras fijaba su mirada en Xiao Li. Lo sacó y dio otro lamer lento, —El cuerpo de Li ge no solo es de primera clase, sino sus habilidades también son bastante excepcionales. Escuché que capturaste a Wu Tou-gui y a Lao Bing-gui. No es de extrañar que Qing-Ye¹ quisiera recompensarte con sus propias mujeres.

Imitando a la otra, la mujer de cabello rizado también chupó su dedo. —Li ge, Qing-Ye dijo que desde que atrapaste a esos dos, él nos envío aqui a satisfacerte. La próxima vez, si atrapas a alguien más, él te recompensará con una reunión. Si te seguimos, ¿no significa eso que tendremos un buen futuro?

Xiao Li caminó hacia la cama mientras se reía y dijo: —Desafortunadamente, no me gustan los tríos. Prefiero uno a uno solamente.

—Oh, no nunca lo habría imaginado. Li ge, eres demasiado reservado. La mujer de cabello lacio se sentó y gateó lentamente hacia la cama junto a la mujer de cabello rizado.

El rostro de la mujer de cabello rizado se acercó al área de la entrepierna de Xiao Li y mirando hacia arriba antes de reírse suavemente dijo. —Entre Jing-Jing y Ah-Mei, ¿cuál de nosotras parece más de tu gusto?

Después de eso, se movió hacia abajo y tomó el miembro aún dormido de Xiao Li en su boca, chupándolo fervientemente.

Xiao Li bajó la cabeza para una rápida mirada. Luego, sin mirar a la otra mujer, dijo con indiferencia: —Puedes irte primero.

—Li ge, ¿realmente quieres decir eso? Xiao Mei está profundamente herida por esas palabras.

La mujer con el nombre Xiao Mei se levantó. Sus dos manos se alzaron para acariciar el pecho de Xiao Li mientras lo miraba seductoramente todo el tiempo, lamiéndose los labios en un movimiento circular tentador. —Pero Li ge, eres tan guapo y delicioso, Xiao Mei quiere probar eso también.

Al escuchar eso, Xiao Li sostuvo su barbilla y la miró fríamente, haciendo hincapié en dos palabras: —Fuera.

Con amargura en sus ojos golpeandola por haber sido echada, Xiao Mei solo pudo mirar a la otra por no más de unos segundos. Saliendo de la cama, sonrió y volvió a hablar, aunque torpe pero juguetonamente. —Li ge, eres una persona tan desalmada. Bien, ya que eso es lo que quieres... pero Xiao Mei te esperará afuera. Si quieres a Xiao Mei, debes llamarme.

Salió de la habitación y dejó atrás a Jing-Jing que aún no había pronunciado una palabra desde que su boca estaba ocupada. Mientras la miraba hacer algo así, Xiao Li se relajó gradualmente en la agradable sensación y cerró los ojos.

De repente, su teléfono sonó.

Xiao Li abrió los ojos con impaciencia y empujó a Jing-Jing, luego se dio la vuelta y agarró el teléfono que estaba sobre el gabinete. Bajó la cabeza y miró su teléfono.

¿Por qué es Qi Xiuyuan nuevamente?

En medio de su pensamiento, un susurro repentinamente sonó detrás de él. Xiao Li inclinó su cabeza hacia un lado lo suficientemente rápido como para evadir el ataque antes de mover su brazo hacia atrás y darle un codazo al atacante.

El atacante gritó dolorosamente y retrocedió unos pasos.

Con un movimiento rápido, Xiao Li agarró el cenicero del gabinete, se levantó de la cama y se dio la vuelta para mirar a la persona. 

Jing-Jing, la mujer de cabello rizado, sostenía una jeringa en sus dos manos. Sus ojos brillaban de emoción cuando se inclinó un poco y se lanzó hacia él.

Retrocediendo dos pasos, Xiao Li levantó uno de sus pies y pateó a Jing-Jing a un lado mientras preguntaba simultáneamente:            —¡¿Para quién trabajas?!

Jing-Jing guardó silencio y cargó contra él con la jeringa una vez más.

En ese momento, la puerta se abrió con un ruido sordo. 'Ah-Mei', la mujer de cabello lacio, que se había ido hace un momento, reapareció con un atuendo negro de la cabeza a los pies. La pistola fría en su mano apuntó a él cuando varias personas aparecieron detrás de ella.

«Mierda…»

Xiao Li se maldijo a sí mismo. Sin dudarlo, agarró a Jing-Jing y la usó como escudo. Mantuvo sus ojos en las numerosas personas en frente y retrocedió lentamente sin atreverse a parpadear. Luego, siguiendo solo su intuición, movió lentamente la mano con el cenicero hacia atrás y giró y golpeo lo suficientemente fuerte con el como para romper la ventana.

Clang, choque.*

El enorme panel de vidrio cayó al suelo, dejando vidrios afilados en el marco de la ventana.

Todavía de pie en el mismo lugar, Ah Mei estaba preparada para apretar el gatillo mientras Jing-Jing luchaba por liberarse del agarre de Xiao Li, por lo que Ah Mei no pudo hacerlo, pero vio como Jing-Jing movía la jeringa hacia atrás de repente.

Xiao Li pudo sentir el dolor en su muslo.

Desconcertado, Xiao Li rápidamente colocó ambas manos sobre el hombro de Jing-Jing y usó tada su fuerza para torcerlo. "Krack, kak", sus dos brazos ahora estaban dislocados.

Cuando Jing-Jing gritó de dolor, Xiao Li la empujó hacia adelante, se dio la vuelta y saltó por la ventana.

Aunque Jing-Jing estaba gimiendo dolorosamente en el suelo, AhMei la ignoró y se apresuró a mirar por la ventana.

La oscuridad de la noche envolvió el callejón de abajo.

Al principio, Ah-Mei había pensado que la iluminacióndr las lámparas a mitad de la noche haría más fácil lidiar con un rehén o un cadáver, pero ahora se convirtió en su enemigo.

Ella entrecerró los ojos y dijo fríamente: —¡Deben darse prisa y encontrarlo! No lo dejen escapar o será difícil de manejar más tarde.

Con eso, ella tomó la iniciativa y saltó por la ventana hacia la oscuridad. 

Pronto, solo los gritos dolorosos de Jing-Jing y el sonido del zumbido del teléfono en el gabinete permanecieron en la habitación. 


★★★★★★★


Nota del traductor: saehan01

1.  'Ye' maestro o jefe. Anteponiedo un nombre. Jefe Qing

Lawless Gangster [En Español]Where stories live. Discover now