Especial 1(2/4)

341 30 11
                                    

comienzo - Anochecer: Cacería

★★★★★★★

En ese momento, Yan Ming acababa de cumplir los dieciocho años, y ya había aprendido a cubrir sus ambiciones con ropa y el comportamiento de un playboy. Sin embargo, debido a la impaciencia todavía se delataba la mayor parte del tiempo.

—… Después de eso, seguí a ese extranjero a su garaje para echar un vistazo y estaba lleno de marihuana que él mismo había plantado. Tiene un primo mayor que acababa de salir de prisión y había instalado un laboratorio personal en el sótano. También produce algunos narcóticos. Tengo algunas fotos. Tío, puedes echar un vistazo.

Había regresado a casa después de estar en el avión durante más de diez horas. Antes de que su jetlag y la diferencia horaria se hubieran establecido, corrió a ver a su tío. No importa cuán emocionado hablara, Li Shi Qing se sentó quieto detrás de un gran escritorio y, haciendo oídos sordos mientras hojeaba un libro de fotos en su mano. Finalmente miró el reloj, levantó un poco los ojos y dijo con indiferencia: —Ya que acabas de regresar, ve y descansa primero.

Yan Ming todavía tenía algunas cosas que decir, pero después de todo le tenía miedo. Se puso de pie por un momento y estiró el cuello para mirar el contenido del libro en la mano de Li Shi Qing, y vio vagamente imágenes de algunos edificios. Él sonrió y preguntó: —Tío, ¿estás estás interesado en los bienes raíces, eh? ¿Quieres hacer una inversión? 

Li Shi Qing lo ignoró y continuó hojeando las páginas del libro antes de volver a mirar su reloj.

En ese momento, Yan Ming solo pudo preguntar discretamente: —Tío, ¿estás esperando a alguien? Entonces, saldré primero—. Hizo una pausa y luego dijo: —Puedo ir a ver al tío Xie, ¿verdad? He preguntado y escuchado que él se ocupa de todos los narcóticos de la pandilla. Dado que a usted no le interesan estas cosas, creo que él debe estarlo.

Cuando Yan Ming salió de la sala de estudio de Li Shi Qing, vio al miembro recién ascendido de Li Shi Qing, Liu Zi Cheng, guiando a un niño desde el patio.

Yan Ming hizo un gesto con la mano a Liu Zi Cheng como saludo y miró a ese chico. —¿Es nuevo aquí?— Luego agregó algunas palabras más: —Los miembros que ingresaron al grupo recientemente son cada vez más jóvenes, eh.

Aunque Liu Zi Cheng tenía poco más de veinte años, sus expresiones y gestos al responder a cualquier cosa eran similares a los de una persona madura que había estado en el inframundo durante mucho tiempo. Sus ojos parecían brillar, pero su sonrisa no cambió. —Yan Shao, realmente sabes hacer una broma. Es más joven que usted por tres años y no tiene suficientes cualidades para unirse al Inframundo. Este es un estudiante al que Qing Long ge  proporciona ayuda financiera. Solo está aquí para agradecerle con un regalo—. Sin embargo, sin presentar el nombre y la identidad de Yan Ming, Liu Zi Cheng miró al niño y dijo: —Primero iré a hablar con Qing Long ge. Puedes esperar aquí por ahora—. Después de decir eso, caminó hacia la sala de estudio de Li Shi Qing.

Yan Ming comenzó a pensar y finalmente recordó cuál era uno de los pasatiempos de su tío. Vio cómo Liu Zi Cheng entraba por la puerta y luego se volvía para mirar de arriba abajo a ese chico que permanecía en silencio y sonreía. —Estás aquí con las manos vacías, ¿qué le regalarás como agradecimiento?

Cuando el niño escuchó a Liu Zi Cheng decir "obsequio como agradecimiento", sus cejas se elevaron interrogativamente. Ahora que Yan Ming lo estaba mirando hasta que se sintió incómodo, se volvió para mirar hacia otro lado y no respondió a la otra persona.

Al ver eso, Yan Ming no se molestó en llegar al meollo del asunto. En cambio, sus ojos recorrieron el cuerpo de ese chico sin escrúpulos e incluso deliberadamente miraron su mitad inferior un poco más.

Lawless Gangster [En Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora