Capítulo 67

620 86 9
                                    

★★★★★★★



Cuando Xiao Li estaba parado en el pasillo, la cuidadora que Li Shi Qing había contratado específicamente para cuidarlo rápidamente se apresuró a entregarle un par de pantuflas.

Señor Xiao, ¿puedes tomarme en consideración por un momento? Incluso si de repente te escapas así, al menos no salgas descalzo—, dijo bastante impotente la mujer de mediana edad con el cabello enrollado en un moño, —El Sr. Li me culpará si continua haciendo esto.

—Lo siento, Wu Jie—. Xiao Li se puso las pantuflas y dijo calurosamente:
—Esta vez tenía prisa. No volverá a suceder.

—No olvides que eres un paciente. Aunque la bala no lastimó los nervios y no quedó ningún residuo en su carne, todavía hay un agujero aquí. Oh, Sr. Li—. Wu Jie saludó mientras levantaba la mirada.

Li Shi Qing asintió con la cabeza y caminó hacia él, pero una vez que miró hacia abajo y notó la mancha de sangre en el pecho de Xiao Li, sus cejas se torcieron inmediatamente en un ceño fruncido, —Te enviaré abajo.

Dicho esto, se movió para caminar hacia adelante, sin embargo, Xiao Li permaneció enraizado en su lugar y susurró: —Qing Ye, quiero quedarme aquí y preguntarle claramente qué está pasando.

Li Shi Qing se dio la vuelta y no dijo nada por un momento, mientras que Xiao Li lo miró obstinadamente sin decir nada tampoco.

Al mirar entre los dos, Wu Jie simplemente dio un paso atrás y dijo: —Iré primero a preparar la medicación del Sr. Xiao.

Cuando su figura desapareció en el ascensor al final del pasillo, Xiao Li finalmente habló de nuevo: —Qing Ye, dijiste que no lo lastimarías.

Permaneciendo en silencio, Li Shi Qing continuó mirando directamente a Xiao Li con los ojos llenos de una tormenta inminente.

Xiao Li no se retiró cuando le devolvió la mirada y continuó diciendo: —Dijiste que te asegurarías de que…

Antes de que las palabras 'su seguridad' tuvieran la oportunidad de salir, Li Shi Qing ya había empujado a Xiao Li contra la pared. Con su herida golpeada inadvertidamente, Xiao Li aspiró dolorosamente una bocanada de aire frío, pero antes de que pudiera decir nada, Li Shi le tomó la barbilla y lo besó.

Xiao Li frunció el ceño y luchó por alejarlo, pero todo fue en vano. Li Shi Qing tenía una mano sosteniendo su barbilla mientras que la otra mano presionaba despiadadamente el área alrededor de su herida, causando que el intenso dolor recorriera el brazo de Xiao Li hasta el punto que comenzó a temblar involuntariamente. Incluso entonces, todavía apretó los dientes, rechazando rotundamente el beso de Li Shi Qing.

Unos momentos después, Li Shi Qing finalmente quitó su mano de la herida de Xiao Li y soltó sus labios, pero fue reemplazada por miradas que buscaban juzgar su apariencia.

Con su rostro de un blanco mortal, Xiao Li se apoyó en la pared y esperó a que el dolor desapareciera. Todo el tiempo, sus ojos negros miraban firmemente al hombre frente a él.

Li Shi Qing acarició suavemente la cicatriz en su rostro, —No hay necesidad de preocuparse, lo estoy buscando por otros motivos.

Después de escuchar esas palabras, Xiao Li parecía aún más inquieto,
—¿Por qué?

Li Shi Qing se quedó en silencio por un momento antes de ejercer más fuerza en sus dedos contra la mejilla de Xiao Li. Luego, dijo lentamente:
—¿No ha pasado ya una semana?

Lawless Gangster [En Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora